Epílogo

3.4K 356 51
                                    

Años pasaron y con ello la bienvenida de un nuevo integrante en la familia Todoroki-Bakugo. Todos realmente estaban felices por la llegada del recién infante sumando a la crisis que ambos padres tenían solo por imaginarse que en tan solo unas horas ese pequeño cruzaría por las puertas de su hogar.

Bakugo no había sentido tanto miedo y ansiedad desde su boda oficial con ahora su esposo el cual tampoco estaba en las mejores condiciones ya que el era el más asustado de ambos.

Hace tan solo unos meses tuvieron esa charla que ambos estuvieron evitando desde que el bebé de Iida y Hatsune nació y no, no fue una máquina. Realmente esa chica había dado a Luz a una hermosa niña. Desde ahí hablar sobre bebés o algo referente a ello había Sido un tabú para ellos hasta ese día que tras la celebración de su sexto aniversario los dos tocaron ese tema llegando a la conclusión de adoptar a un niño para asi tener a la familia completa.

Primero querían hacerlo por medio de un Quirk dónde permitía que un varón logrará embarazarse y así vivir una experiencia única, pero lamentablemente el cuerpo de Bakugo ( perdió en piedra, papel y tijera) no era apto para llevar una vida en su vientre. Quisieron intentar con Shoto, pero fue el mismo resultado así que la adopción fue la opción más viable.

Por eso, tras una noche de papeleo, varias juntas e inspecciones a su hogar finalmente el día que tanto esperaban por fin había llegado y no solo eso. También todos los ahora héroes más sus familias estaban esperando con ansias la llegada del pequeño Kotaro.

— Falta poco — susurro el ahora símbolo de la paz mirando el reloj en su muñeca.

— Estás ansioso y eso que no eres el padre. — dijo entre risas el pelirrojo — imagínate cuando Uraraka de a Luz.

— Kirishima no es gracioso — Menciona asustado. Definitivamente cuando eso pase no sabe si realmente será capaz de seguir consiente. — por cierto ¿A dónde fue kaminari?

— Hina tenía hambre así que fue a darle de comer — dice sonriente — Créeme no deberías preocuparte ya verás que todo saldrá bien. Además Uraraka es una buena mujer sabrán cómo llevar todo esto a cabo.

— Si, pero...

— ¡Pueden callarse de una vez! — grita Bakugo mirando a los dos adultos detrás de él — No falta mucho para que llegue y ustedes solo hablan y hablan.

— Kats

— ¿Qué?

— Ya está aquí — dice el bicolor mirando a través de la ventana. Rápidamente el cenizo acomodó sus ropas al igual que el heterocromatico ambos estaban nerviosos y eso es algo que todos lograron observar. Quién diría que esos chicos quienes se llevaban mal en un principio terminarían juntos hasta tal grado de casarse y realizar una adopción.

Nadie

Pero ahí estaban siendo testigos de la llegada del nuevo integrante y así mismo de la nueva etapa que ambos héroes y ahora padres llevarían a cabo. Esperaban seguir siendo participe de las nuevas aventuras que esa familia primeriza conllevaría, porque era era admirable cómo es que ambos a pesar de los obstáculos y de los malos tratos que recibieron por la sociedad aún seguían ahí. Luchando por su amor a pesar de las circunstancias.

— Bienvenido a casa. Kotaro — hablaron ambos padres sosteniendo al pequeño bebé en brazos el cual al sentir las manos que lo sostenía rio logrando sacar las sonrisas de los dos héroes quienes ahora eran sus padres.

Fin o...
Tal vez no

Tal vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora