Capítulo 14(1)

6.5K 679 141
                                    

Las cosas estaban resultando de la mejor manera posible y era extraño hay que admitir.

Todoroki saludaba “alegre” a los invitados y de paso les daba las gracias por haber asistido a la celebración (de la cual él no sabia, pero ahí estaba agradeciendo) en cambio la “novia” se había ido a quien sabe donde y todo por no querer sé mostrar ante sus compañeros con aquél vestido.

Midoriya y Iida estaban reuniendo a los demás de la clase porque según él pecoso. Debía de evitar a toda costa que ambos, tanto él cenizo como él bicolor sucumbieran con la tradición de la familia y es que, era obligatorio que frente a la multitud la esposa debía de ofrecer aquello que más ama en este mundo y conociendo a katsuki seguramente explotará y todo quedará en caos, en sí. Midoriya quería evitar aquél futuro desastre, pero más halla de aquellas acciones él quería que ambos se separarán.

Porque él fue el primero en todo.

Y quiere ser el único que realmente kacchan aprecié.

Porque nadie sabía a acepción de él y él cenizo. Nadie sabía de su antigua relación y saber que estos dos tendrían que cumplir con un absurdo reto. No le afectó, pero llegar a tal extremo de casarse eso sí. No iba a permitir y aunque para ello deba de utilizar como herramienta a sus compañeros lo haría.

Porque Kacchan es solo de él y de nadie más.

—Midoriya-kun, ya todos están listos para impedir esto.

—bien, hagan todo lo necesario yo iré por kacchan— dice mirando a todos los de la clase— Por nada del mundo le digan a Todoroki o se va a arruinar el plan.

—¡Si!.

Y con eso, él peliverde se fue en busca de bakugo no sin antes ver todo aquel desastre que hacían sus amigos.

Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora