Bakugo no sabía cómo reaccionar, pensaba en una solución de cómo librarse del quien ahora era su esposo. Pero prácticamente en aquel lugar reducido no tenía escapatoria. Todoroki en cambio, miró con suma sorpresa al cenizo quien mostraba signos de estar nervioso así mismo con el rostro sonrojado. Una imagen que prácticamente lo tenía cautivado. Ingreso y lentamente cerró la pequeña puerta detrás de si dejando a ambos encerrados en ese pequeño cuarto.
Katsuki sentía como su corazón le latía con fuerza. Intento retroceder, pero lo único que logro hacer fue terminar sentado en el retrete. miró hacia el rostro de su acompañante quien ahora mostraba una mirada totalmente diferente. Era como si lo deseara, y eso sin duda lo hizo sentir Extraño. Nadie nunca lo había mirando de esa manera y le resultaba algo incómodo, pero a la misma vez algo caliente. ¿Qué era está sensación? ¿A caso tenía fiebre?. Se preguntaba.
Trago grueso al ver como el bicolor se acercaba con suma lentitud hasta él. Intento reincorporarse, pero nuevamente fue sentado a la fuerza por el mayor. Trato de propinarle un golpe, pero eso solo hizo que el otro le sostuviera la mano para después atraerlo hacia su pecho y así intercambiar papeles. Shoto ahora era quien estaba sentado y katsuki estaba encima de él.
—¡Hey bastardo que est-
—Shh, no querrás que alguien nos escuche.— susurro el albino en su oreja causándole un hormigueo que viajó desde su estómago hasta su entrepierna. ¿este bastardo en que estará pensando? Shoto al notar que Bakugo no estaba prestando atención a la situación decidió hacer su segunda jugada y es que el cuello blanquecino de su “esposa” realmente se veía apetitoso. Así que sin pensarlo dos veces beso aquél lugar con suma lentitud sacándole un leve jadeo al cenizo quien rápidamente cubrió su boca para así amortiguar los sonidos extraños que salían de sus labios.
Katsuki estaba sorprendido de cierta manera nunca en ese lapso de tiempo pensó que él estaría en una situación así, bueno más bien en su juventud una vez tuvo una fantasía así, pero con una de sus compañeras en la escuela media nunca con un compañero ¡Hombre! Y en cima con su rival. Este asunto del reto se le había salido de las manos. Pero por más de que lo sabía no quería aceptarlo.
Katsuki rápidamente se alejó del albino y estaba a punto de salir, pero unas voces que él tanto reconocía hizo que se detuviera.
— Todoroki no quiso decirlo de esa manera. — dijo una voz que fácilmente reconoció y es que esa voz le pertenecía a su compañero electrónico kaminari Denki— solo lo dijo en modo de juego.—
—No lo creo, pero de cierta forma me hace sentir tranquilo— dijo otra voz. Sin duda alguna ese era su compañero de endurecimiento. Kirishima Eijirou — Saber que no está con él por la simple apuesta me hace sentir bien.
Katsuki sabía perfectamente de que hablaban y se sintió un poco incómodo, él no era fan de escuchar conversaciones ajenas. Bueno cuando escucho a Todoroki y Midoriya no fue por gusto sino un accidente asi que no fue porque quisiera haber oído. Katsuki estaba a punto de salir pero inmediatamente fue jalado por el bicolor haciendo que se sentará otra vez encima de él.
—Bakugo sabes ¿que sospecharan de ti si sales ahora?.— susurro el albino pegando más al cenizo contra su pecho mientras que el bicolor disfrutaba de la situación él cenizo tenía una lucha interna debido en la posición en la que se encontraba...
¡Malditasea! que él deseaba con todas sus fuerzas que lo que estuviera en su culo fuera un celular y no otra cosa.
Intento pensar en otra cosa, y unicornios con capaz venían a su mente o bueno, trato de imaginarlo porque nuevamente sentir una mano ajena tocando su muslo lo hizo darse cuenta que pensar tonterías no lo llevaría a nada bueno.—Idiota deja de tocar— susurro con su rostro ardiendo de vergüenza. El mitad albino admiro su rostro. Sin duda ese chico de temperamento agresivo lo tenía loco ya desde hace mucho tiempo y ver que a pesar de todo por fin lo tenía para sí mismo le hizo querer tomarlo ahí.
Al diablo con la luna de miel
Pensó perdiendo el poco autocontrol que tenía. Rápidamente tomó al cenizo de la barbilla y lo giro haciendo que ambos chocarán los labios.
Lo beso, nada comparado como lo hizo en la boda. Esta vez sin duda lo hizo de tal manera que dejaría al cenizo con los labios hinchados. Su mano, quien hace unos segundos tenía en el muslo ajeno ahora se encontraba en la entrepierna del cenizo masajeando hasta que noto como el contrario comenzaba a ponerse duro. Entre el beso sonrió.
—Kats...— hablo en un susurro cerca de la oreja quien estaba completamente roja. Sintió como el cuerpo de su acompañante tembló.
— Entonces dices que antes te gustaba nuestro Bakubro?— escucharon. Shoto ya no se acordaba que tenían a dos de sus compañeros afuera, miró por unos segundos al cenizo y noto como éste sólo oía la conversación atento.
¿Porqué?
— si, creí que también a él le gustaba.— hablo melancólico— Tal parece que solo fue mi imaginación.
— no es verdad...— escuchó el bicolor y miró al cenizo quien ahora tenía una que otra lágrima viajando por sus mejillas.
¿Qué rayos significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
Fiksi PenggemarEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...