Capitulo 3 (1)

12K 1.3K 246
                                    

El día anterior Todoroki estuvo toda la tarde encerrado en la habitación de Bakugo debido al cansancio y es que; A pesar de todo Bakugo no podía reclamarle ya que el mismo había destruido la habitación del bicolor por eso mismo. El día de hoy se encuentra reparandola claro, que esta vez el bicolor ya con energía estaba ahí con el para darle indicaciones de como lo quería.

— Bakugo esta mal.

— Claro que no, idiota. Recuerdo muy bien que tu jodido escritorio estaba aquí.

— No. El problema es que yo no tenía un escritorio— dice.

Un silencio inunda toda la habitación. Bakugo quien no decía Nada estaba casi seguro que el estúpido mitad-mitad tenia un escritorio y que estaba al lado del futon pero al parecer se había equivocado aunque no lo admitiría.

— Ahora lo tienes — sentencia. Finalizando la charla.

Toda la tarde se la pasaron ahí debido a que las clases habían sido canceladas por el mismo aizawa quien tenia trabajo y no había nadie para suplantarlo por ello les dejo el día libre a la clase 1-A

— ¿Lograste terminar? Porque ya quiero dormir—  Todoroki le miraba sin ninguna expresión mientras que él se encontraba desparramado en el suelo porque a pesar de todo. Hacer un cuarto al estilo occidental antiguo si que era una verdadera tortura.

"Como es que el idiota no se cansó el primer día"

-si. ya puedes irte a dormir

-bien

Y sin mas se fue dejando a bakugo solo en aquella sala.

-¿¡Que Haces Aquí Estúpido Dos Caras!?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Que Haces Aquí Estúpido Dos Caras!?-

-no puedo dormir sin mi almohada- el bicolor estaba nuevamente en la habitación del cenizo ya que este quería su "almohada"

-esta es mía idiota!

-lo se

y una vez mas el silencio reino,el cenizo no comprendía que hacia ahí ya que el mismo había declarado que la almohada que ahora estaba en sus brazos no era la de el eso lo dejo desconcertado.

-- y si lo sabes ¿porqué vienes ? si tu cuarto ya esta arreglado

-- porque no puedo dormir sin mi almohada

--Ya Deja Te De Juegos Y Vete A Dormir!— dijo antes de darse vuelta para conciliar el sueño que tenia antes de que el mitad-mitad llegara a interrumpir

-bien.

Fue lo último que escucho antes de que la puerta fuera cerrada, pero nuevamente su sueño fue interrumpido unos brazos que rodearon su cintura

— pero Que mierda

--bakugo tengo sueño así que ya duerme

--Como voy a Dormir Si Tu Estas aquí idiota

El bicolor no le respondió.

Mientras tanto Bakugo se encontraban en completo silencio mirando a la pared con sus mejillas teñidas de carmín

A pesar de que nadie lo tenia ahorcando. Le era difícil respirar sentía un nudo en su cuello y no sabía porque. La situación en la que estaba le resultaba incomoda pero a la vez con un toque cálido.

-bakugo.

Su corazón se detuvo

-bakugo... Ya...te dormiste?-..

"No idiota estoy mas que despierto por tu puta culpa"

Quería decir eso mas esta vez la vergüenza le gano y solo cerro los fingiendo estar dormido cosa que se volvió verdad al cabo de unos cuantos segundos.

Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora