Capitulo dedicado a GuFel33
¡Lo prometido es deuda!—bien si alguien se opone a esta boda que hable ahora o callé para siempre.— dijo el padre a lo que nadie habló o bueno uno si quería, bueno eran cinco los que querían hablar,pero estaban siendo callados por sus mismos compañeros de clase.— bien, por el poder que se me fue concedido los declaro marido y mujer. Joven shoto puede besar a la novia.
—¿Qué?— preguntó, sí bien nunca pensó que llegaría tan lejos, pero ¿y ahora?. ¿Qué debía hacer?
No tenía ni idea, besar a bakugo nunca se le había cruzado por la mente. Otras cosas si, pero besarlo en frente de todos nunca aunque no negaría que se moría de ganas por hacerlo así que reuniendo todas las pasiones que llevaba dentro se hacerco lentamente hasta el cenizo rozando su labio inferior con el contrario creando una sensación reconfortante.—kat...
—Ya besame bastardo.— dijo el cenizo ya recobrando sus sentidos. Shoto sin pensarlo dos veces se abalanzó al cenizo, besándolo y tocando lo de manera posesiva la cual sorprendió a muchos de los cuales estaban presentes.
Gritos y felicitaciones, era lo que se escuchaba en todo el salón, pero ellos simplemente lo dejaban en segundo plano. Porque nadie podía simplemente irrumpir en aquella burbuja creada por la pareja que sin duda alguna estaba cumpliendo algo más que un simple reto.
. . .
—¡Maldito bastardo.¿Qué significa esto?!— gritó el cenizo dentro de los baños—¡¿Porque diablos aceptaste?!
—kats...
—¡Nada de kats, bastardo!— dice tomando a su esposo de la corbata— ¿Qué significa eso de que estamos casados?
—lo estamos.— afirmó el bicolor tomando al cenizo de la cintura— tú y yo. Por siempre.
—¡No me toques las pelotas!— dice intentando apartar las manos del más alto,pero le es imposible ya que este lo arrincona en el lavabo del baño—¡bastardo no te pases!
—Sabes... No es una mala idea el tocarte las pelotas— dice tomando las piernas del cenizo para elevarlo y así recargarlo en los lavabos— Ya quiero que sea la luna de miel.
—¡Con un carajo, deja de tocarme!— dice aunque muy en el fondo él cenizo no quería eso y eso lo sabía perfectamente el bicolor al notar todas las expresiones del más bajo. Su sonrojo, sus labios hinchados por el beso de hace unos momentos, por el como el cuerpo ajeno reaccionaba a su tacto. Vaya que el cenizo no era el único que ya estaba en problemas pues la entrepierna del bicolor cada vez más le dolía.
—kats...déjame tocarte. — rogó recibiendo solamente una mirada del menor una que sin duda alguna no olvidaría. Así que, tomando la iniciativa comenzó a besar el cuello de su pareja la cual solamente soltaba suspiros.
—kats...
—shoto...
—¡All might!—escucharon al otro lado de la puerta alarmandolos en el proceso. Shoto bajo rápidamente al cenizo para después esconderse junto con el al fondo del baño mientras que la puesta del sanitario se abría.
—¡All might se veía genial en traje como los demás héroes!—midoriya, es raro hablar de all might mientras estamos en el baño.
—pero no puedo evitarlo Lida-kun.— dijo el peliverde abriendo la llave para lavarse las manos.— sabes... Kacchan se veía feliz con todoroki-kun.
—si, no sabía que se juntan a casar— respondió el otro— ¡Me hubieran dicho para ser el padrino!
—pero, kacchan...¿Porque tenía vestido?— se preguntó el pecoso—¡tal ves están siendo obligados!
—¡Midoriya-kun, no perdemos asegurar nada!— dijo Lida haciendo sus típicos movimientos de robot— aunque...
—¡Lida-kun debemos ayudar a todoroki-kun y a kacchan!.
—pero...—trato de replicar pero fue interrumpido por su compañero.
—vamos, seremos héroes.¿No?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
Fiksi PenggemarEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...