El día anterior el bicolor no logro conciliar sueño alguno pues la imagen de bakugo no se esfumaba y queriendo o no término durmiendo en su habitación pues la suya había quedado de cierta forma"quemada" por el antes mencionado. Las cosas no eran fáciles para él teniendo la imagen de bakugo en su mente y peor aún estando a escasos centímetros era una tortura, pero de alguna forma se las arreglo para no saltar y tomarlo ahí mismo.
Las consecuencias vinieron después cuando al día siguiente tenia que asistir a clases.
Con pasos cansados junto con unas grandes bolsas adornando sus ojos ingreso al aula ganándose la mirada de todos cosa que quería evitar teniendo en cuenta que sus compañeros siempre tienen la costumbre de preguntar.
-todoroki-san ¿A caso no durmió anoche?
"No dormí demasiado a caso no vez que estoy irradiando energía" eso quería decir, pero seria muy irrespetuoso teniendo en cuenta que fue yaoyorozu la que pregunto por eso simplemente negó con la cabeza intentando que sus compañeros lo dejarán en paz cosa que no funciono.
- como creés que iba a dormir teniendo como compañero a bakugo y ese culo que esta uyuyuy.
-me sorprendió que bakugo-kun usara el traje
-y aun vestido así se veía muy masculino o ¿no?
-yo opinó que kacchan se veía muy tierno.
No pararon de hablar todos y eso le molestaba, el solo quería dormir por unos cuantos minutos, pero parecía que nadie notaba lo cansado que estaba y para colmo el rey de las explosiones había llegado.
-¡¿Qué tanto hablan bastardos?!- con su típico humor.
Todos se habían callado más siempre hay alguno que no es capaz de reaccionar cuando incluso el demonio mismo esta parado frente a el.
-oh, vamos bakugo sabemos que también te gusto usar ese traje admitelo te veías muy cómodo
-¡Enano De Mierda ¿Qué Quieres Decir Con Eso?!- cada vez shoto perdía la paciencia la poca que aún le quedaba.
-Que te vez bien vestido de esa forma que tal si ahora pruebas con un traje de baño
-¡Maldito Enano Muere!- y antes de que el pequeño mineta fuera lanzado por la ventana bakugo fue cubierto por una capa de hielo cosa que impidió que realizara su ataque y lo mas sorprendente fue que el bicolor ahora era quien gritaba.
-¡podrían callarse de una maldita vez, y tu intento de uva parlante será mejor que te calles si no quieres que te queme toda tu jodida cara!— era la primera vez que todoroki decía tantas cosas sin calma alguna que sorprendió de cierta forma a todos en especial a aquellos con los que se juntaba el bicolor. Y creyendo que las cosas se calmarían estaban por retirarse junto con un mineta asustadizo, pero la acción fue interrumpida cuando bakugo de igual manera comenzó a gritar
-hey jodido mitad-mitad quita ya este pu-
-callate no estoy para soportar te el día de hoy y no es una sugerencia si no una orden bakugo.
Prácticamente la clase entera tenía su mandíbula caída ya que nunca pensaron que todoroki se tomara en serio todo ese rollo del reto y mas viendo que bakugo acato la orden del mayor.
Las clases comenzaron pero ninguno prestaba atención pues ahora lo que acaparaba todo eran los rostros de los dos mejores de la clase.Pues estaban diferentes.
Todoroki siempre se mantenía serio,su mirada no expresaba otra cosa mas que seriedad mas sin embargo el día de hoy tenia el ceño fruncido al igual que bakugo siempre lo traía, la molestia se reflejaba en su rostro en cambio bakugo dejo que sus emociones lo invadieran pues por primera vez no mostraba aquella ceja llena de molestia, Su mirada no era de molestia alguna pues ahora lo que todos veían era aun obediente bakugo prestando atención a clases.
Este día si que fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
FanfictieEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...