Parte 2No podía creer lo que estaba viendo,su hermana y su madre estaban frente a él mirándolo de pies a cabeza y es que es lo que menos deseaba ahora.
-¡shoto!-
-¡fuyumi, madre!-
Como era posible esto,su hermana y su madre estaban ahí, juntas,en la academia con él.
-hijo mío...- su madre se acerco y con suavidad tomo su rostro para después inclinarlo y besarle la frente.-hola...madre- hablo por fin,intentando con todas sus fuerzas no alegar la y es que debido a su crudez este no podía soportar un simple abrazo por el bochorno que sentía.
-bueno los dejare un momento a solas-dijo el director para salir de su oficina y dejarlos solos a los tres.-shoto... Tengo algo que decirte y es que mañana mismo nos iremos de Japón espero entiendas- ambas femeninas se le quedaron viendo para ver su reacción cosa que las sorprendió ya que este siempre era atento cada vez que ellas hablaban y ahora;hasta tenia que acercarse para volverlo oír-perdón ¿que decían?- dijo para después ser interrogado por su hermana.
-shoto ¿estas bien?,¿te sientes mal?, ¿cuantos dedos vez aquí?, ¿quieres matar a papá?-
-¡hija! Como se te ocurre preguntar eso-
-ah...es que si le pregunto eso y me responde que sí es porque esta bien- ambas mujeres platicaban sin hacerle caso al tercero el cual cometía en estos momentos el gran pecado de querer las callarlarlas y mandarlas de vuelta a casa y es que el dolor aumentaba cada vez más.
Los minutos pasaban y ellas aun continuaban conversando entre sí,sino se sintiera mal amaría este momento pero ahora ...
Lo odiaba
-madre, fuyumi. A ¿qué han venido?- pregunto,ahí fue cuando por fin se dieron cuenta de su existencia.
-ah...hijo a lo que hemos venido es por lo que ya te había dicho. Nos iremos de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
FanficEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...