Tres años habían pasado y finalmente la graduación de los antiguos ex alumno de la clase 1-A había llegado. Tanto Todoroki como los demás se encontraban formados recibiendo el tan esperado discurso del Director Nezu deseándoles buena suerte para a los ya héroes profesionales. Al finalizar se reencontraron con sus familias quienes gustosos recibieron a sus hijos con abrazos y uno que otro presente. La familia Todoroki reunida sumándole al nuevo integrante le dieron las felicitaciones al bicolor quien solo se dedicaba a medio sonreír al ver a todos reunidos. Si le preguntarán al Shoto quien recién comenzaba en Yuuei diría que ver a su familia reunida solo sería un sueño más sin en cambio ahora sabía que los sueños podrían volverse realidad. Miró a lo lejos como su suegra abrazaba a un abochornado cenizo quien fingía molestia por la cercanía de la mujer.
El cenizo sintió la mirada de su novio y miró hacia su dirección. Si bien el bicolor había ganado mucho músculo, pero no tan exagerado como el ahora símbolo de la paz (Endeavor) quien platicaba animadamente con su ex esposa y su hijo Natsuo. También había ganado altura para su mala suerte el heterocromatico lo había rebasado el último año al igual que el pelos de Mierda y el jodido Nerd. No le molestó que los dos primeros le hubieran rebasado, pero no era lo mismo con Midoriya ese chico había logrado hacer de la suyas. Pero a pesar de todo logro tenerle empatía y cariño como alguna vez sintió cuando niños eran.
Después de la ceremonia y los abrazos los chicos decidieron hacerse una pequeña fiesta donde el alcohol no estaba incluida, pero el bakusquad hizo de las suyas. Así que sin que las autoridades se dieran cuenta kaminari y Mineta combinaron la bebida con el alcohol y así. Esa fiesta tranquila termino en convertirse en la más divertida, pero. Habían dos presentes que tenían otros planes.
Todoroki Shoto y bakugo katsuki
Y ya no era un secreto y tampoco un reto su noviazgo. Ambos lo habían dejado muy en claro cuando Monoma intento besar al cenizo en la cafetería hace un año teniendo por consecuencia un beso apasionado de parte del bicolor para después gritar a todo pulmón que bakugo le pertenecía ganándose un castigo proveniente de Aizawa por irrumpir la hora de almuerzo y por la mesa que accidentalmente Bakugo rompió por una explosión que causó por vergüenza.
Si le preguntarán a Todoroki si estaba arrepentido diría que no. Porque después de eso Bakugo lo recompensó con mimos y caricias en la noche.
Y más ahora. Que después de tanto tiempo, de tantas horas de estudio y pruebas por fin habían logrado lo que tanto añoraban y incluso se llevaron más que eso. Y eso es la compañía y el amor sincero que ambos se transmitían.— Supongo que ahora es aquí cuándo nos separamos ¿Verdad? — preguntó el cenizo quien recargado sobre el hombro de su pareja Escuchó como soltaba un simple suspiro— ¿Todoroki?
— Me costo un reto, una golpiza y una boda extra para hacerte mi novio — tomó la mano del ojí rubí y entrelazó sus dedos con el contrario — y ahora me dices que nos separaremos. ¿Lo dices en broma?
— Te irás a la agencia de tu padre.
—¿Y eso que tiene que ver? — dijo parándose dándole la espalda al cenizo. — Si. Tal vez estaremos es diferentes lugares, pero eso no quiere decir que debamos separarnos por ello. — miró al oji rubí — Katsuki no quiero separarme de ti.
— Entonces ¿Tienes algo para mantenerme atado a ti? — preguntó con burla parándose para estar un poco a la altura del bicolor. Todoroki tuvo que inclinarse para besar al cenizo quien gustoso lo recibió. El beso no fue nada agresivo al contrario era lento como si quisieran gravarse el sabor del contrario. — Shoto...
— Cásate conmigo Bakugo.
— ¿Qué?
— cásate conmigo. Quiero estar contigo por el resto de mi vida. Quiero verte de traje, pero si quieres volvemos a usar el vestido que tu madre aguarda. — dijo y un golpe seco en su estómago le hizo doblarse. Bakugo odiaba que hablarán sobre el vestido ya que su madre seguía recordándole como es que llegó al altar drogado. — Entonces. ¿Aceptas?
— Acepto.
Todoroki por la emoción cargo al cenizo por los aires mientras reía de oreja a oreja. Al igual que el cenizo lo que no sabían es que detrás de los arbustos varios ojos estaban sobre ellos. Riendo porque ahora si habría una boda definitiva. Claro que Denki estaba llorando mientras le daba a Mina unos cuantos billetes ya que desde el inicio ellos habían apostado sobre si ambos al final terminarían juntos o no.
Denki perdió porque tenía Fe en que bakugo nunca andaría con su rival así que apostó por qué nunca se haría realidad esa pareja Mientras que Mina miraba con sumo orgullo los billetes que caían sobre sus palmas.
Hacer retos y apostar era algo que lograba hacer bien. Bendita sea la hora en la que decidió reunir a todos para jugar verdad o reto y bendita sea la botella de agua que decidió juntarlos.
Fin.
Finalizado con Maldito mitad-mitad. ¡Muchas gracias! por seguirme a lo largo de esta historia. (La cual tardo demasiado en terminar) pero lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
FanficEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...