Capitulo 1 (2)

4.8K 554 176
                                    

-¡SHOTOoooo!

Fue el grito que inundo toda la recidencia de los Todoroki.

Tranquilo, así es como se encontraba en estos momentos katsuki mientras escribía y escribía en aquel cuadernillo de color rojo el cuál por si fuera poco era un regalo que su viejo le había dado hace tan solo unos meses cuando cumplió años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranquilo, así es como se encontraba en estos momentos katsuki mientras escribía y escribía en aquel cuadernillo de color rojo el cuál por si fuera poco era un regalo que su viejo le había dado hace tan solo unos meses cuando cumplió años. Y tal vez suene algo patético incluso extraño y sencillo, pero recibir un aquel regalo le había resultado satisfactorio tanto para él como para los sentimientos que trataba de ocultar, porque esas hojas y ese bolígrafo se habían convertido en su más fiel confidente sumando a aquellas cuatro paredes y la pequeña lámpara que le brindaban la luz para crear aquellas frases de su persona favorita.

Después de firmar aquél papel tanto él como Todoroki no habían cruzado palabra alguna en más de un mes, solo se dedicaron a sus estudios y a las prácticas y es que, a pesar de eso. Solo bastaba mirarse por unos leves segundos para estar conformes al saber que sus promesas seguían en pie.

Y no solo eso, ya que. Unos días después Midoriya se disculpó con ambos por lo ocurrido en la boda claro que, una explosión y un par de insultos por parte del cenizo hizo que la relación de ambos se volviera algo "Normal". kirishima y kaminari la única y formal pareja que había; últimamente peleaban por cualquier cosa claro que, nadie exepto Bakugo sabía cómo es que ambos se reconciliaban y eso era algo que el cenizo no estaba dispuesto a contarle a nadie si no quería quitarles la inocencia.

Dejo a un lado el bolígrafo y miró su pequeña obra maestra, si bien. Era considerado un chico malo que fácilmente podría convertirse en villano, pero de algo estaba seguro, y es que. El volvería solamente para ver aquellos ojos bicolores que tanto le atraían.
Porque su secreto que tanto él como aquél cuadernillo guardan es que había caído totalmente ante el menor de los Todoroki.

Pero no se lo dejaría así de fácil. Todoroki tendría que demostrar si en verdad quería pasar el resto de su vida a su lado. Y es por eso, que esperaría por la jugada que el albino tenía preparado para él.

•••

-¡Shoto!- gritó Enji mientras sostenía una hoja en mano-¡¿Porqué diablos hay una acta de divorcio?!-dijo bastante molesto, Su esposa quien era conciente de aquello solo rio bajo junto con su hija mientras que Natsuo fingía asombro (La actuación no era lo suyo).

- Porque me divorcié - dice obvio- ¿Para que otra cosa se necesitaría una acta de divorcio?

- no habían siquiera cumplido un mes- dice - ¡¿A casó la engañaste?!

- Escucha, eso es algo que él y yo acordamos no puedes interferir en ello.- dice y en seguida se arrepiente al darse cuenta de lo dicho. Enji enarca una ceja ante lo dicho por su hijo creando una confusión y un ambiente algo incómodo. Rei, fuyumi y Natsuo solo miraban a los protagonistas de la escena algo sorprendidos, pero a la vez preparados por si Enji hacia erupción.

-¿Qué has dicho?- preguntó el pelirrojo mayor. - ¡Oh! Claro esto solo es una broma de mal gusto. Hijo con ésto no se bromea.

-No es una broma.- dice - Katsuki es un hombre con pene.

(Oh, se escucha en el fondo de la habitación)

-¿Q-Que?- dice Enji bastante sorprendido. En cambio Shoto a pesar de tener su rostro neutro por dentro se estaba muriendo de los nervios al ver como las llamas de su padre se habían extinguido. Hawks quien no tenía mucho tiempo de haber llegado soltó una carcajada al ver el rostro de Enji.

-Haha, quien lo diría- dice entre risas- que el hijo saldría igual a su padre.

Los Todoroki miraron al rubio quien igual que Shoto calló al instante por lo que dijo. Rei miró a su esposo y después al auto invitado y así varias veces hasta que algo en su cerebro hizo clik.

- y yo que pensaba que Shoto era el único Homosexual.- dice Natsuo bastante sorprendido.

- Tu no te quedas atrás hermanito.

Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora