"La Misteriosa Hechicera" (Harry Potter) #1 - 1/2

3.1K 153 22
                                    

A mis fieles lectores. Después del terrible suceso con la novela quise hacer un pequeño resumen del primer libro para que así los nuevos lectores puedan estar al tanto de la novela y no se pierdan nada, espero que les guste y les haga recordar como empezó esta novela para los que ya la leyeron... Disfrútenlo :)

Resumen #1

Es increíble que el mundo se haya vuelto loco o quizás sólo son ideas mías al estar viviendo con mi mamá y su "brujería".

¡Es de locos!

Empezado por la magia que no es otra cosa que el invento de alguien para ganar dinero haciendo trucos baratos cómo sacar un conejo del sombrero o convertir un ramo de flores en una bandada de palomas. También están esas extrañas revistas de cosas paranormales y rituales que mamá compra.

Su extraña obsesión por la "magia", rituales y cosas paranormales la hacen ver cómo la loca del vecindario y eso era algo que no me agradaba pero, a pesar de ello, era una madre muy cariñosa, demasiado, diría yo; es de esas madres que dan abrazos hasta asfixiar a alguien.

¡Absurdo, la magia no existe...!

Eso era lo que pensaba antes de conocer la verdad.

¿La magia no existe?

Por favor, eso existe. Mi mente muggle se negó a creer en ello casi 10 años de mi vida y en una noche creí mucho más de lo que me negaba a creer.

La magia existe y tuve que pasar por una complicada situación para entenderlo, pero comenzare explicándoles desde el inicio.

Mi nombre es ______ Lewis, vivo en Prive Drive n° 6, una pequeña casa junto a mi madre, asistía a la escuela cómo cualquier chica de su edad. Simplemente era alguien normal, común y corriente que se había enamorado del pobre chico que Dudley Dursley molestaba, vivía perdidamente pendiente de ese extraño niño con encantadores ojos esmeraldas que tanto amaba.

Era el sobrino del señor Dursley, un chico al cual sólo logro verlo durante las vacaciones de verano porque luego se iba a su escuela. En si, los Dursley son unos vecinos odiosos que fijen simpatía por los otros vecinos, lo cual no es del todo cierto; sin embargo sabía que aquel extraño niño era diferentes a esa familia, yo lo veía así o al menos sentía que era así.

Me enamoré de él.

¿Soy muy obvia?

Quizás suene tonto pero era cierto, fue imposible no hacerlo. Desde que me mude aquí tuve la oportunidad de ver a este chico, no parece muy bien tratado por sus tíos ni por su primo y eso me hacia enojar.

Quizás debí ignorarlo y seguir con mi vida cuando pude, pero tanto tiempo espiándolo desde mi ventana había hecho que me enamorara de su sencillez, para entonces ya era tarde.

Me había enamorado del aquel chico lo cual era ilógico porque, para empezar, jamás había hablado con él, es más, creo que ni siquiera sabe que éxito.

¿Cómo he podido enamorarme de él?

Nunca lo sabré, sólo se que se instaló en mi corazón de una manera extraña; jamás me interesaron los chicos pero él llegó y la visión de mi mundo cambio.

Mis mejores amigas, Áime y Dane, son las únicas con las que puedo contar en la escuela ya que fueron las únicas en aceptar que tenía una madre "loca" y aún seguir a mi lado. Ellas saben sobre mi enamoramiento con él chico de la casa contigua y son las principales en molestarme con él cada vez que me encuentran espiándolo desde mi ventana, aunque no puedo decir que fuera una pérdida de tiempo porque entre aquellas espiadas logré saber su nombre.

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora