Capitulo 8: Inesperada Invitación

1K 77 9
                                    

Capitulo dedicado a:

MartuRuescas; disfrútenlo...

- Por eso son imperdonables, no debió hacerlos en clase - se quejo Hermione mientras bajábamos las escaleras después de aquella clase.

- Estoy de acuerdo, una cosa es leerlo y otra muy distinta presenciarlo, vieron la reacción de Neville - dije realmente disgustada, nunca pense que la clase seria asi.

- _______ - me susurro Harry señalando detras de mi; alli esta Neville.

- ¿Estas bien? - preguntó Hermione, el chico no contesto parecía ido, la clase le habia afectado mucho.

- Hijo ¿Te encuentras bien? - le pregunto el profesor Moody que habia bajado para asegurarse de que Neville estuviera bien, sin embargo él solo asintió - Ven conmigo, tomemos una tasa de té, tengo algo que enseñarte - dijo subiendo las escaleras hasta su oficina seguido por Neville, me parecia raro pero quizás estaba bien que el profesor se disculpara.

Nos dirigimos a nuestra siguiente clase con la profesora McGonagall, está clase estuvo mucho mejor que la anterior. Luego de que está terminara nos dirigimos al comedor para almorzar...

- Hasta hoy se puede postular para el torneo de los 3 magos ¿Cierto? - pregunto Ron con la boca llena.

- Creo que sí, pero primero termina de comer para que luego hables - me queje, esos chicos no tenian modales.

Justo en eso llego mi lechuza Skylie con una carta. Los chicos me miraron curiosos por el repentino correo.

- Es de mi madre, le mande una carta - les explique, abrí el sobre y leí su contenido.

«Me alegra saber que estas bien, leí lo que paso en el campeonato de quidditch y me asusté pero estoy más tranquila al saber que estas sana y salva. Yo tambien te extraño mi niña pero ya sé que debo acostumbrarme a la idea. No he recibido noticias de tu padre así que no te preocupes, te avisare si pasa algo. Cuídate, te quiere mamá.»

Guardé mi carta y le indique a mi lechuza que vaya a descansar, debio de tener un largo viaje.

Por la tarde empezó a llover, corrimos en dirección al salón en dónde estaba el caliz de fuego.

- No entiendo como hay chicos que tienen las agallas de poner su nombre allí - cuestiono Hermione.

- Si bueno, yo planeaba hacerlo - dije en son de broma pero Hermione me miro con una ceja alzada como diciendome "¿Estas loca?" - Calma, fue una pequeña broma - esta claro que no intentaria un acto suicida pero queria molestarla, ella solo nego y siguio leyendo su libro.

Varios chicos colocaron sus nombres en el caliz, algunos eran más fornidos que otros. Incluso ví como Cedric coloco su nombre en el caliz alentado por sus compañeros; se veía feliz y confiado muy diferente al Cedric serio que conoci en el campeonato. Luego de poner su nombre me miro y sonrio... Yo le devolví la sonrisa antes de ver como se reunía con sus amigos.

De la nada aparecen los gemelos con una gran sonrisa seguidos por Franny y una chica chica más...

- ¿Que se traen entre manos esos dos? - le pregunte a Franny cuando la ví sentarse a un lado mio, estaba algo extrañada por la actitud de ese par de locos.

- Ya veras, es para reírse - respondió riéndose.

- Gracias, gracias - dijo un George halagado por los aplausos de los demás.

- Bien chicos... La tenemos - dijo victorioso Fred.

- ¿Que cosa? - pregunte curiosa, que habian hecho o que estaban a punto de hacer... Sea lo que sea no será nada bueno.

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora