Capítulo 31: ¿Dijo... Me Gustas?

1.2K 101 37
                                    

Capítulo dedicado a:

Arii154; disfrútenlo...

Ante la situación en la que estaba no podía darme el lujo de pensar con calma así que hice lo que me pareció más correcto y eso era regresar la distancia que había entre Cedric y yo; y por sí fuera poco le lance una mirada escéptica llena de incredulidad por lo que acababa de hacer. Podía ver su rosto apacible y su mirada agachada pero ni así lograra calmar la indignación que me ha hecho sentir con el beso.

- Como has podido... Esto... ¿Por que...me besaste? - mi tono molesto acompaño mis palabras pero no había respuesta de su parte - Respondeme - exigí.

- Mañana es la ultima prueba - murmuro pero logre escucharlo.

- Eso que tiene nada que ver con mi pregunta - lo mire con el ceño fruncido.

Sus ojos me miraron pero no note signos de arrepentimiento por lo anterior. Su cuerpo y su rostro transmitían una serenidad que empezaba a enojarme más, como si no hubiera ocurrido nada hace unos instantes.

- _______, no sé si lo sabes pero... Me gustas - pronunció claro.

Mi respiración se detuvo y mi mirada de asombro se hizo presente. Tenía mis leves sospechas sobre aquel tema pero no creí que fuera cierto, jamás creí que lo escucharía de él mismo.

«Lo sabías» murmuro una voz en mi cabeza.

Siempre quise ser indiferente ante ese hecho porque lo considero mi amigo y porque quizás sólo eran ideas mías, pero ya no había escapatoria, no cuando él acaba de revelarlo.

- Cedric yo... - ya no sabía ni que decir, me sentía nerviosa y confundida, y no necesariamente porque dudara de lo que sentía sino porque...

«¿Como era posible que yo le gustara con apenas conocerme?»

- La prueba final puede ser muy arriesgada, es por eso que me atreví a hacer esto... No te enojes por favor, sólo quiero tener un motivo para seguir luchando - sus brillantes ojos pasaron sobre mi estupefacta figura. No lo dijo directamente pero me dio a entender que yo era aquel motivo y no sabía si sentirme halagada o preocupada por su declaratoria.

«¿Cómo podía enojarme con él cuando decía todas esas palabras?»

Sin palabras y sin rastros del enojo asentí ante sus palabras dándole a conocer que entendí sus motivos. No me parecía correcto lo que estaba pasando y menos me esperaba algo así de parte suya pero no encontraba las palabras adecuadas para expresarle mi enojo y mi indignación, lo que menos quería era herir sus sentimiento pero tampoco quería que malinterpretara las cosas, es un buen amigo y me temo que es así como lo considero y lo considerare porque no hay más espacio en mi corazón que el que guardo para Harry, y me apena de sobremanera lo del beso porque a pesar de no tener una "relación más que amigos" con Harry siento que lo engaño o al menos me hace sentir culpable aún si esto no significa nada.

No pude hablar mucho tiempo con Cedric ni tampoco tuve el valor para decirle que perdía su tiempo conmigo. Es un chico muy atento y sencillo, se merece el amor de una buena chica; yo no puedo corresponderle porque mi corazón ya eligió a alguien desde hace mucho, quizás si lo hubiera conocido antes que a Harry hubiera sido diferente pero eso es casi imposible porque conozco a Harry desde hace 4 años cuando me mude a Prive Drive, aunque el nunca se haya dado cuenta de que existía o al menos eso era lo que yo pensaba.

- Me temo que debe salir joven Diggory, necesito chequear a la señorita - le dijo la señora Pomfrey en cuanto entró a revisarme.

- Sí, yo ya me iba... Descansa _______ - dijo Cedric despidiéndose de mí.

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora