Capítulo dedicado a:
SiboneyFernanda; disfrútenlo...
Aún seguía en la sala esperando la reacción de Harry. Me temía lo peor, su silencio no era una buena señal.
- ¿Que? - parecía más sorprendido pero a la vez confundido. Al fin hablo.
- Es una trampa, la copa está hechizada no debes cogerla - le expliqué mientras alce mi vista para verle - el profesor Moody lo planeo - agregue.
- ¿De que estas hablando? Sabes que eso no tiene sentido ¿Verdad? - su ceño se fruncio y me miraba incredulo.
- Es la verdad, debes creerme... No puedo explicártelo ahora pero confía en mí - casi le suplique.
- ¿Que confíe en ti? - una sonrisa burlona salió de sus labios - No puedo hacerlo, sé que haces esto sólo para que Cedric gané - sentenció.
- ¿Qué? Yo no...
- Eso no es todo, inventa cosas que son absurdas - Harry se soltó de mi agarré.
- Harry... - insistí. No podía creer que el pensara esas cosas, lo único que quería era salvarlo. No me importaba en absoluto ese tonto torneo.
- Yo los ví - dijo molesto, no entendía su comportamiento ni a que se refería - No finjas que te importó, no cuando estas de lado de Cedric... - sus palabras parecian contener dolor y eso me preocupaba.
« ¿Qué estas pensando, Harry? »
- Me importas mucho... - me acerque a él.
- Entonces porque te besaste con Cedric...
Allí caí en la cuenta de lo que hablaba... Él nos había visto. Pero todo fue un malentendido, él debería saberlo... O es que acaso no confiaba en mí.
- Harry... - en una situación como está no sabía ni que decir. Pedía a gritos que me escuchara pero estaba claro que él no quería.
- No me pidas confiar en ti - dicho esto salió de la sala común seguido por Ron.
Me desplome en medio de la sala común. Harry estaba en peligro pero él no confiaba en lo que le decía.
¿Que podía hacer? ¿Como iba a ayudarlo?
- _______...
- Él no cree en mí, Hermione - las lágrimas volvieron a mis ojos - No cree... Que quiero salvarlo - mi mirada estaba sobre la alfombra de la sala, aquello parecía más interesante que cualquier otra cosa.
- No sé que este pasando entre ustedes pero si vas a detener la situación te recomiendo hacerlo ahora - la castaña se puso delante de mí y me ayudó a levantarme.
- ¿Que puedo hacer? - los ánimos se habían ido. Las cosas parecian ya no tener sentido.
- Vamos ______, eres más fuerte que esto - me sacudio levemente - Despierta y sigue, debemos detener está trampa.
Era cierto, si Harry no creía en mí era su problema pero aún así debía hacer algo para salvarlo. No era el momento para dudar ni dejarse desvanecer en una pena sin fin. Mi meta era desenmascarar al impostor y sus planes, eso no tenía porqué cambiar.
- Tienes razón - limpie mis lágrimas - Tenemos que hacer al respecto.
- Bien dicho - sonrio mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2
Fiksi Penggemar____ Lewis, ese era su nombre cuando solía ser una simple muggle, pero ahora que ha descubierto y se ha encontrado con su pasado es _____ Black. Así como lo oyen ella pertenece a esa familia, pero que el apellido no los engañe ella es diferente al r...