Capitulo dedicado a:
Lupitaortizamador; disfrutenlo...
Luego de que el director Dumbledore saludara al tal "cazador" le dio la palabra al señor Bartemius Crouch.
- Después de analizarlo, el ministerio decidió que ningún estudiante menor de 17 años podrá participar del torneo y es definitivo - dijo firme aquel hombre.
Se podia escuchar el murmullo de disgusto por parte de muchos estudiantes inconformes incluyendo las quejas de los gemelos y de Franny. No puedo creer que haigan chicos menores de 17 años que quieran participar, personalmente, yo, no quisiera ni intentar entrar a ese torneo.
- ¡Silencio! - grito el director haciendo callar al alumnado, luego revelo lo que el pilat tenia en su interior: una copa de cristal que flameaba un fuego azul - El caliz de fuego, quién desee participar en el torneo sólo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo al caliz - el director termino explicando que solo habria tiempo hasta el jueves.
La cena termino y todos nos fuimos a nuestras habitaciones... Me sente en mi cama y escribí una carta para mi mamá contandole que llegué a Hogwarts y mandandole saludos.
- Es bueno saber que hay esas reglas - comento Hermione.
- ¿Por qué lo dices? - pregunte distraída.
- ¿Por qué, dices?... ¿Te imaginas la clase de pruebas peligrosas que habran? Podrian se riesgosas para los estudiantes no preparados - se explico.
- Listo, dáselo a mi mamá - dije dandole la carta a mi lechuza Skylie y abriendo la ventana para que saliera - Tienes razón pero creo que cada uno sabe eso a la perfección - cerré la ventana y me volvi a sentar en mi cama - Por ejemplo... Yo no postularia con las habilidades que tengo... Apenas si pude ponerme al corriente el año pasado - la mire.
- Si, pero hay algunos que no piensan igual que nosotras - dijo cepillando su cabello.
- Si hablas de los gemelos pues ellos si son un caso perdido - dije riendome - Lo que si me sorpendio fue ver a Cedric en el comedor, no sabia que tambien estudiaba aqui en Hogwarts - cambie de tema.
- Sí, él está en Hufflepuff... Si no me equivoco creo que esta 3 grados más que nosotras - explico.
Me acoste en la cama tratando de coger sueño, se sentia tan bien volver a Hogwarts.
"Me encontraba en el Gran Comedor todo estaba vacio, no habia alumnos y eso me asustaba; cerca a la mesa de profesores estaba el cáliz de fuego flameando, este empezó a lanzar muchos retazos de pergamino en mi dirección. No sabia en donde esconderme o con que protegerme ya que los papeles no dejaban de volar en mi dirección hasta que de la copa salio un último papel cayendo sobre mis manos, lo cogí y leí lo que decía..."
«Harry Potter»
- ¡_______, despierta! - escuche un leve grito.
- ¡¿Que?! - dije levantandome sobresaltada.
- ¿Otra vez pasó? - pregunto Hermione acercandose a mi cama.
- No, solo... Me has asustado - dije nerviosa, estos raros sueños van a volverme loca, nunca me habían venido tan seguido.
¿Por qué habré visto el caliz de fuego? Y ¿Qué tiene que ver Harry en todo esto?
- Bueno apúrate... Tenemos clases de DCAO y no querrás llegar tarde con el profesor Moody - me recordó Hermione, era cierto, habían puesto a un nuevo profesor y ese tenía que ser ese hombre "loco".
ESTÁS LEYENDO
El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2
Fanfiction____ Lewis, ese era su nombre cuando solía ser una simple muggle, pero ahora que ha descubierto y se ha encontrado con su pasado es _____ Black. Así como lo oyen ella pertenece a esa familia, pero que el apellido no los engañe ella es diferente al r...