Normalmente no digo esto pero... Es importante que lean la nota al pie del capitulo, gracias.
Capitulo dedicado a:
AngelesDirectioner12; disfrútenlo...
Regrese a mi habitación sin hacer algun comentario. No podia pensar en otra cosa que no fuera harry + burbujas = bañera. Esto se ganaba el premio al momento más incomodo de toda mi vida, fue incluso peor que escuchar a mi mamá hablarle a Harry sobre portarse bien conmigo cuando veiamos peliculas en mi cuarto. No voy a negar que recordar esto me provoco una risita nerviosa y no pude evitar pensa, si yo estoy así como estara Harry que fue el más "expuesto" a esta situación, fue alli en que mi risa se convirtio en una carcajada sin sentido, él debe estar peor.
- Seria genial si me contaras el chiste, vamos yo tambien quiero reirme - escuche decir a Hermione desde su cama.
- Creeme no querras saberlo - le respondi un poco más calmada.
No pregunto más al respecto, creo que averiguo por sí sola que tenia que ver con Harry ya que me miro burlona y suspiro de una manera que me dio a entender "ustedes y su mundo incomprendido"
No hay mucho que contar despues de eso, salvo por el hecho de que no pude dormir debido al recuerdo de mi pesadilla. Las luces estaban apagadas y mis compañeras dormian tranquilamente pero mi alborotada mente se negaba a descanzar. Es la primera vez que senti temor del agua, sé nadar y tambien sé que no me ahogaria pero esa exttaña sensacion de sentir que me ahogaba fue muy real tanto que podria asegurar que mis pulmones hubieran extallado aun incluso si solo hubiera sido un simple sueño.
Debio ser alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando el sueño me envolvio. Digamos que no recuerdo lo que soñe porque la verdad solo recuerdo estar en blanco, ¿Les ha sucedido alguna vez? El día empezo a brillar como cada mañana, corria cierto viento frio pero nada que no se pudiera soportar con una chompa y una bufanda.
Por extraño que suene, hoy tenia más ganas de ver a Harry en el desayuno, quizas solo era la curiosidad de saber como reaccionara al verme o el simple hecho de preguntarle sobre de que hablaba con Myrtle ayer, sé que suena tonto que me ponga celosa de un fantasma pero era un extraño sentimiento que no podia evitar; en fin, no importaba el motivo de mi ansiosa espera solo queria verlo.
- No tengo idea de lo que comiste anoche pero te sugiero que no lo hagas hoy - se quejo la castaña de mi amiga de camino al comedor.
- ¿Te molesta mi cambio de humor? - le pregunte mientras me ponia delante de ella.
- No me molesta es solo que... Me hace ver como la amargada del grupo - susurro lo ultimo antes de seguir caminando.
- No lo eres, pero a veces te pones muy seria, en especial cuando estudias - rei un poco.
- Sí, pero tú igual - recalco - Por cierto ¿Lograste decifrar tu sueño?
- Aún no, pero creo reconocer el lago...
- Entonces nos encargaremos de decifrar eso despues de clases - sugirio.
- Me parece bien - sonrei.
El desayuno fue tranquilo pero no del todo como esperaba. Harry decidio irse directo al salón segun Ron, añadio que desperto temprano y que estaba dispuesto a desayunar pero antes de entrar al gran comedor se abrumo y al parecer le costaba responder sobre lo que le ocurria por eso solo decidio irse al salon.
ESTÁS LEYENDO
El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2
Fanfiction____ Lewis, ese era su nombre cuando solía ser una simple muggle, pero ahora que ha descubierto y se ha encontrado con su pasado es _____ Black. Así como lo oyen ella pertenece a esa familia, pero que el apellido no los engañe ella es diferente al r...