Capítulo 5: Celos

1.3K 89 4
                                    

Capitulo dedicado a:

XxmentaldisordersxX; disfrútenlo...

- ¿De qué crimen estan hablando? - se quejo Harry.

- Harry, esa era la marca tenebrosa, es su marca - le explico Hermione mirando al cielo.

- Se refieren a... - dije sin terminar la frase.

- Lord Voldemort - dijo Harry, no conocia mucho de aquel sujeto ni como lucia pero lo poco que sabía era que él mató a los padres de Harry - La gente que vimos con las máscaras ¿Eran sus seguidores? - pregunto, supuse que quería aclarar sus dudas.

- Sí, mortifagos - respondio el papá de Ron en un tono apacible.

- Habia un hombre parado - explique recordando lo que logré ver antes de que aquel hombre del bigote se fuera - Por allá - les indique.

- ¿Un hombre _______? ¿Quién? - me pregunto el señor Arthur.

- No lo sé... - dije frustrada, no conocia al hombre que había conjurado aquello y eso me enojaba.

- Yo también lo ví - reafirmó Harry - Pero no pude identificarlo... - bueno en algo valia su testimonio ya que al menos sabrian que lo que dije es cierto.

Después de aquel horrendo día, nos alistamos para ir a Hogwarts. No pude dormir bien ese día por darle vueltas al mismo asunto «Mi sueño y el ataque». No entendia que relación habia con ambas cosas, ni tampoco entendía porque yo las veia.

¿Me estaré volviendo loca?

Quizás el director Dumbledore podría ayudarme pero para eso necesito llegar a Hogwarts, hasta entonces solo me queda esperar.

Estábamos en el tren rumbo a Hogwarts. Hermione y yo leíamos el periódico mágico; no podia creer que estuviera publicado lo que ocurrió aquel día, de tan sólo recordar aquello se me estremecía la piel y los nervios.

- Hola jóvenes ¿Desean golosinas? - preguntó la anciana del carrito de dulces interrumpiendo mi concentrada lectura.

Ron y Harry se acercaron a comprar; me fije si traía galones suficiente y en vista de que sí los traía quise comprar algo.

- Deame unos droobles y unas varitas de regaliz... Aunque sólo los droobles - pidio Ron al darse cuenta de que no le alcanzaba su dinero.

- Yo sí quiero unas varitas de regaliz, por favor - le pedi a la anciana y ella busco en su carrito.

- Dos pasteles de calabaza - pidió una chica que venía del pasillo junto a unas amigas; era de cabello negro y ojos achinados, tenia lindos rasgos orientales... Lo que hacia preguntarme si la habia visto en la escuela... Quizas no estabamos en la misma casa.

- Aquí tienes - me dijo la anciana dándome lo que pedí.

- Muchas gracias - le sonrei a la anciana - Tú ¿No vas a pedir? - le pregunte a Harry quién seguía en la puerta sin decir nada.

- Yo eee... - se mostró nervioso y da la casualidad de que no miraba en mi dirección sino en algo o alguien que estaba en el pasillo.

Él miraba a la chica que pidió los pasteles de calabaza... Y ella le estaba sonriendo coqueta. Ahora entendía porque Harry estaba así... Coqueteaba con la chica oriental enfrente mío muy descaradamente.

- Hola, llamando a Harry, estoy aquí - le hice señas con la mano para que saliera de su trance, aquella chica ya se había ido pero él seguía mirando el corredor hasta que cerre la puerta de nuestra cabina.

- Sí ¿Me decias algo? - me miró por fin.

- No - suspire cansada, él muy tonto no se daba cuenta o no queria darse cuenta.

Lo mire con el ceño fruncido y no le dije nada más simplemente me senté junto a Hermione botando a Ron ya que este se habia sentado en mi sitio.

Estaba enojada con Harry pero algo era cierto, el hecho de que le gustara no me daba ningún derecho sobre él. Salvo ponerme celosa pero no puedo enojarme ni hacerle una escenita porque no éramos nada y eso era lo que me enojaba. Podrían haber chicas que quisieran quitarmelo, como la chica oriental del cabello negro, y yo no podría hacer nada. No es justo, pase casi todo el año pasado tratando de gustarle a Harry para que venga una chica y me lo quiera quitar así sin más...

Sí dije que aquella chica era linda pues... Me retracto, no me parece linda ni aun kilometro de distancia y menos cuando le coquetea a mi Harry.

- Esto es horrible ¿Cómo que no saben quién conjuro la marca? - dijo Hermione molesta - ¿Acaso no había seguridad? - preguntó sin entender.

- Lo cierto es que esto importa mucho y el hecho de no encontrar un responsable preocupa a todos - dije tratando de pensar en otra cosa y a la vez queria entender lo que pasaba.

- Pero papá dijo que había mucha seguridad - respondió Ron con la boca llena.

- Te está doliendo la cicatriz ¿Verdad? - le pregunto Hermione a Harry al ver que este se tocaba la frente. Yo ni siquiera habia notado aquello.

- Estoy bien - respondio.

- Creo que mi papá deberia saber lo que paso en el campeonato... - dije recordando que papá me dijo que le avisara cuando algo extraño pasara.

- Y tu sueño Harry - agregó Hermione.

Harry nos escucho así que sin demora escribió la carta para mi padre. Aún estaba en un dilema por la carta que papá me había mandado la última vez, tal parecía que este era el momento más apropiado para contarles.

- Chicos, yo... Recibí una carta de mi padre hace unos días, no se los dije porque no tuve tiempo pero... Creo que deberían leerlo - les expliqué al ver sus caras de confundidos. Busque la carta entre mis cosas y se las entregue...

- ¿Qué quiere decir con anticipar los hechos? - me pregunto Hermione.

- No lo sé... No le entendí, pero un día antes de que llegaras... - me referí a Hermione - Tuve una pesadilla, en ella aparecía el lugar de las tiendas y luego en la noche ví como estas se quemaban... Tambien aparecieron los mismos encapuchados con máscaras; no sé que signifique pero es aterrador - expliqué como pude porque no tenia deseos de recordar aquel suceso ni el sueño, simplemente queria sepultarlos como un mal recuerdo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s.

¡Capitulo Re-Escrito!

Gracias a todos por , me siento genial al saber que la encuesta anterior fue un éxitocomentar. Ahora que las conozco mejor, siento que somos una gran familia... Si, soy algo loca XD. Sigan leyendo, votando y comentando...

Pregunta del día

"Ahora si tienen alguna pregunta o duda pues... Se abre la encuesta de preguntas hecha por los lectores, espero con ansias sus preguntas ya sean para mí o sobre la novela."

Saludos de Ara...

Bye...

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora