Capítulo 3: La Copa Mundial De Quidditch

1.4K 103 3
                                    

Capítulo dedicado a:

Abby_Herondale; disfrútenlo...

—_________ —me sacudió esta vez Ginny.

— ¿Qué? —reaccione. Mis pensamientos eran un caos, pero llegué a la conclusión de que sólo era pura casualidad. Nada de lo que tenga que preocuparme.

—Te vez pálida... ¿Te sientes bien? —Hermione paso una mano por mi frente.

—Estoy bien, no se preocupen —negué—. Es solo que... Yo nunca antes he ido a un carnaval, es todo —bravo, bravo, deberia ganar el premio a mejor actriz y a la mejor inventora de excusas.

Aunque en parte era cierto... Nunca he podido ir a una carnaval con mamá.

—No se queden atrás —nos advirtió el señor Arthur y realmente le agradecía la intervención.

Camine en compañía de las chicas mirando todo lo que había en ese lugar. Habían tantas cosas para ver que fue facil hacerlas olvidar el asunto anterior, pero yo seguía pensando en ello.

—Vamos _______, anímate —me decía Hermione, quizás estaba dándole mucha importancia al asunto de mi sueño.

Sacudi mi cabeza. Hemos venido a divertirnos y yo estoy aquí de preocupada. Decidí olvidarme de mi sueño y disfrutar de la estancia aquí.

Había gente colocando sus tiendas y ahora podía ver más de cerca a los que volaban sus escobas tanto así que a veces teníamos que agacharnos por lo bajo que volaban. Quería votarlos de sus escobas por despeinarme pero eso se veria un poco malo y grosero de mi parte.

- Aquí nos separamos amigo, hasta el partido - dijo el señor Amos despidiéndose de su amigo y de nosotros.

- Sí, suerte - dijo el señor Arthur antes de ver como cedric se iba con su padre.

Caminamos hacia una tienda en particular pero al igual que las demas era pequeña, me preguntaba como hariamos para caber todos alli; como todo lo de aqui era mágico supuse que me sorprenderia de alguna manera.

- Aqui esta, hogar dulce hogar - el papá de Ron se tomo la molestia de abrir la tienda para que todos pasaramos.

El interior de la tienda era super espacioso, con decir que habian hasta muebles y sectores para dormir. No me equivoque al pensar que esto era solo apariencia, definitivamente amaba la magia ¿Como pude sobrevivir tantos años siendo una simple muggle? ¿Como habrias sido mi vida si hubiera vivido rodeada de magia? Me refiero a la verdadera magia y no a la supuesta "magia" que hacia mi mamá. Eso no podria saberlo, por ahora me siento feliz con todo esto.

- Miren este lugar - dije viendo la que, supuse, era la habitación de las chicas.

- Si, esta genial... Yo quiero ese lado - dijo Ginny aventado su mochila en una de las camas del lado izquierdo.

- Y yo este - dijo Hermione sentandose en la cama que estaba enfrente del de Ginny.

- No es justo... - las mire seria a ambas - Supongo que me quedaré con ese... - sone resignada pero la verdad era que no me importaba, simplemente me bastaba con una cama para dormir.

- Chicas comiencen a desempacar - dijo el el señor Arthur pero la chica ya habían desempacado.

A Ginny se le dio la gran idea de revisar toda la tienda y yo no pude negarme.

- Es increible, no creí que fuera asi de amplio - dije mirando la cocina.

- Chicas es solo una tienda - Hermione nos miraba como si fuéramos niñas de 11 años.

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora