Capítulo dedicado a:
Franciscanunezsolar; disfrútenlo...
Maratón 3/3
"No debo dudar. No debo dudar"
Esas tres palabras retumbaban en mi cabeza. Estaba claro que no podía olvidar lo que pasó, sí quiera merezco una disculpa apropiada.
- Tienes razón - sus palabras me confundieron.
-¿Qué?
- Dije que tienes razón, fue mi error... Yo, no te escuche - bajo la mirada.
"Él admitia haberse equivocado"
Mis ojos buscaron los suyos pero él... Seguía con la cabeza agachada.
- Cuando creí que... - pauso por unos segundos - ...que habías muerto, me di cuenta de que... De que...
No era necesario que dijera nada más. Entendía a la perfección lo que quería decir.
"No debo dudar. No debo dudar"
Me encontre en un gran dilema pero tampoco podía seguir haciéndome la fuerte, ya no podía. Me bajé de las cajas en donde me senté y camine hasta Harry... Sin dudarlo lo abrace.
Él seguía estático pero no me importaba, deje que la preocupación y la alegría de que estuviera bien me invadieran, podía aclarar los malos entendidos sin enojarme tanto.
- No vuelvas a dudar de mí... Yo jamás desearía que algo malo te pasará - susurre escondiendo mi rostro en su pecho, aún seguía abrazandolo.
Harry no tardó en corresponderme con su brazo libre, haciendo que nos fundieramos en un gran abrazo.
- Lo sé... Perdóname.
Quizás me arrepienta de lo que vaya a hacer ahora pero tampoco es algo que no haya hecho antes. Me separe del abrazo para luego empiñarme y juntar nuestros labios.
Su reacción fue de sorpresa pero no me rechazo. Mis manos viajaron por encima de sus hombros uniéndose en su nuca, algunos de mis dedos jugaron con lo mechones de su cabello.
No pueden culparme, disfrutaba de aquel momento como cuando me lo imaginaba sólo que ahora es... Totalmente real.
La necesidad de respirar se hizo presente por lo que me separe; sin embargo, agaché la mirada inmediatamente. No era necesario que alguien me lo dijera, ya sabía que mis mejillas estarían de un rojo intenso.
Mis manos regresaron a mi regazo sin saber que más hacer, el ambiente parecía incomodo y mi respiración agitada no ayudaba en mucho.
"¿Por qué lo bese?"
- _______ - escuchar que nombraba mi nombre provocó un pequeño salto en mi sistema.
Soy yo o empiezo a creer que mi nombre significa calor. Mi cuerpo estaba ligeramente incomodo sin saber que hacer, el calor de mis mejillas era evidente, me sentía apenada.
Sentí como mi rostro fue levantado lentamente. Mis ojos volvieron a ver el rostro de Harry y sin que pudiera notarlo volvió a unir nuestros labios por segunda vez...
Esto era real... Pero también, superaba a mis sueños.
[...]
- Me sentí aliviado cuando te ví de pie tratando de ayudar - sonrio agachando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2
Fiksi Penggemar____ Lewis, ese era su nombre cuando solía ser una simple muggle, pero ahora que ha descubierto y se ha encontrado con su pasado es _____ Black. Así como lo oyen ella pertenece a esa familia, pero que el apellido no los engañe ella es diferente al r...