Capitulo 11: Día Complicado

889 69 5
                                    

Capítulo dedicado a:

Oops_and _Hi; disfrútenlo...

Narra cedric

Estoy tan feliz de que _______ haya aceptado mi invitación, por un momento temí que me rechazaría. Ella es una chica sencilla y eso es algo que me agradaba. Cuando fuimos al campamento de quidditch no pude dejar de verla ni un solo instante. Su forma de actuar es muy madura pero también tiene su lado divertido.

Pensé que mis amigos se burlaría del hecho de que me interesara a esa chica pero resultó todo lo contrario, me apoyaron e incluso fueron ellos los que me propusieron en invitarla a salir.

Todo esto del campeonato y lo de empezar mi último año en Hogwarts fue algo abrumador. Me sentí aliviado al saber que _______ no sufrió daño alguno durante el ataque de los mortífagos, sin embargo, me enteré de que ella pertenecía a Gryffindor. No podía creer que ella tuviera 14 años, sí, sabía que era menor pero pensé que a lo muchos ella era un año menor, definitivamente su actitud y su edad no concuerdan en lo absoluto.

Justo me encontraba en clases cuando éstas fueron interrumpidas, al parecer me buscaban a mí para una entrevista sobre el torneo. Me dijeron que también le avisara a Harry de esto, así que siguiendo indicaciones llegué a su salinas correspondiente. Al igual que a mí, Harry tuvo interrupción de clases.

- ¿Una entrevista? - pregunto Harry sin entender lo que le decía.

- Sí, para El Profeta - añadí. Está era mi oportunidad, él es muy cercano a ______, quizás pudiera decirme algunas cosas de ella - Harry sabes... ¿Qué cosas le gustan a _____? - le pregunté sin dar muchos rodeos.

- A que viene esa pregunta - parecía confundido.

- Bueno... Quiero hacer algo que... La sorprenda - me encogí de hombros mientras pasaba una mano por mi cuello, esto se sentía incómodo.

- No estoy seguro - respondió después de unos minutos - Le gustan las cosas sencillas, ella es sencilla - sonrió, parecía estar perdido en sus pensamientos como sí recordará algo y eso no me daba una buena señal.

- Así que... Nada exagerado - hable tratando de que volviera a la realidad y eso pareció funcionar.

- Sí, supongo - respondió sin importancia para luego seguir caminando.

Llegamos hasta el lugar indicado, allí también estaban Fleur y Viktor junto con una reportera y un fotógrafo del Profeta.

- Vamos chicos acomódense para la foto - dijo la mujer - Que carismático cuarteto - añadió luego de tomar una foto de nosotros cuatro - Mis lectores querrán saber todo sobre ustedes y sobre el torneo así que... ¿Quién será el primero? - miro a cada uno de los presentes - ¿Qué sea el más joven?... Okey - dicho esto se llevó a Harry hasta lo que parecía un armario.

- Vaya, esa mujer sí que tiene un problema - dijo Fleur cogiéndose ambas mejillas que aquella mujer había apretujado.

- Creo que esto tomara un largo rato - se quejo Viktor con su característico acento ruso.

Esto no era bueno, había quedado en salir con ______ a las 15:00 y no puedo ser tan descortés en dejarla plantada. Quizás si le mando un mensaje volador podría asegurarme de que ella entendiera el retraso. Por suerte tenia un pedazo de pergamino en el bolsillo, escribí una nota y conjurandole un hechizo hice que este volara buscando a ______.

- Al menos tieneg algo entretenido que haceg mientras espegamos - comento Fleur mientras miraba como mi nota volaba en dirección a los pasillos.

El Don De La Hechicera (Harry Potter) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora