"Playa"

122 7 2
                                    

Indirectas y mas
2 días antes del domingo
-------------------------------

Narrador:

Después de que Spreen llevara a Juan a su casa y se aya quedado a dormir allí, a Juan se le ocurrió la gran idea de ir a la playa, fué hacia la cocina y estaba Spreen comiendo fruta y penso:

Juan: (¿Qué seria mejor que ir a la playa con la persona que te gusta? )

¡Buenos días Spreen!

Spreen: ah, hola Juan, te quedaste dormido de nuevo ayer

Juan: jeje si.. oye una pregunta, ¿aras algo hoy?

Spreen: No, ¿Por?

Juan: Es por si quieres ir a la playa hoy, conmigo..

Spreen: ¡Claro! (¿Como le diría que no? Sobretodo quiero ir si es con el )

Juan: ¡Genial! Apenas son las 7:30, ¿Que te parece ir a las 8:30?

Spreen: Me parece bien, bueno me ire a desayunar y alistarme, nos vemos después gafas

Juan: (¿Gafas? Pff jajsja ) ¡esta bien!

----------------

8:28 am
Viernes
-

Narrador:

Juan llego 2 minutos antes a la casa de Spreen para ya estar en el auto a las 8:30. Fue un viaje de 1 hora para llegar a la playa, escucharon musica, cantaron, disfrutaron del paisaje y por accidente casi se agarran de las manos, en fin, llegaron y pusieron todas las cosas en una mesa dónde habían 2 sillas y tenia un pequeño techo.

Juan: uff, hacé mucho calor

Spreen: Si, que ganas de entrar al mar

Juan: Si pero primero arreglemos todo esto

Spreen: Una pregunta, ¿A que hora no vamos exactamente?

Juan: Um.. como a las 4:30

Spreen: Genial, son las 9:47 asi que nos da tiempo

-

Narrador:

L

uego de acomodar todo, se quitaron la ropa para dejarse solo el traje de baño, Juan siendo un poco infantil le dijo a Spreen para hacer un castillo de arena que les quedo raro ya que no llevaron nada para jugar en la arena, aproximadamente eran las 11:46 pm, y Spreen invito a Juan a ir al mar a nadar, no habian muchas olas y no habia mucha gente asi que era buen momento para meterse.

-

Juan: ¡Genial! Esta tibia el agua, me alegró de que no este fria

Spreen: Si que bueno, se me pone la piel de gallina al sentir el agua fria-..

Juan: ¡Me voy a meter completamente, vamoss!

Spreen: bueno esta bien, me uno

-

Narrador:

Nadaron unas horas, se divertian tirandose agua como niños, recuerdos de la infancia le venía a la cabeza a Juan, mientras que Spreen disfrutaba nadar con Juan, se veia genial en el agua y con la luz del sol, esas imagen era perfecta..

Ya eran las 4:23 pm asi que decidieron guardar todo y vestirse para estar listos para la 4:30 pm, aunque en realidad terminaron a las 4:50 pm.

Simplemente volvieron a sus respectivas casas a las 6:50 pm, Spreen alimento a pelusa y mas tarde se fueron a dormir..

...


Hola como andan??

Espero q bien y también espero q les ays gustado el capítulo.

Gran parte de este capítulo lo escribi en la playa, estaba aburrida asi q se me ocurrió este capítulo ;D

Asi q con eso me despido..

Chau~!

529 palabras

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora