"Hoy nos vemos"

102 4 1
                                    

------------------------------

Narrador:

Era él día siguiente de lo ocurrido. Spreen se despertó a las 8:00 a.m sin muchas ganas, notó que Pelusa dormía tranquilamente a su lado, almenos tiene una acompañante.

Juan se despertó a las 6:00 a.m, estaba pensando exactamente lo que le diría a Spreen ya que no quería decir alguna cosa que no tiene que decir o que podría arruinar la situación.

Juan pensaba seriamente si fue buena idea ver a Ari el día anterior, ahora tendria que explicarle todo a Spreen a la ves de explicarle a Ari el porqué se fue corriendo el día anterior, y peor aun es que no pudo terminarle el día anterior.

♡--

Eran las 8:30 a.m y Juan decidió que era buena hora para mandarle un mensaje a Spreen.

♡--

!-Spreen♡
Ultima vez a las 8:10 a.m

Yo-
Buenos dias Spreen.. ¿Como estás?.. bueno quería preguntar si al final si nos podemos ver hoy y si es asi.. ¿A qué hora te parece bien?

♡--

Narra Spreen:

Estaba dándole de comer a Pelusa su comida de gato hasta que vi la pantalla de mi celular encenderse, vi la notificación de reojo y noté que era de Juan.

Luego de darle de comer a Pelusa me sente en la silla del comedor y revisé mi celular, intenté contestar lo más rápido posible el mensaje de Juan, por una parte quería verlo pero por otra parte no quería..

♡--

Juan_♡
En linea

Juan_♡-
Buenos días Spreen..¿Cómo estas?.. Bueno quería preguntar si al final si nos podemos ver hoy y si es asi.. ¿A qué hora te parece bien?

Yo-
Hola Juan. Bueno podría ser como a las 4:00 p.m
Si querés podría ser en la polleria o en.. la montaña ésa donde vos quieras.

Juan_♡-
Ok pués en la montaña me parece bien supongo.. nos vemos entonces.. ¡Te quiero!..

Yo-
Ah pués.. yo igual Juan.

♡--

Spreen: ¿Me dijo qué me quiere? Oh pués.. no, no me debo ilusionar solamente iremos a hablar y dejar todo en claro, no es gran cosa.

Juan_♡ reaccionó con un ❤️ a: "Ah pués.. yo igual Juan."

Spreen: Ok ésto es... Inusual.

...

Holaaa, bueno aquí nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, bueno aquí nuevo capítulo..

Esperó la historia les este gustando y si ven algún error ortográfico no duden en corregirme, me ayudaría mucho..

382 palabras

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora