"¿Estamos saliendo mucho juntos no?

181 11 21
                                    

------------------------------

Narrador:

Juan se despertó temprano para ordenar su habitación y un poco de la biblioteca, ya que el dia anterior no había recojido todos los libros.

Terminando de ordenar su habitación fue hacia la biblioteca y empezo a ordenar con mucho cuidado, sin hacer ruido ya que la sala ( donde esta durmiendo Spreen ) es practicamente una sala pegada a la biblioteca.

Recojia libro por libro, queria ver de que era cada uno por si contenian datos sobre la infancia de Juan que podria haber olvidado.. como lo de su personita especial.

La mayoria eran cuentos, libros de información y cuadernos de la escuela, también encontro un cuaderno de dibujo donde dibujaba un mundo imaginario donde el era el hechisero supremo, que su madre Xena era una bruja y bueno, su padre seguia siendo el profeta.

Juan de divertia viendo las cosas que hacía en el pasado, pero escucho algo a lo lejos.. era Spreen, que se estaba despertando de su porfin largo sueño, Juan guardo los últimos libros que quedaban y se dirigió a donde estaba el oso para saludarlo.

-

Narra Spreen:

Estuve pensando en Juan esta noche, me siento diferente desde que lo conocí, me recuerda mucho a alguien, pero quizas me recuerda a un amigo que talvez tuve.. pero ayer cuándo vi la notificación que le llego a Juan, me senti raro.. ¿Celos? No creo.. por qué tendria celos, es mi amigo apenas lo conozco para tener celos.. pero.. me siento bien con el.. quizás exagere ayer sobre lo que pasaba en mi casa para estar aqui.

En fin, cuándo me desperté con lo poco que podia ver, vi a Juan colocando unos libros en la repisa de su biblioteca.. al terminar de colocarlos vino directo hacia mi.

-

Juan: Buenos dias Spreeeen

Spreen: Hola.

Juan: ¿Cómo amaneciste?

Spreen: boludo te parecés a mi vieja en las mañanas antes de ir a la escuela

Juan: pero sólo te estoy preguntando cómo amaneciste pendejo / juan lo mira con cara de indignado /

Spreen: buenoo, amanecí bien.. ¿Y tu?

Juan: bieen.. ¿quieres desayunar parte de la pizza de ayer o ir al cafe del otro día?

Spreen: por mi ir al cafe, yo pago

Juan: bueno, me ire a cambiar la ropa.

Spreen pensamiento:

Cierto.. el esta usando aun su pijama espera- es de conejo? Se ve.. gracioso y ¿Tierno? A la vez.. es raro verlo asi-

Spreen: Si, yo te espero..

-

Narrador:

Mientras Juan se cambiaba la ropa, Spreen veia una serie en la televisión, no quería pensar tanto en Juan como hizó últimamente, no sabe que le pasaba y queria sacarlo un rato de su cabeza.. 20 minutos después Juan ya estaba listo, asi que salieron al cafe y cuando ya tenían lo que pidieron se sentaron en la mesa de la ultima vez y empezaron a comer..

-

Spreen: Che..

Juan: ¿Que?

Spreen: estamos saliendo mucho juntos ¿no?

Juan: ehhh.. si..

Spreen: es cómo si un dia al otro hubiéramos tomado alta confianza..

Pensamiento de Juan:

La verdad es que si.. desde que lo conocí salimos demasiado, ya hasta el punto que durmio en mi casa.. pero, me gusta pasar tiempo por el, por mi lo veria todos los di-.. en que estoy pensando jaja...

Juan: eh si, je.. pero somos.. buenos amigos

Spreen: si..

-

Narrador:

Y asi estaban, desayunando pensando uno en el otro, aunque mas quisieran no pensar en el otro, algo pasaba para hacer pensar sobre el otro..

-

Capítulo tempranito, ya casi se hacerca el "mal" momento, prepárense 😈

Chau~!

583 palabras

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora