--------------------------------------------
Narrador:
Juan no supo como responder a lo que dijo Spreen asi que simplemente no dijo nada esperando que Spreen diga algo mas o cualquier cosa para seguir una conversación.
En éste punto, los dos no sabían cómo continuar la conversación o siquiera cómo empezar una nueva. Estuvieron mirando a la nada por lo menos 1/2 minutos hasta que Juan tomo la buena desición de decir algo.
-
Juan: Bueno.. Él clima esta lindo.. ¿No?
Spreen: Pués.. Supongo que si, aunque hacé una banda de calor.
Juan: Traje algo de agua por si quieres..
Spreen: Bueno dale.
-
Narrador:
Entonces Juan agarró de su mochila ( La cuál Spreen no noto antes ) un pote llenó de agua y unos vasos, con cuidado echó agua en ellos y le dió unos de los vasos a Spreen para que tomara ya que hacía bastante sol y solo la sombra del árbol no los protegería por completo.
En no mucho tiempo los dos terminaron de tomar el agua de sus vasos, al momento en que Spreen hiba a colocar su vaso en la manta su mirada se fijo en una bolsa de regaló al frente de el.
-
Spreen: ¿Y eso?
Juan: ¿Qué?
Spreen: La bolsa boludo.
Juan: ¡Ah! Eso.. es un.. regaló para ti.
Spreen: Uuh gracias capo.
Juan: Puedes abrirlo ahora si quieres, me gustaría saber que te parece.
-
Narrador:
Así rápidamente Spreen agarró la bolsa y la abrió con cuidado, sacando de ella la taza de Creeper que Juan le compró a el, a Spreen le gustó mucho la taza y gracias a ese regalo recordó el chocolate que le compró a Juan, asi que seria buen momento para darselo.
-
Juan: ¿Y? ¿Qué te parece?
Spreen: Me encantó... Oye, de echó yo también compré algo para vos.
Juan: ¿¡De verdad!? *Juan sonrie*
Spreen: Si.. aunque no es un regaló tan piola como el que vos me diste.. Almenos quize darte un regalo.
Juan: Sabés.. realmente no me importa lo qué sea, con que te allás tomado la molestia de comprarme algo pues.. me basta.
Spreen: Bien.. aquí tenés.
-
Narrador:
Spreen le dió el chocolate a Juan, a Juan le gustó mucho el pequeño detalle de Spreen que hasta lo apreció en sus manos en el momento en que Spreen se lo entrego, Spreen se sentía feliz y aliviado al saber que Juan le gustó su regaló, al parecer éstos dos se quieren mas de los que ellos mismos saben y que "todo" se aya resuelto les traía calma.
-
Narrador:
Juan: Gracias.. tenía ganas de comer algo de chocolate asi que ésto me ayuda mucho.
Spreen: Me alegro.. ahora tomaré siempre de está taza jaja.
-
Juan: Oye de echó, también compré unas galletas de la fortuna, quería ver que nos tocaba en los papeles.
Spreen: Va, pásame uno.
-
Narrador:
Los dos abrieron su galletita y agarraron el papel del interior de esta, lo abrieron y decia..
Papel de Spreen: "Si lo apresuras puede salir mal, pero si te tomas tu tiempo puede salir mejor de lo que creés"
Papel de Juan: "Si te presionas mucho no puede salir cómo esperas, tomate un descanso y sigue esforzándote para lograrlo"
-
Spreen: ( Si lo apresuras.. puede salir mal, pero si te tomas tu tiempo puede salir mejor de lo que creés.. alto mensaje )
Juan: ( Si te presionas mucho no puede salir cómo esperas.. tomate un descanso y sigue esforzándote para lograrlo.. Pués es un buen mensaje )
...
ESTÁS LEYENDO
"Te recordaba diferente.." -Spruan
RomanceJuan tuvo una persona muy especial en su infancia, prometieron que siempre serian mejores amigos.. Oh más que eso? ♥ ... • ♥ Historia Spruan si no te gusta el ship te invito a no leerla si gustas. • ♥ Seguro habrán muchas faltas de ortografía asi qu...