"Dudas"

142 11 0
                                    

-----------------------------

Narrador:

Era un nuevo día, un miercoles a las 10:00 AM, Spreen se desperto con mucho sueño ya qué no durmio muy bien pensando sobre Juan, se ha sentido diferente, un sentimiento qué nunca sintio, mucho mas grande que la emoción que tenia por abrir su pollería.

Hablar tanto tiempo con Juan él día anteior lo iso conocerlo mas, al parecer su padre no es muy buena persona, eso le iso pensar un poco sobre su padre, pero.. recordo a alguien, sólo que no le tomo mucha importancia.

Spreen quería que hoy fuera un día tranquilo, caminar por las calles, explorar, comprar comida y demas. Asi qué se vistió con su clásico conjunto que usa frecuentemente y tranquilo, salio a caminar disfrutando de la hermosa mañana casi medio día.

-

Juan se despertó a las 11:00 AM, quería tener tiempo suficiente ( como si no tuviera todo el día- ) para pensar como veia a Spreen y Ari.

Se vistió con un conjunto cómodo un poco parecido al conjunto del echisero supremo de sus dibujos de pequeño..

Se sentó y puso musica relajante para liberar la mente.

-

Juan: Bien..

Tengo qué pensar bien, ¿cómo los eh visto a ambos últimamente?

A Ari simplemente no me ha llamado la atención.. casi no hablo con ella y hace tiempo no salimos juntos.. bueno, supongo qué dentro de todo nunca me gusto, sinceramente creó que nunca senti atracción completá hacía ella, supongo que tendre que arreglar todo el domingo que viene..

Pero.. con Spreen es diferente, estar con el es super chido, me la pasó bien con el y siento qué nos hemos vuelto muy buenos amigos últimamente, ademas.. el es mi amigo de la infancia, supongo qué lo conozco mejor..?

Sinceramente no se si lo veo como un amigo, ¿Un mejor amigo? Oh algo iso que lo vea como algo mas que un amigo....

-

Narrador:

El viento hacía mover lentamente el pelo del pelinegro, eran las 12:00 y Spreen se fue a comprar un helado en la heladeria que le mostro Juan la vez pasada, se ha vuelto su heladeria favorita.. De verdad que los helados si estan buenos.

Se sento en la misma mesa de siempre, el paisaje era igual de hermoso en ese gran ventanal, el queria estar sentado ahí con Juan, charlando, pasar tiempo juntos.... No sabía qué le pasaba, pero solo sabia que le encanta estar con Juan

Pronto abriria su pollería, tendria que estar preparado para el domingo. Así que fue a comprar cosas qué le faltaban. Lleno de cosas, se dirigió a su casa para acomodar todo, pensar cómo sera la inauguración de la polleria.. el supone que habrá almenos 10 personas ya que esa polleria era famosa antes, pero Spreen escucho algo qué iso que regrese a la realidad, un maullido se escuchaba detras de la puerta de entrada, Spreen abrio cuidadosamente la puerta y se encuentro un lindo gato o.. una linda gata que entro cuidadosamente a la casa cómo si nada.

Parecía tener un poco de miedo, y no se veia del todo limpia, no tenia collar ni nada asi que pareciera ser una gatita de la calle, Spreen cuidadosamente cerro la puerta principal para que la gata no se asustara, busco un plato ondo y le echó agua para que tomara la gatita, y asi fue, rápidamente tomo agua que se la termino toda.. parecia que no había tomado nada hace un tiempo. Unas horas despues Spreen se habría dedicado a alimentarla y bañarla, estaba como nueva.

La verdad se encariño con ella en tan poco tiempo igual que la gatita con Spreen, y como parecía no tener dueño pues la adoptó.

-

Spreen: ¿Qué nombre te pongo..? Je, sos peluda ¡Ah ya se!, Te llamaras Pelusa

* Pelusa maulla felizmente *

Ya eran las 11:00 PM, Spreen dejo que pelusa durmiera con el en su cama ya que aun no tenia la suya, igualmente al día siguiente se la comprara.

Juan se fue a dormir igualmente después de desearle buenas noches a Spreen, que el último nombrado le envío un mensaje diciendo; "buenas noches a ti también "echisero" pelotudo".

Juan se fue a dormir igualmente después de desearle buenas noches a Spreen, que el último nombrado le envío un mensaje diciendo; "buenas noches a ti también "echisero" pelotudo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Ay alfin actualizo jsjs, esperó le guste el capítulo 💖

Chau~!

699 palabras

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora