"Aclaración | 1/3"

83 3 0
                                    

---------------------------------------

Narrador:

Ya era la hora, Juan estaba esperando algo nervioso a Spreen en donde quedaron, mientras que Spreen ya estaba llegando. Juan no sabia exactamente lo que le diría a Spreen ya que decidió improvisar un poco.

Cuándo Spreen llego al lugar, vio a Juan a lo lejos sentado sobre una manta de picnic asi que claramente se hacerco.

-

Spreen: Hola.. ¿Juan?

Juan: ¡Ah! Si.. hola, ven sientate..

-

Narrador:

Spreen se sienta alado de Juan, no sabían muy bien como empezar la conversación, fue así por 2 minutos hasta que Juan decidió empezar a hablar el.

-

Juan: Bueno.. ¿Porqué saliste corriendo esa ves..?

Spreen: Me.. tenía que terminar de preparar algunas cosas para la inauguración, ademas.. vi que estabaa con alguien asi que no quize molestar.

Juan: ¿Y porque dijiste mi nombre con ese todo? No creas que no te escuche..

Spreen: Amm.. solo, me sorprendí que la chica te besara.. creo.

Juan: Te veías triste..

Spreen: ¿Ah?..

Juan: Mira.. ella es.. mi novia, en realidad la iva a terminar pero me preocupaste y.. fui por ti..

Spreen: Ah bueno, lamentó si provoqué que tu plan no saliera como supongo que querías.

Juan: No.. no importa, de todos modos le puedo terminar en otro momento..

Spreen: Bueno.. cambiando de tema, ¿Decoraste la zona para mi?

Juan: ¡E-Eh! B-bueno.. Supongo que si..

Spreen: Jaja... Más lindo..

229 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

229 palabras

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora