One

4.9K 193 2
                                    

Los rayos del Sol se centraron en iluminar el Bello rostro con fracciones delicadas y únicas causando que el dueño del Bello rostro se despertará animadamente como siempre.

Taehyung:
¡Que bonito día! —la sonrisa en sus labios permanecían mientras se levantaba—

Entro al baño dándose una larga ducha, al terminar de asearse se puso su hermoso vestido floral, un poco de brillo por aquí un poco de brillo por allá y más que listo lanzó un lindo beso al espejo frente a el.

Sr.kim:
¡¡Taehyung!! —llamo al menor con fuerza y dureza en su voz—

Taehyung :
ahí voy padre —Salió de su cuarto bajando las escaleras alegremente encontrando a su padre enojado ya—

Taehyung:
buenos días padre— hizo una reverencia ante su padre, el mayor le dio una mirada de furia—

Sr.kim:
muchachito porque tardaste tanto, eres un irresponsable — tomó al menor del brazo y este soltó un gemido saltimero—
Hoy vendrá tu prometido he decidido casarte, con el Emperador de la roja debe estar por llegar, para conocerte.

Taehyung:
¿Casarme? Pero padre — Taehyung negó con la cabeza con los ojos llorosos—me has dicho nada y además me niego no siquiera lo conozco, no he de casarme padre por favor.

Sr.kim:
¡no te he pedido tu opinión! —tomo de los brazos a Rubio— Camina.

-----------------------------------------------------------


Los caballos galopaban en dirección hacia donde les guíe su Emperador.
El azabache estaba llegando a su destino.

Joong-ki:
Bienvenidos Sea alteza..—hace una reverencia — ven acércate querido.

Jungkook lo miro fríamente todavía seguía encima del caballo.

Taehyung se iba a acercar cuando su padre lo tomo del brazo.

Sr.kim:
Vez este hombre es el Jeon Jungkook el Emperador de los 7 mares...jamás a perdido una batalla dicen que posee criaturas mágicas en su Reino..— le susurra en su oido— Y tú serás su Principe.

Taehyung se soltó y camino hacia Jungkook que lo miraba si parar deleitándose por su hermosa belleza, solo basto con mirar un par de segundos para asentir con la cabeza y tomar las riendas de su caballo y marcharse.

Sr.kim:
¡Que! ¡Porque no ha dicho nada! ¡Le ha gustado! ¡Por qué se fue! — se acerco corriendo a Taehyung y a Joong-ki —

Joong-ki:
No se preocupe majestad...le ha encantado solo debe preparar a Taehyung para la boda...—hizo una reverencia — y usted tendrá su corona.

Sr.kim:
Tan rápido terminó la ceremonia.
— todavía estaba con la curiosidad—

Joong-ki:
El Emperador es así de pocas palabras
— sonríe — usted ya tiene su corona asegurada, mañana temprano deben partir al palacio de la roja.

Taehyung estuvo callado en todo este momento, se sintió intimidado con la mirada del azabache, no pudo evitar observar los músculos del mayor, pero eso no quitaba el echo de que se iba a casar con un hombre Nueve años mayor que el.

Subió corriendo las escaleras rápidamente, encerrándose en su cuarto ojalá que su madre estuviera viva.

🐍🇱🇰

Sunmi:
Hijo mío ¿Que tal te fue?
— preguntó emocionada por conocer a su Yerno—

Jungkook:
Madre que hacés aquí...— preguntó sorprendido al ver a su familia—

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora