El Emperador Taehyung se encuentra muy bien me señor,de hecho aún no es hora.
Eso había dicho el doctor y ahora Taehyun estaba metido en un problema
Enorme con Jungkook que lo miraba fríamente y enojado.Jungkook:
¿Hiciste todo ese show para ayudar a que Yoongi se llevara Jimin?—Pregunto molestó.—Taehyung:
Mi Se-señor....—Jungkook Lo Interrumpió—Jungkook:
Sabes lo que hiciste ¡Tienes algúna puta idea de lo que acabas de hacer! —Kook Grito asustando a Taehyung—Taehyung:
Majestad Pero el quería...¡AH!—Gimió cuando fue tomado con fuerza—Cogio a Taehyung del brazo apretandola mientras haciendo que esté derramará lágrimas, soltando quejidos.
Jungkook:
¡No me importa lo que Jimin quiera!
—Apretó mas su brazo— Nunca voy a permitir que este que Yoongi.Taehyung:
¡Usted es un egoísta!— Atacó Taehyung aun llorando— No le importa la felicidad de su hermano, solo le importa Usted mismo ¡Sueltame ya!Jungkook abrió los ojos ante las palabras y el tono de Taehyung, en sus ojos demostraban determinación por lo que dio por echo soltarlo, y para Taehyung claro que Kook lo intimidada pero no iba permitir que lo lastimara así, no sabe ni de donde Tomo el valor.
Jungkook:
¡Vigilen a Taehyung! NO LO QUIERO FUERA DE AQUI. —Ordenó a los guardias que estaban en la puerta—Taehyung por más que pidió que no lo encierrara adentro pero igual lo hizo,
Esa Mañana lloro como nunca había llorado.Lisa:
Mi Emperador coma algo por favor.
—Murmuró Lisa Tratando que probará algo,pero el niega— Usted no ha desayunado.La hada llevaba como hace Dos horas tratando de alimentar al chico pero este se negaba constantemente.
Jennie:
Su majestad nos enterrara una daga en el cuello..—Murmuró la chica Preocupada—Hasta Jabir gruñó al sentir la tristeza del chico.
Taehyung:
Jabir Salgamos De aquí...—Murmuró Subiendo a su Lomo—Jabir gruño un poco ya que Taehyung pesaba más que la última vez, pero aún así comenzó a moverse.
Taehyung:
Muevanse, ¡quiero salir! —Ordenó Aquellos hombres frente a el— No escucharon.Mi señor usted no puede salir de aquí
Jabir Gruño abriendo sus ojos, logrando asutarlos, Y por más que intentarán detenerlo, pero Jabir salto liberándose para comenzar a correr y siendo perseguido, Por las Hadas, por los guardias.
El Emperador ha escapado! —Informó uno de lo guardias—
Bloqueen las puertas!
Pero ni eso detenía a Taehyung, que al llegar al jardín se montó en Bianca y Jabir en Ali.
Namjoon:
¡Diablos! Jungkook Me cortara la lengua y me hará tragarmelo...—Comentó pensando todas las posible forma de morir a manos de Jungkook— ¡Busquen al Emperador Taehyung!Ordenó Namjoon, Mientras escribía en un mensaje para Jungkook.
Namjoon:
Llevale esto al Emperador Jeon..—Entregó La hoja al chico que hizo una reverencia—🌊⚡️
Jimin abrió sus ojos cuando sintió una Mirada sobre el.
Jimin:
¿Que Tanto, Miras? —Yoongi Dirigió su mirada Hacia el Trasero desnudo de Jimin— ¡Pervertido!
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Roja/KOOKTAE
Science FictionJeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad un asesino a sangre fría...el mejor de los mejores genio de su nación, nadie jamás a podido ganarlo...