Ten

1.8K 125 1
                                    

Taehyung:
Que sucede Rosé...—pregunto—

Ryujin:
Mi majestad yo y Rose queremos hablar con usted de algo...no podría marcharme sin decirlo.

Taehyung:
Díganme...

Rose:
Iu y nayeon planea un ataque hacia usted...—susurro en el oído de Taehyung — por favor cuídese mucho no beba cosas sin antes que la probadora de comida lo pruebe...ni salga sin ser protegido.

Ryujin:
Le pediría que no diga nada sobre esto por favor...a ninguna de ellas fuimos amenazas que si hablamos moriremos...—pregunto—

Taehyung;
No se preocupen...yo estaré bien esas Serpientes lo pagarán caro si se atreven a tocar a mi hijo..— dijo serio y con determinación —

Ryujin:
Era eso majestad... nosotros nos retiramos...muchas gracias y nos vemos.

Taehyung sonríe dándoles confianza y ellas se marcharon, no tenía ganas de bajar a cenar así que pidió que le trajeran la Cena.

Taehyung:
Jabir deberías alimentarte...—acaricio suavemente su pelaje— Bianca te has terminado tu comidita.

La dragona abrió la boca, mostrando algo por lo dentro de su garganta.

Y lanzó una bolita de fuego rojo quemando una canasta del cuarto.

Taehyung:
Bianca! ¡Has logrado lanzar tu primera bola de fuego! Aunque es pequeño...pero eso significa que tienes ya tus llamas abiertas...oh.
—dejo bonitas caricias— Ali y Kai Bianca les ha ganado.

La dragona vuelve a lanzar una bolita de fuego.

Taehyung:
Tampoco te pases estamos en el cuarto y Jungkook se enojara con ustedes...—rie a carcajadas — son tan lindos los quiero mucho.



🐍🇱🇰








Namjoon:
Su Majestad, Emir guns ha mandado lo que estábamos esperando.

Su Majestad Jeon Jungkook me complace tener aquí en mis tierras.

Todos dicen que usted es poderoso pero yo pienso que usted es un niño asustado escondido debajo de la falda de la Emperatriz su madre Sunmi.

Juega con barquitos papel todavía, escuché que se ha casado y no me ha invitado.

Que ofensa, pensé que éramos amigos.

Aunque creo que después de que te mate iré por tus tierras y pasarán a ser mías.

Escuché que la belleza de tu esposo tiene envidiados a todos, creo que también me lo quedaré.

Y el hijo que está esperando lo voy a eliminar del caminó.

Que tenga buenas noches.

Jungkook a este punto se le notaba las venas del todo el cuello, sus ojos más oscuros de lo normal y sus músculos se agrandaron más.

Ese hombre se atrevió a nombrar a su esposo y su hijo.

Lo mataría con sus propias manos le va sacar la Garganta, cortará sus dedos en pedacitos para que sienta el dolor, su lengua lo cortará y se lo traerá a Jabir como regalo.

Se arrepentirá de haber si quiera pensar estar con Taehyung.

Jungkook:
¡Mañana temprano atacamos Namjoon! — ordenó — le haré tragar todas sus palabras.

Namjoon:
Si señor...intenta descansar.


🐍🇱🇰










Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora