Eigtheen

1.9K 121 3
                                    

Los meses pasaron como agua corriendo en una cascada, unos gritos desgarradoras se escuchaba adentro de un cuarto.

Princesa empujé más.

Ya casi.

Esta saliendo.

Mientras que un azabache se encontraba preocupado, se preguntaba hacaso así va a sufrir Taehyung al dar a luz, además se encontraba preocupado por su hijo.

Después de unos minutos, Los gritos cesaron y todo quedó en silencio para luego escuchar un llanto, y ver al Doctor Chen salir.

Chen:
Majestad...— se inclinó — es un...

Jungkook no esperó más y se apuró en pasar al con su esposo acompañadolo.
También estaba el resto de la familia.
Llegó hasta la chica, Viendo como ella sonreía y se decidió acercarse así que Taehyung le soltó el brazo.

Iu:
Su Alteza...— Sonríe mirando a Taehyung,y luego dirige su mirada a Jungkook — Le he Dado su heredero.

Jungkook tomo entre sus brazos a su Hijo, Hermoso pensó, Tenía los hermosos ojos de Jungkook, No era un varón si no un doncel, y Jeon lo dedujo por lo frágil que es el bebé, claro todos los bebés son frágiles pero este es demasiado frágil.

Jungkook:
Es un lindo doncel..— Iu abrió los ojos como plato, no quería un doncel, si no un varón — Se llamará Baekhyung.. Jeon Baekhyung.

Taehyung sonrió, Jungkook se notaba demasiado feliz con su Hijo, mientras que Iu miro con odio aquella preciosa criatura, ella tenía la posibilidad de ser la madre de un emperador, pero jodido bebé.

Sunmi/Jimin:
¡Es precioso! — Jungkook hizo una señal para mantenerlos callado—

Madre e hijo se acercaron a la bebé jugando con el, Jeon acercó al bebé a Iu pero ella solo.

Iu:
Perdóneme su Majestad...¡Pero no lo quiero! —llora— Yo deseaba un Varón, no un doncel.

Para este momento Jungkook ardía en furia, se enojó tanto, la bebé comenzó a llorar.

Jimin:
¡Como puedes hablar así! ...oh perdón criatura linda..—susurro al ver el llanto del bebé —

Taehyung:
Y-yo, Me deJa cargarlo...—Dijo en un susurro —

Jungkook se lo entrego mientras Taehyung lo mirada con suavidad, y el bebé se calmó y empezó a jugar con los mechones dorados de Taehyung, mientras esté reía.

Si tu madre no te quiere, yo si lo hago.

Me enamoraste con tu preciosa mirada.

Eres tan lindo, y a la vez tan frágil.

Prometo cuidarte.

Jungkook:
Taehyungie, A donde lo llevas.

Taehyung:
Tiene hambre, voy a ir a alimentarlo.
— inclinó su cabeza — con su permiso majestad.

Jungkook le dió una sonrisa, y el Rubio se marchó con el bebé, mientras sonríe viendo su vientre de 7 meses, pronto daría luz, pero por ahora se haría cargo de este lindo bebé.

Voy a amarte, como si hubieras salido de mi vientre.

Serás mi hijo pequeñin.

Mío y de Jungkook.

Jungkook:
Jimin, madre, Retirense. — pidió mientras veía como atacaban su orden — ahora tu Iu.

Iu:
Majestad, — Susurro — Y-yo.

Jungkook:
¡Silencio! Perdiste todo el derecho desde que despreciaste a mi Hijo, a mi no me volverás a ver la cara, y tampoco verás a Baekhyung..— Dijo furioso — me pregunto cómo una madre puede hacerle esto á su propio hijo, A partir de ahora estás muerta pára mi Lee Ji-eun.

Finalizó para marcharse de aquella cuarto, dejando a la chica hundiéndose en lágrimas.

Te vas arrepentir de esto Lee Ji-eun.
Y mucho.

Jungkook camino hacia sus aposentos donde compartía con Taehyung, escuchó como este le cantaba una cancion de cuna a la bebé así que entro despacio.

Jungkook:
Pequeño..—Susurro— Se ha dormido.
— el menor asintió — déjame ayudarte.

Tomo al bebé en sus brazos y se dirigió hacia una cuna, que se encontraba en los aposentos y lo acostó.

Descansá Pequeño Baekhyung.

Jungkook:
Gracias. — Beso la mejilla de Taehyung —

Taehyung:
No es nada mi señor...lo hago con mucho gusto...Baek es tan tierno.
— Sonríe —

Jungkook:
Y apropósito que le diste de comer.
— Las mejillas de Tae se pusieron rojas—

Taehyung:
Bu-Bueno...es-este Y-yo.....

Taehyung entró con el bebé en sus brazos mientras lloraba.

Jabir quedó encantado con la bebé .

Taehyung:
Tranquila pequeño Baek, Lisa pide que preparen una biberón de leche Porfavor...— pidió, mientras intentaba calmar a la bebé—

Claro que le prepararon la leche tibia, pero el bebé se negó a tomarlo, y Justo Taehyung recordó que hace días sus pechos se abultaron y no paraba de salír exceso de leche.

Taehyung:
No se si funcionará, pequeño.

Dejo a la bebé e La cama y busco algo más cómodo para ponerse, además de estar embarazado, dejo sus lindo pezones al aire que no tardáron en gotear.

Colocó a la bebé en una posición tanto comoda para el y para Baek. Parece que fue buena idea porque al pequeño le agradó, Tomar de Taehyung.

Jungkook:
¡Oh! — Jungkook Ríe y Taehyung no pudo evitar sonreír— Pediré que traigan la cena.

Taehyung:
¡Quiero Bulgogi! ¡También Fresas!
— Exclamó feliz — ¡Ah! Y un poco de Kimchi.

Kook solo sonríe y asiente ya estaba acostumbrado de esto, Taehyung y sus antojos.

Hoy no había visto a Bianca, Ni Ali y tampoco Kai. Es que los mando a que les dieran cuidados ,el es que suele encargase pero al tener su vientre tan grande, Jungkook no se lo permitió.

Jabir se había acurrucado cerca de el bebé, mientras que Taehyung se recostó tapándose, quedandose dormido al instante.

Te Amo Ggukie.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora