Six

2K 138 1
                                    

Todos hablaban entre ellos divertiéndo, Jimin con Taehyung prácticaban entre ellos y ríendo.

Taehyung:
Iu felicidades...—le da una sonrisa—

Taehyung no era malo al contrario le
Alegraba que ella estuviera en espera del hijo de Jungkook.

Iu:
Gracias su Majestad y es princesa Iu.
—dijo con una sonrisa falsa —

Sunmi:
¿Que estás diciendo? ¡Conoce tu lugar! ¡Que lleves el hijo de Jungkook no significa que puedas faltarle el respeto a Taehyung! ¡No eres ni digna de llevar a mi Nieto! — exclamó con furia la mujer— recuerda tu posición en este Palacio.

Iu:
Si su Majestad...perdone me falta de respeto..—se disculpo asustandose—

Y de verdad que la Ex-Emperatriz era de temer, jamás había visto una mujer que pudiera hacer temblar al mundo con solo su presencia.

Taehyung:
Esta bien mamá...calma..— Taehyung le dio una bonita sonrisa cuadrada—

Sunmi:
Me tengo que ir Taehyung... Jimin cuida de el...—beso la cabeza de ambos— hasta luego hijos míos.

Ambos chicos se despidieron animadamente de la mujer que se  marchó.

🐍🇱🇰








Lalesa:
Aquí tiene su té Alteza...—dejo la taza en la mesa— Disfrútelo.

La chica salió de alli con una sonrisa pintada en sus labios, marchando feliz con el objetivo cumplido.

Beba su té y mi maestro será feliz.

Jungkook:
Namjoon...Que has conseguido..—pregunto bebiendo su te aunque sintio una leve molestia en su Garganta pero aún así no prestó atención— Tienes lo que te pedí.

El mayor de los hermanos asintió, la información que había pedido su Majestad le entregaría, aunque ya sabia todo de Taehyung.

Namjoon:
Usted sabe todo de Taehyung...pero le diré lo nuevo que encontré...— dijo abriendo su carpeta mostrando—

Su madre es la ex-empleada de la antigua emperatriz.

Soong Myriam cuando se casó con el señor Kim se volvió una Kim.

Servia al Palacio hasta hace 16 años cuando se embarazo se fue del palacio.

Murió cuando Taehyung tenía 10 años por defenderlo.

Desde entonces el sr.kim ha culpado al Taehyung por la muerte de su esposa.

Según los vecinos, muchas veces a intentado casar a Taehyung con príncipes o Reyes.

Pero lo han evitado.

Aún así logro casarlo con usted por una corona y poder.

Jungkook Dió un sorbo de su té.

Jungkook:
Ya veo...

Muchas veces ha sufrido abusos físicos por parte de su padre...golpes.

Y eso le desagrado muchísimo a Jungkook haciendo que se enojara.

Se paró tambaleándose en la silla sujeto su cabeza, escuchó a lo lejos la voz de Namjoon hablándole y preguntando si estaba bien, de pronto no pudo mantenerse más, desplomándose.

🐍🇱🇰








Taehyung estaba en los pasillos hablando con Jimin y sonriendo mientras que jugaba con Jabir cuando de pronto se escuchó un alboroto.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora