Han pasado 2 semanas desde la desaparición de Jimin, Jungkook ha estado muy estresado, bueno todos en el Palacio.
Ryujin volvió de su viaje de haber ido a visitar a su familia, se le veía muy feliz.
Sus Dragones han crecido mucho más volviendo más grande.
Taehyung:
Si siguen creciendo así tendré que hacerles una casa en el jardín..—acaricio sus cabecitas— Ali deja de molestar a Bianca.Viendo como el dragón lanzaba pequeñas bolas de fuego detrás de Bianca mientras que ella las esquivaba.
Kai mientras era un Santo, no hacia nada de travesuras, suele jugar con Jabir pero la mayor parte del tiempo está durmiendo.
Mientras que los otros dos son muy revoltosos, y traviesos.
Lisa:
Majestad le hemos traído la cena.—las chicas enteraron con una bandeja en la mano —Taehyung:
¿Dónde está Kookie? —pregunto por su esposo —Jennie:
El está en su oficina, ha pedido que usted coma...—Anuncio—Taehyung:
Ya veo — susurro con un hilo en la voz — Déjenme sólo.Las dos chicas asintieron llendose mientras que a Taehyung le corría una lágrima traviesa, empujo la comida a un lado y se recostó, no tenía ganas de comer.
Acaricio su vientre mirando a un lado del cuarto estaban sus Dragones y Jabir, que dormían profundamente después de que jugarán tanto, comieron y ahí está el resultado, Dió una sonrisa melancólica.
Taehyung:
Te amo Jungkookie —Susurro antes de quedarse dormido —🇱🇰🐍
Un lindo muchacho peli-rosa se paseaba por un Palacio saltando y sonriendo aunque no pudo evitar pensar en sus hermanos, su madre, su padre, y su Cuñado a este último mencionado le había cogido mucha cariño.
Después de haber visto aquella escena eso provocará que llorará y se enojara con el mayor.
Flahsback
Su pecho ardía,estaba frustrado lleno de rabia, las lágrimas corrían por su rostro, mientras más limpiaba su rostro más se mojaba por las lágrimas.
Elizabeth:
Esta usted bien mi príncipe.Jimin:
Por favor vete..déjame solo, quiero estar solo..—suplico—Elizabeth:
Per- —jimin lo interrumpió —Jimin:
¡Que te vayas! —la chica hizo una reverencia y salió —Se recostó en la cama, con las lágrimas bajando no sabía la razón por la que estaba llorando o por que sentía tanta rabia.
Yoongi:
Jimin Elizabeth me informo que te sentías mal..—vio aquel bulto y se acercó lentamente al escuchar sollozos, intento sacar le la sábana encima pero el menor no se lo permitió-— Bebé, ¿Minnie? Que sucede cariño.Yoongi saco la sábana de su cabeza viendo lo hinchados que estaban sus ojitos preciosos, sus labios por ser mordidos tanto, y su mejilla roja, el pelinegro lo tomó de la cintura.
Jimin:
De-dejame..— mientras se soltaba de agarré del mayor— Su-sueltame.Yoongi:
Que sucede amor porqué lloras—logro por fin tomarlo, limpió sus lágrimas— ¿alguien te ha lastimado? — sin embargo no obtuvo respuesta—Minnie por favor háblame cariño.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Roja/KOOKTAE
Ciencia FicciónJeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad un asesino a sangre fría...el mejor de los mejores genio de su nación, nadie jamás a podido ganarlo...