Fourteen

1.6K 94 0
                                    

Jungkook iba a matar a ese idiota que se atrevió a llevarse a su adorado hermano.

La ex-Emperatriz lloraba inconsolable
Aunque estaba siendo consolada por su esposo.

Jung-mi:
Calma querida..—lo ánimo — encontrarémos a Jimin.

Namjoon:
Al menos sabemos que no le hará daño... jungkook por qué no le permites casarse con Jimin..—propuso conocia bien a yoongi—

Jungkook:
Jamás...el no se casará con Jimin..
—empezo a caminar— has lo que te dije, o te arrepentirás.

Sunmi:
De que están hablando ¡Jungkook! Te estoy hablando...—pero el menor no le hizo caso y solo se marchó — Jimin con quién se casará, dónde está mi hijo.

Namjoon:
Con calma madre..yo te explicaré..— se acercó a su mama— Recuerdas a Yoongi, el pidió la mano de Jimin pero Jungkook se lo negó, y le declaró la guerra.

Sunmi:
No puede ser...así que era por eso.. Jungkook me va a escuchar...—camino buscando a kook—

Jung-mi:
¡Sunmi! —muy tarde la mujer ya se desaparecía del pasillo— Namjoon tengo entendido que Yoongi está casado con Elizabeth.

Namjoon:
Claro...pero lo hizo solo para heredar su tronó, pero el siempre quiso casarse con Jimin y mi hermano se lo impidió, padre me tengo que ir.

Min Yoongi Y Jeon Jungkook crecieron juntos eran los buenos mejores amigos , lo dos eran tan inseparables.
Hasta que tuvieron que cumplir el deber de cada Reino.

Jungkook fue Emperador antes que Yoongi fuera Rey, un día Yoongi vio a Jimin y quedo totalmente flechado por el.

Asi que fue y le pidió la mano de Jimin a Jungkook pero , este nego rotundamente.

Asi declarando la guerra.

Jungkook amigo mío.

Hey Yoongi ahora soy el emperador.

Se te subió la fama?

Para ti seguiré siendo Jungkook.

Cómo sea, venía hablar de una tema importante contigo.

Habla ya.

Quiero casarme.

Pero te volviste loco, casarte cuando el corazón de min Yoongi se ablandó.

Bueno de eso, es un lindo chico, Jungkook quiero pedirte permiso para conquistar a Jimin.

¡¿Qué!?  Claro que no, no puedes casarte con el me entiendes.

Jimin ya no es un bebé y puede decidir por el.

¡Tienes prohibido acercarte a Jimin! Por el bien de nuestra amistad.

Tu me conoces Jungkook, y sabes cuánto te quiero, pero no puedo renunciar a Jimin.

Eso decides Yoongi, Yo no permitiré que te cases con el.

Jungkook sabes que no le haría daño, le haría feliz si me lo permites.

¡He dicho que no! ¡Jimin no se casará y menos contigo!

Jungkook lo siento.

Entonces tienes prohibido la entrada a mi imperio, prohibido acercarte a Jimin, Te declaró la guerra.

No hagas ésto.

Oh claro que sí lo hago...ahora sal de mi vista.

Yoongi lo miro por última vez, pero Jungkook parecía firme en su decisión.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora