Taehyun g abrió sus ojitos desde a las seis A.M, Murmuró un suave buenos días, siendo correspondido por su esposo malhumorado, Tae lo miró interrogando pero Jungkook rápidamente evadió responder, entonces el pequeño preparo a su pequeño, y fue directo al desayunó al rato su querido esposo bajo las escaleras, con los ojos enrojecido y molesto. Hoseok lo miró suavemente sin decir absolutamente nada, pero todos sabemos como es Hobi. No se mantendría en silencio.
Hoseok:
Jungkook ¿Que hay de esa cara? Hoy me caso y tú andas como si tuvieras un grano en el culo..-Soltó al fin Hoseok después de morderse tanto la lengua.Jungkook se mantuvo callado ignorandolo, mientras los chicos hacían la mayor esfuerzo para no reírse, Jungkook le lanzó una mirada inculpando a cualquiera que se riera, después de todo el es el Emperador, el desayuno llegó a su fin, haciendo que todos se dirigieron por su parte, cada uno a su lado, preparándose para aquella gran seremonia.
Taehyung:
¿Que te parece este? -Murmura Taehyung, y jimin nego por décima vez, y el chico embarazado bufo-Mimi ya estoy cansado.Jimin:
Lo sé Taehyung-ah, pero no encuentro el traje perfecto para mi, Me siento gordo.
-Murmuró Triste, mientras se sentaba al lado de Taehyung-Taehyung:
No digas eso Jimin-ah, Eres muy bonito y todo te queda Precioso, si tu dices eso entonces,que hay de mi con esta barriga
-Puchereo Taehyung-Jimin:
Tae tu y tu barriga son muy dulces-Murmuró Sonrojado mientras acariciaba el vientre de Tae- ¡Se ha movido! ¡me quiere! Hola bebé soy tu tío Jimin, te amaré mucho así que no tardes.A Taehyung le parecía muy dulce de parte de jimin hablarle a su bebé, además parecía que el bebé estaba feliz hablando con su tío ya que se movía demasiado haciendo que Taehyung soltara quejidos, Jimin rápidamente se apresuró a decirle que no se emocione para no lastimar a su mamá, haciendo que el bebé dejara de patear, y Tae quedó sorprendido Ni Jungkook había tenido una conversación con el bebé como jimin hablaba ahora, Noto a jimin entretenido en su vientre y agradeció este agradable descanso, o eso pensó.
Jimin:
Bien Taehyungie, Vamos a elegir traje para ti..-Murmuró Jimin levantándose.Taehyung giro los ojos en blanco con intención de cerrarlos pero fue arrastrado por Jimin hacia Los probadores, rápidamente empezando a escoger diferentes trajes, haciendo ver la preocupación en los ojos de Tae, que sabía que esto nunca acabaría, seria un día muy largo, Murmuró para el mismo, siendo escuchado por Jimin que río dejando a un Taehyung indignado.
El día paso entre risas y diversión por ambas partes, y por fin la gran noche había llegado, todos tan elegante, por la ceremonia por la cual se unen en matrimonio dos persona, había comida y diversión por toda la sala, También había romanticismo, Jungkook en todo el día no le dirigió la palabra a Taehyung, haciendo que el pequeño se sintiera no muy contento que digamos, rápidamente llegó la hora de los votos, el entrega de anillos, sin duda la futura duquesa se veía espléndida pensó Jimin.
Yoongi:
Lo tienes dificil...-Palmeo el hombro de Jungkook para ir en busca de Jimin.Rápidamente Jimin fue alejado de los brazos de Taehyung,mientras un hombre de un metro noventa y tres tomaba su cintura y lo alejaba del multitud, supo inmediatamente que esas grandes manos tatuadas le pertenecía a su esposo.
Jungkook:
Tae...-Dijo mientras dejaba besos en su mejilla- Me excedí cariño, y me disculpo por eso, puedes perdonar a este tonto enamorado.Taehyung:
Mi señor usted sabe que lo amo y lo respeto muchísimo, pero no puede andar por la vida enojado conmigo por algo que no tengo que ver, déjeme decirle algo, Yo soy su Esposo Jeon Taehyung también la madre de sus hijos, por si se le olvida..-Taehyung Terminó para Besar los labios de un Jungkook incrédulo- No se que fue lo que te sucedió pero no vuelvas a tratarme así.Jungkook:
Taehyung Eres todo para mi, Por davor mantente Conmigo, Te lo ruego amor. No se que haría sin ti. -Apretó a Taehyung hacia el y luego se hundió en su cuello oliendo el rico olor que desprende su hermoso esposo y susurro un- PrometeloTaehyung:
Lo prometo Jungkookie, Te amo Muchísimo, Bailemos...-Miró a Jungkook con sus ojitos de cachorro- Porfavor.Jungkook:
No me hagas esos ojitos, -Por más que se resistió terminó cayendo ante el encanto de Taehyung- Vamos a Bailar.Rápidamente cogio a Taehyung de la cintura, para llegar a la pista de baile, y comenzar una noche descabellada, por parte de ambos, Yoongi Sonrió de lejos con Jimin medio borracho en sus brazos, se alegraba ver a Jungkook tan feliz con la persona que ama.
Yoongi:
Minnie Ya es suficiente alcohol por hoy.
-Murmuró y Jimin Nego-Jimin:
No seas Aguafiestas Yoongi...-Murmuro Hipeando- ~Papi.Yoongi quedo en seco cuando escucho aquella palabra salir de la boca del bell9 chico cabellos Rosados, y Mejillas rosadas, que Rápidamente se tambaleó en sus brazos.
Yoongi:
¿Que has Dicho?Jimin:
~P-papi...Y-yon..-Rápidamente puso su cabeza entre el saco que traía encima Yoongi Y sacó toda gota de alcohol que había bebido-Yoongi:
¡Jimin! Malditaseas, Haz vomitado..-Yoongi gruñó molesto. Rápidamente se le pasó la calentura de Jimin llamándolo P
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Roja/KOOKTAE
Science FictionJeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad un asesino a sangre fría...el mejor de los mejores genio de su nación, nadie jamás a podido ganarlo...