Capítulo 24

1.7K 108 27
                                    

POV_ LIAM

Todos gritaban su nombre mientras yo intentaba saludarlo, alzaba las manos y gritaba para que me hiciera caso y por fin me miró. Y me dedico la sonrisa más hermosa de todas.

Era de noche cuando finalizó el evento, las personas como yo se iban a sus dormitorios, pero los populares se iban a festejar. Tenían un salón solo para ellos solos , le llamaban "Casa club". Era un lugar donde no podían entrar los profesores o prefectos pues era únicamente para el alumnado. Y aunque el director decía que todos podían entrar, solo los más populares, respetados y temidos podían , porque tenían el control de este y obviamente Erick era parte de esos privilegiados.

Después de meditarlo por varios minutos, tomé una decisión que cambiaría mi vida por completo. Me dirigí a la casa club solo para saludarlo y ver como seguían sus heridas.

Cuando llegue a la casa club , se podía escuchar mucho ruido de música a todo volumen , gente alborotada y ese intenso olor a tabaco impregnaba mi ropa. A la entrada, un tipo fornido de piel morena custodiaba la entrada

— ¡Hey! Oye , te importa si entró... no me voy a tardar...

— ¿Quién eres? — Se quitó los lentes y me miro de arriba a abajo.

— Ehm... Soy Liam , Liam Carver.

— ¿El maricón? Jajajaja— ¡¿Cómo te atreviste a venir?! Jamás dejaría pasar a un enfermo como tú.

¿Qué?—Ehmm vine a ver a-a E-rick , Erick Torres.— Cada vez sentía más nervios—

—¡Jaja Debes estar bromeando! No me hagas perder más el tiempo y lárgate antes que alguien te descubra y te quiera dar una paliza.

—¿Para qué quieres entrar fenómeno?

— E-erick es mi a-amigo. Y necesito decirle algo. — Insistí

Se empezó a reír más fuerte. —Espero que esto sea un maldita broma¡Jajaja! El gran Lobo feroz jamás tendría un maricón como amigo.

En ese momento , Erick y sus otros amigos salieron.

—¿Que está pasando aquí? — Dijo Marcos. Cuando los demás se percataron de mi presencia , sonrieron de una manera espeluznante.

— Este imbécil quiere hablar con Erick , creo que el mariquita ya se enamoró... — Todos empezaron a burlarse. — Además , date cuenta , Erick es un campeón , si así lo quiere te puede dejar sin dientes ¿y tú? Solo un maldito homosexual.

Erick no reía, pero tampoco decía nada. Me miraba serio y tenía una expresión de furia en el rostro.

— E-eso no es cierto... — Lo mire tratando de llamar su atención. Pero, a decir verdad, mis manos empezaban a temblar y mis ojos a anegarse. — C-creo que mejor me voy...

— Tú no te vas de aquí putito— Otros 3 tipos se acercaron y empezaron a formar un circulo alrededor de mi impidiendo mi paso.

— ¡Erick! —Le grite con todas mis fuerzas; buscaba su mirada perdida pero él solo evadía la mirada.—!Diles la verdad Erick!¡ Por favor!

— Jajajaja maldito imbécil. Erick solo te estaba usando. Ayer en la comida dijo que solo eras un estorbo y que le importabas una mierda . Además, solo te habla para robarte las tareas. ¿Que no te das cuenta maldito puto?

Busque su mirada esquiva —¿Eso...es cierto?

No me contesto pues bajo la mirada sin decir ni una sola palabra. Su cuerpo rígido y tenso no expresaba nada. Soy un imbécil.

Sentí otro golpe en la cabeza. — E-rick... Ayúdame...— No tenía casi fuerzas, pero un instinto me hizo correr hacía él , lo agarré de la mano y me arrodille mientras sentía las lágrimas bajar lentamente de mi rostro— No es cierto lo que dicen , ¿verdad? Yo sé que ellos mienten , ¡dime que si!

Erick me agarró fuerte de la muñeca alejando mi mano de su brazo. — ¡Te dije que no podías venir aquí! —

— ¡Pero si tu me dijiste que viniera!

— ¡Pero no aquí!

— Ahora entiendo todo...

Seguido de esto, me agarro del brazo bruscamente y me empezó a arrastrar hacia una cancha que estaba desolada. Cuando lo hizo, lo miré a los ojos y un escalofrió volvió a recorrer mi espalda, su mirada , su fuerza y sus movimientos bruscos me dejaron inmóvil.

Todos nos seguían y cuando llegamos al centro de la cancha , Erick me soltó bruscamente.

— Yo con la última esperanza , fui corriendo hacia él , lo abracé con fuerzas de su abdomen y oculte mi cabeza en sus pectorales. — P-por favor E-erick... tú no eres así... — cuando lo mire a los ojos , vi una preocupación abismal.

¡Te dije que no me tocaras puto de mierda! —Me empujo y caí al suelo. Otros dos tipos me agarraron de los brazos y me empezaron a amarrar las manos.

— Aquí no te oirán gritar puto de mierda— dijo Marcos

— Y-yo confié en ti...— Dije apenas en un susurro antes de que Erick se alejara. Al mirar a mi alrededor, pude ver que todos estaban formando un circulo alrededor de mí.

— ¡Ahora si comenzó la diversión!—Marcos gritó— quítenle la playera. — Dos tipo me agarraron ,me quitaron mi playera y la aventaron a un charco de lodo , dejándome semidesnudo.

—N-n, por favor no...— sentí mucho miedo . Todo este tiempo fue un engaño, nunca le importe... Ahora los golpes no dolían nada , lo único que quemaba y hacia sangrar mi alma era Erick

— Le enseñaremos a este homosexual de mierda a no meterse con nosotros.

— pero... y-yo no les hice n-nada.—un nudo en mi garganta me asfixiaba , mi cabeza me punzaba y si no fuera por los tipos que me sostenían de los brazos , ya me hubiera derrumbado.

— Tu error fue existir.

Mis ojos se nublaron y mi mirada se quedó en el suelo. Las lágrimas silenciosas bajaban lentamente en mi mejilla, pero no emitía ningún sonido , no me quejaba , tampoco gritaba. En mi mente solo pensaba en Erick , Pensaba en ¿Que le hice? ¿Cuál fue mi error? Me sentía humillado y cuando levante la cabeza , todos tenían guantes de box en sus puños.

—¡No...! ¡P-por favor no!— trataba de soltarme pero era imposible. Todos se acercaban lentamente a mí .Y en eso , Marcos soltó el primer golpe en el estomagó. El dolor me hizo retorcerme y soltar un grito ahogado de ayuda que nunca llegó. El segundo golpe cayó en mi mejilla, haciendo que mi nariz sangrara. Los dos tipos que me sostenían me soltaron y caí en seco en el concreto. Cerré los ojos mientras me pateaban y lo único que logré hacer fue cubrir mi cabeza con mis manos. Me sentía débil y cansado como un títere , con el que puedes hacer lo que quieras.

— Se lo merece por puto! — Abrí los ojos y empecé a vomitar sangre. Seguido de eso , mi vista se nubló y deje de sentir y ver , deje de oler y la oscuridad abismal lo cubrió todo.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora