Capítulo 10

2.1K 130 6
                                    

·

POV_Liam

—¡Aceleren el paso! ¡Rápido! — gritaba el entrenador. — !Corren como nenas!

Estaba agotado, llevaba corriendo alrededor de 25 minutos y yo ya no aguantaba. Mis piernas temblaban y el sol estaba en su punto más alto.

Cuando el entrenador se volteó , me orillé para atar mis agujetas que. Lo que sucedió con Erick tenía más de 3 días , y mi cuerpo aun me dolía por los golpes de esa vez. Pero parece que todo lo que hago en este lugar es echarlo a perder...!Agh!

Erick sin fijarse por donde corría, se tropezó conmigo , haciéndolo caer y raspándose en su rodilla. Cuando me miró , sus ojos llenos de furia me decían todo.

—¡Ah! ¡ Eres un estorbo animal! ¡Quítate de mi camino!—Me gritó furioso aun en el suelo.—Me las vas a pagar maricón.

—Perdón Erick, no era mi intención. —lo dije con un nudo en mi garganta. — Te lo juro. —En ese momento me levanté rápido y empecé a correr con todas mis fuerzas. La adrenalina afloraba en mí como el agua en un río caudaloso. EN ese momento se me olvido mi dolor en mi estómago y mi cansancio. Él se levantó y me empezó a perseguir cual león a su cebra. Si me atrapaba , iba a ser mi fin.

Mi corazón latía a mil por hora , mis lágrimas y el miedo salieron de mis ojos. Cuando volteaba a verlo , solo veía terror. Pude ver sangre en sus rodillas y un rostro sumamente enfurecido. Me empezaba a cansar y cada vez se acercaba más a mí. Él era mucho más rápido y ágil que yo y cuando menos me lo esperaba, estaba a solo unos metros de mí.

Cuando me alcanzó, estiró sus brazos y me empujó con coraje. La fuerza que tenía hizo que me cayera y me raspara la mano en el asfalto de la cancha. Lloraba de dolor y me sentía débil y cobarde.

Me agarró de la cabeza y me llevó al costado de la cancha , había bastante vegetación y nadie más nos podía ver—Te-te juro que no era mi intención Erick.—Lloraba pidiéndole clemencia.

—Te odio maldito maricón , eres un estorbo en este lugar y te juro que la próxima vez no dudare en mandarte al hospital.—Esas palabras me dieron miedo , Erick es capaz de todo.

Me agarró del cuello y me dio un desgarrador golpe en el estómago. En ese momento la respiración me empezó a faltar. No podía respirar y mi cuerpo se puso tenso. Tenía mucho miedo. Era un ataque de asma y mis bronquios están inflamados por correr demasiado rápido.

—¿Qué te pasa enano?—Paró de golpearme y se alejó de mí. Dejándome tirado en el suelo.

—A-yu-da-me.—La respiración me faltaba y necesitaba mi inhalador que estaba en mi mochila , a unos 200 metros de donde estábamos. Mi tos y mi voz, espantaron a Erick. Él creía que el ataque de asma había sido por su culpa.

—Ne-cesito.—Intentaba pararme pero no podía porque me dolía el estómago por tantos golpes , las rodillas y las manos.— mi- inhala-dor.

No sé que paso por su mente, quizá algo dentro de él cambio. Pero se acercó a mí, estaba asustado , no sabía que me haría , pero lo que hizo me dio un poco de esperanza. Me cargo entre sus brazos y me llevo corriendo hacia donde estaba el profesor, sabía que sus intenciones no eran malas y solo quería ayudar.

Cuando llegamos a donde estaba el profesor, me bajo cuidadosamente y me recostó en el suelo.

—¿¡Que le hiciste Erick!?— gritó el profesor molesto. —¡A la dirección en este mismo instante!

—No se.—estaba preocupado.— ayúdenlo por favor. Él solo se empezó a poner así. —Por primera vez, el tono de voz de Erick era sincero y se le notaba preocupado.

—¡Solo ve con el director!—Él profesor se acercó ofreciéndome ayuda.

—Mi-mochi-la.

Él profesor me llevó mi mochila y como loco desesperado agarré mi inhalador . Erick me había salvado.

—¿Todo bien muchacho?—me preguntó el profesor.

—Ya mejor , gracias. Lo que pasa es que tengo asma y solo me excedí corriendo.

—Descansa un poco y toma agua. 

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora