Capítulo 25

1.6K 106 3
                                    

POV_LIAM

Aún era de noche , el dolor en mi cabeza me quemaba y el cuerpo entero me dolía. El cuerpo me temblaba y no sabía dónde estaba. Hacía frio estaba en lo que parecía ser un cuarto, era casi negro como la noche, yo estaba tirado en el suelo. Tenía miedo.

A lo alto del cuarto había una ventana donde perfectamente en. Y con mucho esfuerzo logré parame. La poca luz de la luna que se filtraba me dejaban ver un poco de este lugar. Era un cuarto no muy grande, con un espejo enfrente y lo que parecía ser la puerta estaba completamente cerrada. Pero espera... No es un cuarto, es un baño .¡Son los baños del internado! A lo lejos, el sonido de la música seguía como si no hubiera pasado nada , las risas a lo lejos parecían ser las mismas. Cuando me mire al espejo, pude ver mi ojo morado. mi labio sangraba aun y ahora tenía una camisa blanca que decía "Maricon". En letras rojas.

Me quede un buen rato ahí, sentado en el frio suelo pensando en Erick y en cómo me ilusione de ese estúpido. Alcé la mirada y vi una silla. ¡Una silla! después de varios intentos , logre subir hasta la ventana y en eso , alguien se acercó a la puerta intentándola abrir.

Empecé a correr sin parar, después me di cuenta que me encontraba cerca del gimnasio. Así que me dirigí a mi habitación y sobre mi cama había una nota. "Para Liam Carver". Era carta de mi papá. La tome con fuerza y la guarde en mi bolsillo, me cambie de ropa , tome una chamarra , mi mochila , puse dinero y agua. Salí de la habitación y empecé a correr, eran las 2 de la mañana. No tenía ningún lugar a donde ir , en todos lados me encontraría fácilmente. Y mientras corría con dirección a ningún lado vi lo que parecía ser un hueco, un pequeño hueco en la barda donde cabía fácilmente. Esa barda nos separaba del bosque. Y ese se convirtió en mi única salida.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora