POV_Liam
Al día siguiente , Erick ni tan siquiera me volteo a ver , parecía que era invisible. Dejo de molestarme, algo que agradecía bastante. Y la verdad también, estaba agradecido con él. La última vez que me dio un ataque de asma y no tenía el inhalador , estuve en el hospital 3 días. Así que ese día quería verlo y agradecerle por haberme salvado. Gracias a él estoy vivo y no en el hospital.
Así que me armé de valor y me dirigí hacía él. Estaba sentado en una banca con sus otros amigos. Me acerqué despacio y el olor a tabaco me inundó.
Cuando llegué a su círculo , me sentía un poco intimidado pues todos parecían delincuentes con uniformes escolares. Pero Erick...Ahh ( suspiro) Erick parecía el delincuente más guapo de todo el mundo. Su peinado , sus profundos ojos color miel siempre con esa mirada hosca me volvían loco , su enorme cuerpo lo hacían parecer un oso pardo pero sabía que dentro de esa armadura , había una persona más humana que sin duda me gustaba más que cualquier cosa en este mundo.
—Miren que tenemos aquí. —dijo uno dándome un pequeño golpe en la cabeza.
Erick no me dijo nada ni me insulto como usualmente lo hace.
Yo decidido y firme, intentando no acobardarme y echarme a correr le dije lo que sentía enfrente de todos.—Hola E-Erick.—Mi voz me había traicionado de nuevo.
No me contesto y solo escuchaba risitas burlonas alrededor de mí.
—Gra-gra-cias por salvarme el otro día. Te traje un-un cho-colate—le dije esbozando una sonrisa.
Todos se burlaban. No me contestó, solo se quedó viéndome , su mirada era inexpresiva , como sus sentimientos.
Estiré la mano para darle el chocolate, pero José me lo arrebato y lo aventó.
—No te equivoques maricón, Erick jamás se rebajaría a una persona como tú, seguramente solo lo hizo para no tener otro reporte por tu maldita culpa.—dijo José con desprecio. Erick no había pronunciado una sola palabra desde que había llegado. Solo me veía serio.
—¿No es así Erick?—Erick no contesto , miraba al suelo pensativo.
—¿No es así Erick? —Dijo José más fuerte. —¿O acaso la mariquita ya es tu novio?—Todos se burlaban excepto Erick.
Ese comentario hizo sacar al Lobo feroz de su jaula. —No daría nada por ti maldito homosexual, solo lo hice para no tener otro reporte enano de mierda. —Dijo Erick furioso. Se levantó para amedrentarme. Agarro el chocolate y lo pisó.
Eso me pasa por tonto.
—Ahora vete de mí vista si no quieres que te rompa tu cara. —Me grito Erick , pero a diferencia de otras ocasiones , esta vez , se le notaba forzado , sin ganas.
Fue mala idea. Eso me pasa por enamorarme de ese infeliz.
Esa misma tarde, el consejo estudiantil organizaba un concurso de oratoria. Era obligatorio para todos los alumnos y era una buena forma de incentivar a los alumnos a participar en actividades académicas extracurriculares, por lo que, si tu ensayo era bueno, te daban puntos extras en la materia que quisieras.
Yo pensaba participar, pero para mi sorpresa , varios profesores me eligieron como juez. Esto se iba a poner interesante. Ese día, las clases fueron suspendidas debido al concurso de oratoria y el concurso se iba a llevar a cabo en el auditorio del internado.
Era un evento un poco formal , si así lo preferías podías llevar camisa y saco aun que no era obligatorio. Sin embargo, los jueces teníamos que ir formales , saco , corbata y esas cosas.
Después de mi gran humillación me dirigí a mi cuarto para arreglarme. Me bañe, me puse una camisa blanca y una corbata azul marino, con un saco del mismo color y un pantalón de vestir negro. Me peiné y me puse loción. Me veía bastante bien y aunque el moretón de mi mejilla aun no desaparecía me veía bien. Agarré una pluma de mi escritorio y me fui directo al auditorio.
Antes de entrar al auditorio que estaba alado del edificio administrativo pasé al baño, él evento estaba a punto de comenzar.
Me lavaba las manos y sin darme cuenta, sentí una presencia atrás de mí. Levante la mirada y en el reflejo del espejo estaba Erick. Él entró solo y solo se quedó parado, baje la mirada y el pánico se hizo presente. Seguido de él, sus otros amigos entraron. Ya no podía escapar.
Estos concursos eran una pérdida de tiempo para Erick y sus amigos , no lo tomaban enserio.
—Cierren la puerta. —Dijo Marcos.—Vamos a divertirnos un rato con esta ratita.
¡Otra vez no! —les grité, pero me arrepentí en ese mismo instante, tapé mi boca y les volví a suplicar que me dejaran salir , ahora con un tono más calmado—El concurso ya va-va a comen-zar. Déjenme salir por favor.—Les decía mientras me cubría con los brazos. Erick dio un paso y me empujó. Yo lo único que pude hacer fue hacerme bolita e intentar cubrirme de los golpes que se avecinaban.
—No te atrevas a volvernos a gritar maldita basura homosexual. —Dijo Marcos dándome una cachetada. Todos reían , menos Erick.
— ¡No le pegues! —Gritó Erick furioso—Agarró a Marcos del cuello de la camisa y le mostró su puño , dispuesto a golpearlo. No sé por qué lo hizo.
—¿Qué demonios te está pasando?.—Dijo José .
—Ehmmm... es solo que no me apetece respirar el mismo aire que este puto, eso es todo , mejor vámonos antes de que nos contagié su marcionismo.— Sus palabras seguían siendo hirientes
Afortunadamente un prefecto entró a los baños para salvarme. —Ya va empezar el concurso chicos , vayan con sus grupos.
Salí de ahí los más rápido que pude, me arreglé un poco el saco, me volví a peinar y me limpie las lágrimas.
—Llegas tarde, ya casi empieza el concurso. —Dijo un profesor que también sería jurado.
La mesa del jurado, era una mesa que estaba enfrente de todo el escenario, éramos 6 jueces en total: 4 profesores y 2 estudiantes. Se sentía bastante bien, me sentía importante.
El tema principal del concurso, fue "La no violencia". Lo sé , completamente ridículo , porque en este instituto de mierda , hay todo , menos eso. En general, este concurso no era de importancia para muchos y gran parte de los estudiantes hacían ensayos dignos de un basurero. Y aun que había quienes si hacían cosas bastante decentes, eran pocos los que destacaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
Genç KurguEn un internado en donde las presas luchan por sobrevivir de los depredadores. Liam , un chico tranquilo y calmado se convierte en la presa favorita del chico mas temido y violento de la escuela: Erick. Un chico que ama ser el centro de atención y q...