Capítulo 23

1.8K 114 13
                                    

POV_Liam

Era mi padre , podía escuchar su voz a lo lejos. Mientras más me acercaba, su voz se alejaba más. —¡No me abandones papá!¡¿Dónde estás?!— Yo corría, pero jamás lo alcanzaba.

—Estoy yo aquí, no te va a pasar nada. —Espera un momento , esa no es la voz de mi papá. Cuando abrí los ojos, me encontraba entre los fuertes brazos de Erick. Di un suspiro sintiendo alivio, fue solo un maldito sueño. Poco a poco mi respiración se fue calmando y cuando levante la mirada, dos hermosos ojos color miel me miraban.

—¿Estas mejor enano?—¡Dios mío porque tienes que ser tan guapo! Los colores subieron a mi cara , definitivamente esto no es un sueño , Erick me estaba abrazando. Sentí mariposas en mi estomago y me quede inmóvil.

— Si-si , g-gracias Erick. Es que tuve un mal sueño. —me levante de la cama y él igual se levanto.

—¿A dónde vas? ¿Te acompaño?

—jajaja no Erick , solo voy al baño.

— No te tardes mucho Liam , es muy tarde.— Realmente el nuevo Erick me gustaba más que nada en este mundo.

Después de ir al baño , regresé a la habitación y solo vi su enorme cuerpo abarcaba casi toda la cama .Me acerque a él y lo miré . Le sonreí y él abrió los ojos , me miró y me dijo:

— ¿Pasa algo?— Me preguntó adormilado.

—No , descansa Erick.—Le sonreí y le acaricié su cachete.

Después , sus ojos volvieron a cerrarse. Agarré una moneda de chocolate y le pegue un listón para crear una medalla improvisada. La deje en sus zapatos y seguido de esto, me acosté a lado de él.

POV_Erick

Media hora más tarde, me levanté de la cama , tratando de no despertarlo. Me cambie, tome mis guantes y antes de ponerme los tenis , pude notar algo que había dentro de ellos. Era una medalla de chocolate hecha por Liam , en el centro había nota que decía " Grandulon #1" y en otra que decía "tú puedes Erick :)".

El revoloteo de mil mariposas sentía en mi estómago y un sentimiento de emoción y gozo me invadió. Mire a Liam y me sentía como un ganador, había ganado su perdón y su amistad. Una lagrima de felicidad recorrió mi mejilla.

Era feliz estando con él. Y me comprometí a cambiar esas lágrimas, por momentos de alegría y haría todo lo que estuviera en mis manos por compensar las estupideces que algún día le hice. Me acerqué a su odio y le dije:

—gracias enano. — le susurré en su oído. —gracias por ser mi m-mejor amigo.

POV_Liam

El torneo se llevó a cabo en el gran gimnasio. Cuando el reloj marcó las 12 del mediodía , yo ya ocupaba la primera fila en las gradas , tenía el ring en mis narices y lo podía ver todo. Era evidente que aún no comenzaba , sin embargo poco a poco el lugar se fue llenando de más y más gente.

Después de unos minutos el director Huerta salió de donde quiera que estuviese para inaugurar el torneo.

— ¡Buenas tardes Internado Bertand!— La música encendía el ambiente mientras dos hermosas edecanes salían para saludar a la gente.— !Sean todos bienvenidos al Primer torneo Oficial de Boxeo!

después del sermón acerca de la importancia de esta "honorable y prestigiosa" institución al formar jóvenes fuertes , el evento inició.

Yo no sabía, pero no todos pueden competir con todos. Como toda disciplina, esta tiene un orden y el Boxeo no era la excepción. Los competidores estaban divididos en diferentes categorías dependiendo de su peso y masa corporal. Había varias , entre ellas estaba el peso Pluma , el medio peso , el peso pesado entre muchos otros.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora