Capítulo 7

2.2K 130 20
                                    


Pov_Liam

Cada dos semanas nuestros familiares y amigos podían visitarnos , y después de pasar las dos semanas más duras de mi vida , ahí estaba. Levante la mirada y la vi , era mi madre con un vestido blanco con flores y una gran sonrisa.

Sin pensarlo dos veces, corrí hacía ella para encontrarnos con un gran abrazo. La abracé por mucho tiempo mientras me acurrucaba con su aroma . Después de un largo abrazo mi madre quitó su sonrisa y preocupada me dijo. —¡Liam! ¿Qué te paso? —dijo preocupada. —¡Estas terriblemente flaco!¿Que te sucede?¿No comes bien?.

—Tranquila mamá. Todo está bien. —Por mi mente cruzaron todos los malos recuerdos que este maldito lugar me ha regalado. No la quería preocupar. —Solo es que la comida de aquí es horrible.—Esbocé una sonrisa forzada.

Las dos horas se fueron volando y cuando me di cuenta, ella ya se había ido.

POV_Erick

Debo de admitirlo, hacer sufrir al mocoso de Liam me gusta. Es tan patético e indefenso que se ha convertido en mi victima favorita. Además de ser un maldito ñoño me gusta desquitarme con él y verlo sufrir.

Cuando lo veía, me entraban unas ganas tremendas de molerlo a golpes. Él muy imbécil me había acusado con el director y por su culpa me pusieron otro reporte. Lo odiaba , pero extrañamente me gustaba observarlo cuando no se daba cuenta , me gustaba verlo indefenso y desprevenido para hacerlo sufrir. Cuando me topaba con él , primero me tomaba unos segundos para observarlo detenidamente como una bestia a su presa para luego asustarlo , darle unos golpes , robarle las tareas o solo burlarme de su miserable vida.

El domingo , suelo quedarme dormido hasta tarde , puesto que es el único día libre que tenemos , sin embargo este domingo decidí que me despertaría temprano. Cada dos semanas , el internado permite que nuestros amigos y familiares vengan a visitarnos dos horas , por lo que espero encontrar a alguien.

Caminaba hacía la barra de la comida, cuando de pronto un niño choco contra mí, pero no era un niño , era el imbécil de Liam. Su aspecto era jovial y fresco, su mirada era dulce y sin preocupaciones hasta que choco contra mí. Cuando notó con quien había chocado , su espléndida sonrisa desapareció.

—Yo-yo no que-ría.—Había algo en él que me dejo perplejo, no sabía que era , era un sensación muy rara. Mi mente se paralizo y no supe cómo reaccionar. Olía rico y estaba arreglado, antes de chocar conmigo, sonreía y se veía despreocupado. Ahora se veía tenso y con miedo. Él solo se disculpaba rogándome que no le hiciera nada.—Per-Perdón Erick , no fue mi intención. Te lo juro , yo solo estaba mirando hacia otro lado y no me fije. Por-por favor...

No pude responderle algo, su sola presencia me inquietaba y no sabía por qué. Yo sabía que odiaba a ese niño , pero había algo en él que me causaba curiosidad y me provocaba no se qué en el estómago. Él solo siguió su camino.

Cuando los carros empezaron a entrar por la puerta principal, pude notar como Liam al igual que yo , estaba esperando a que alguien lo fuera a ver, quizá esperaba a su padre o quizá a su madre. Pasaron como 15 minutos y cuando lo vi, tenía una sonrisa tan tierna , que en ese momento quise apretarlo o abrazarlo. Abrazaba a una mujer de vestido floreado, de estatura baja y de tez pálida. Seguramente es su madre, son idénticos.

En cambio, yo estaba solo. Nadie vino a verme, la verdad es que ya estoy acostumbrado. Llegue a este internado porque mi mamá nos abandonó. Yo tenía 7 años y la maldita se fue y nos dejó a mí y mi padre solos. Intentaba mostrarme fuerte para que nadie más me hiciera daño. Era una noche fría cuando desapareció. No dejo ninguna nota, no dejo una pista , solo dejo un dije que aún conservo . Solo se fue sin decir adiós. Por eso , mi padre siempre me repetía que todo había sido culpa mía , que por mi culpa ella nos abandonó , que yo era un estorbo en su vida.

Después de que mi madre nos abandonara, mi papá se quedó a mi cuidado. Todos los días me repetía que no tenía madre porque yo la había ahuyentado, que nos había abandonado y yo tenía la culpa y nadie más. Era un persona fría y muy estricta.

Mi abuela, la mamá de mi papá siempre nos visitaba cada semana , ella fue como segunda madre. Siempre me repetía que no le hiciera caso a mi padre , que él solo estaba enojado y que ella siempre me iba a proteger y cuidar. La quería tanto. Sin embargo , dos años después cuando tenía 9 años una extraña enfermedad se la llevo , dejándome solo otra vez.

Con el tiempo, mi papa empezó a ser cada vez más agresivo e irritable. Se enojaba por cualquier cosa y fue en ese entonces, cuando las cosas se pusieron peor. Frecuentemente me pegaba y me recriminaba el ser la razón de todos sus problemas.

Cuando cumplí 13 años, mi temperamento cambio. Ya no era un niño, y no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. En mi familia, era la oveja negra ; en la escuela ,era la mala influencia. Era agresivo y constantemente me suspendían por mi mal comportamiento. Conforme pasaban los años , mi actitud iba empeorando.

Fue cuando tenía 14 cuando le rompí la nariz a un compañero , solo por que me había llamado huérfano. Mis padres , en este caso mi papá , nunca fue a ningún festival , nunca era afectuoso conmigo y nunca me demostró amor. Mis compañeros me molestaban y obviamente no me iba a dejar. Nadie jamás me haría daño de nuevo. Fue en ese mismo año , cuando me metí a entrenamientos de boxeo y lucha. No era bueno en la escuela , mi promedio nunca pasaba el 7 , pero si era bueno para los golpes.

Poco a poco , veía como mi tamaño iba aumentando , como cada vez , me hacía más fuerte. Y el próximo que intentara burlarse de mí , lo haría trizas.

Un años después, mi papá desesperado por mi comportamiento y actitud , decidió mandarme a este internado de mierda. Y después de todo, ya me había acostumbrado. En estos 3 años, había creado una reputación y había forjado un nombre. Todos aquí me conocían y me respetaban , era algo que el asqueroso de Liam no tenía , y por eso , yo era superior que él.

La tarde empezaba a caer, y yo me sentía tan solo y furioso. Furioso con la vida, con mi madre por abandonarme , con mi padre por ser un carbron y conmigo mismo por no ser como el ñoño de Liam . Seguramente mi padre se hubiera sentido mejor con un hijo como Liam.—Me decepcionas Erick.—Era la frase que siempre me repetía. Cuando la noche cayo, también cayó una lagrima de mi rostro. Debía ser fuerte y no un cobarde.

Esa noche, dormí dolido y furioso.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora