Capítulo 9

2.1K 117 2
                                    



POV_LIAM

Hoy las clases fueron tortuosas y lentas , el programa y el nivel académico es muy bajo y no es por sentirme superior , pero ya domino casi todos los temas que hemos visto. La clase de historia resultó aburrida, el profesor solo nos dejó leer y contestar cuestionarios tediosos.

Los conteste rápido y como no tenía nada que hacer, saque mi cuaderno de dibujo. Mi mente no estaba en este aburrido salón, mi mente estaba en algún otro lugar de la tierra , donde las personas son libres y pueden ser felices. Mi mente imaginaba un mundo utópico de amor y sin darme cuenta empecé a dibujar la silueta de dos hombres; dos hombres dándose un tierno beso de amor, un beso de rebeldía social . Dibuje sus rostros con detalle, el tiempo pasó volando. Cuando menos me lo esperaba el profesor ya había salido del salón y los últimos alumnos terminaban de guardar sus cosas. Aún tenía tiempo de darle los últimos detalles.

Mi mente estaba tan concentrada que no me di cuenta que corría peligro , mucho peligro. Sentí la mirada de 3 hombres , ya sabía quiénes eran y mi cuerpo reaccionó dando un pequeño brinco y soltando el lápiz del miedo. Me daban mucho miedo.

—Hola enano.—Dijo Marcos pegándome en la cabeza. Esta vez no tenía buen humor, solo quería que me dejaran en paz , solo quería estar solo. ¿A caso es tan difícil concentrarse en sus propios asuntos y dejar de joder a la gente?

—Déjenme en paz , no les estoy haciendo nada.—Baje la mirada , no quería problemas , pero su mirada y sus intenciones eran más pesadas.

—Solo veníamos a saludar enano , ¿Acaso no te enseñaron a ser amable? La maldita clase de historia estuvo pesada. ¿No?—Me mostró su puño y ya sabía lo que venía , aun me dolían los moretones de la paliza pasada. ¡Ya no quería! Y sin prevenir empecé a tener mucho miedo.

—¿Qué demonios estás haciendo? —Me arrebató el dibujo que tenía en mi banca. Lo miró y pude ver cierto rechazo y odio en su mirada.

—¡Oh! Miren que tenemos aquí, ¡a un sucio marica!—Dijo rompiendo mi dibujo , Seguido de eso , me agarro de la playera como si fuera un trapo y me aventó al suelo.—Me das asco.—Esa última frase me derribó el alma , no solo le caía mal , sino también le daba asco. Erick era homofóbico.

Empecé a llorar , esta vez no podía parar. Yo no lloraba por los golpes , lloraba por sus palabras que dolían más que todo el dolor físico que el ser humano puede soportar.

—Deja de llorar maldito homosexual. —Dijo José dándome una patada en las costillas mientras me retorcía en el suelo como un insecto despreciable.

—Ya-ya no me pegues por-favor.—le pedí suplicante pero él solo se enojó más.

—A mi no me dices que hacer maricón. —Erick me dio otra patada en las costillas.—A qui no aceptamos maricones. —Agarro mi mochila y la vacío tirando todas mis cosas al suelo. Ya no iba a permitirlo, él podía herirme , pero yo sabía quién era y tenía que defender mis ideas y vida. Así que agarré las últimas gotas de valor que me quedaban y me levanté. Limpié mis lágrimas y le dije.

—¿¡Qué quieres de mí!? ¡Yo no te he hecho nada malo! Si, soy homosexual y estoy orgulloso de quien soy , si te molesta tanto pues jodete imbécil.

Me arrepentí al instante , baje la mirada y mis piernas empezaron a fallar. Me estampo contra la pared y tomó control sobre mi cuerpo. Con una sola mano me tomó del cuello y lo apretó hasta dejarme casi sin aire — Primera y última vez que me hablas en ese tono.— Su voz de mando me hacía estremecerme de miedo— ¿¡ENTENDIDO!?

Asentí con la cabeza para después recibir más golpees que me borraron las memorias del cerebro , pero no demasiado afilados con su amenaza.

—¡Vuelves a intentar golpearme y te golpeo hasta matarte, maldito hijo de puta!

Me dio un golpe en el estómago y después ... después solo me desgarró el alma — En eso tengo razón. — Dijo .— Mereces mejor estar muerto.

Las últimas palabras retumbaron en mi cerebro como cráteres letales y después de sentir el amargo ferroso de la sangre deje de sentir.

Flashback__-

POV_Liam

A diferencia de otros días, esta era una cena silenciosa , ninguno de los dos había pronunciado una palabra y yo aún tenía muchas dudas , por lo que empecé a hablar.

—Papá, una disculpa por mi actitud de ayer.—Le dije para suavizar el ambiente.

—Discúlpame a mi Liam , debí haberte preguntado antes.

—Sé que seguramente este trabajo te emociona. Y si crees que mandarme a ese internado es la mejor opción para ambos , está bien.

—¡Liam! muchas gracias hijo, enserio. —dijo mi padre más alegre y menos preocupado.—Ya verás como el tiempo se pasa volando. Aún faltan muchos detalles. Hablé con tu mamá y me dijo que vas a pasar las últimas 3 semanas de vacaciones con ella antes de irte al internado. Y mientras estos dos meses estarás conmigo para aprovechar todo el tiempo posible. Un año es bastante tiempo.

—Esta bien papá , solo que tengo aun varias dudas. ¿Y el departamento? ¿Lo vas a vender? ¿Que va a pasar con Rolo? (Rolo es el nombre de mi perrito)...¿Lo daremos en adopción?—Dije insistente.

—Tranquilo Liam jajaja. Ya he pensado en eso. Contratare a una persona de servicio que vendrá una vez al mes a darle mantenimiento al departamento, para que no se empolve y para que la limpie. Y mientras, Rolo se quedará en casa de tus abuelos. Ya hablé con ellos y me dijeron que están encantados con la idea.

—O sea que si se quieren quedar con el perro pero no conmigo.—Dije en tono mas relajado y burlón al mismo tiempo.

—Jajaja , no es eso Liam . Solo que...

Lo interrumpí.—esta bien papá , comprendo.

El tiempo pasó volando. Hoy mi papá y yo fuimos a comer a un restaurante muy bonito en el centro de la ciudad. Dijo que esta era como su comida de despedida por que Mañana tomaba el vuelo hacia Nueva York . Ahí iba a reunirse con sus colaboradores e iban a ajustar los últimos detalles para el viaje. Y finalmente irse a Egipto , donde empezaría con sus investigaciones.

—Liam , debido a que a la zona donde vamos es un poco inhóspita , prometo enviarte cartas todos los meses. Me dijeron que a la zona donde vamos , no tenemos acceso a internet o señal telefónica.

—No te preocupes papá , estaré bien. ¿Estas emocionado? —Dije con entusiasmo.

—Por su puesto que si hijo. Te extrañare.—dijo con una sonrisa en su boca.—No dudes en llamarle a tu mamá si tienes algún problema.

Después de la cena , nos fuimos al departamento. Estaba emoción

Fin del flashback

Desperté en el suelo, en el mismo lugar donde me dejaron. Ya casi era de noche y en ese mismo momento , lloré hasta quedarme sin lágrimas.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora