Capítulo 16

2.1K 120 10
                                    

·

POV_Erick

Era yo, estaba solo y era un niño. Y en la oscuridad de la noche veía como mi mamá se alejaba, dejándome abandonado. Casi siempre despertaba sudoroso y con el corazón latiendo al mil por hora.

Ese día desperté con el mismo mal humor de siempre, queriendo romper algo , golpear algo , pero extrañamente Liam no era una opción. Lo que hizo el otro día me dejo sin palabras y lo único que quería, era no encontrármelo porque sabía que si lo hacía con mis amigos , sería la victima perfecta y no estaba de humor para joderlo.

.

Era el receso de medio día , mis estúpidos amigos parecen no tener muchas neuronas y solo tenían cabeza para el tabaco , el boxeo y el porno. Estábamos sentados en una banca a lado de las canchas fumando, eso no estaba permitido.

—¿Qué tienes Erick? —me pregunto José.

—Nada.

—¿Quieres acción? Ahorita cuando veamos a la mariquita de Liam , te desquitas con él. Jajajaja maldito niño estúpido. —En otro momento, hubiera aceptado la oferta. Pero hoy no le quería hacerle daño. Era extraño ese comportamiento en mí. Quizás estoy cansado, si, seguro es eso. Ese mocoso merece mis golpes y mi desprecio.

Justo estaba recordando su sonrisa cuando lo ví.—Pero que sorpresa .— dijo de pronto Marcos . Liam había venido a nuestro circulo, y José tenía una sonrisa hostil que no me gusto para nada. Le dio un golpe en la cabeza, cosa que me enfureció muchísimo. Liam no nos estaba haciendo nada, era el niño más bueno y amable que conocía. Y a diferencia de mí , Liam era la persona más inofensiva de este lugar. Y ese pendejo solo lo le había pegado por que sí.

—Hola E-Erick.—Su voz parecía tan débil y yo solo me preguntaba el porqué de su presencia. Todos a mi alrededor lo veían con mofa. Y para ser sinceros, yo tampoco sabía cómo reaccionar , simplemente no esperaba que se presentara aquí.

—Gra-gra-cias por salvarme el otro día. Te traje un-un cho-colate—me dijo esbozando una sonrisa tímida. Fue la cosa más bella que alguien había hecho por mí en años. También su sonrisa. No sabía cómo reaccionar.¡¿Él me estaba agradeciendo a mí?!si él fue quien me salvo , no yo a él.

Liam, el pequeño que solo me daba cosas buenas, era un tipo genial. Y yo solo el tipo que le hace la vida imposible. Mil sensaciones surgieron en mí , un revoloteo inexplicable recorría mi mente. Estaba confundido, yo debía odiarlo, pero no podía.

Estiró la mano para darme el chocolate, pero José me lo arrebato y lo aventó. Agh , maldito José hijo de puta, lo iba a golpear hasta dejarlo sin dientes. Pero caí en cuenta, que aún tenía una maldita reputación que mantener. Y que el hombre más temible de este lugar , no podía ser amigo de ese marica ¿Qué diría la gente?

—No te equivoques maricón, Erick jamás se rebajaría a una persona como tú, seguramente solo lo hizo para no tener otro reporte por tu maldita culpa. —dijo José. Cuando dijo eso, mis puños se pusieron en blanco. Liam había sido la única persona que me regalaba algo desde que llegue aquí y en ese momento quise romperle la cara y decirle que se metiera con alguien de su tamaño.

—¿No es así Erick? — Me preguntaba José , quería decirle que no era cierto pero no era tan valiente y solo me quedé serio sin responder nada.

—¿No es así Erick? —Dijo José más fuerte. —¿O acaso la mariquita ya es tu novio?—Todos se burlaban como imbéciles cosa que me enfureció más porque me estaban llamando un sucio gay. Y en ese momento caí en cuenta que mis prioridades no eran defender a un desviado homosexual, era mantener mi reputación. Además, a pesar de ser un buen tipo , seguía siendo un maricón repulsivo.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora