*POV TSUKI*
Desde que nacimos hemos sido criados para ser los mejores, específicamente para que mi hermano sea el próximo líder del clan Omaticaya y yo su mano derecha como la segunda mejor guerrera después de el, recuerdo que nos emocionaba mucho la idea cuando pequeños por lo que nos esforzamos y dimos lo mejor gracias a eso ahora somos fuertes guerreros dominantes y por ende los mejores, siendo sincera los tres somos geniales en lo que hacemos pero Tsu'tey y yo destacamos como guerreros fuertes. Tsu'tey y yo somos gemelos pues nacimos el mismo día pero el antes que yo. Así ambos seamos los mejores, mis padres siempre han tenido preferencia por Tsu'tey, debido a eso en momentos dejándonos de lado a Arvok y a mi, aunque no los culpo Tsu'tey es muy especial, además gracias a eso soy mas fuerte y no busco la aprobación de ellos ya que con la de Tsu'tey me basta. Tsu'tey siempre se ah encargado de hacerme sentir especial, me trata como si fuera lo mas importante para el, siempre me apoya y aconseja al igual que yo a el, somos el y yo, tenemos una conexión especial que no puedo ni imaginar el día que el no este conmigo, el me quiere y siempre me lo demuestra y me lo recuerda, no deja que nadie me lastime y lo agradezco, es a quien mas quiero en toda mi existencia. En ocasiones suelo ser el apoyo y consolación de Arvok por el terrible desplazo que le hacen mis padres, mas que nada mi madre. Aunque admito que tengo mejor relación con mi hermano mayor, siempre hemos sido unidos y cuando nos necesitamos estamos el uno para el otro, gracias a esto ninguno requiere la exacta aprobación de nuestros padres solo aparentamos que si para gusto de ellos y evitarnos problemas. Después de arduo trabajo, esfuerzo y al gran desempeño de mi hermano y como según mis padres decían debía ser, Eytukan eligió a Tsu'tey para sucesor, el próximo Olo'eyktan e y instantáneamente fue comprometido con Sylwanin la próxima Tsahik y la hija mayor de los lideres del clan. Esto enorgulleció a mis padres y fue mas la presión que trataron de ejercer sobre mi, por que según ellos yo debía ser igual de buena que Tsu'tey. Mi hermano estaba muy feliz y emocionado por su compromiso aunque a su vez le molestaba la idea de que fuera arreglado pero era algo que jamás iba a admitir. La hija menor de los lideres del clan Neytiri era mi mejor amiga y hacíamos de todo juntas por lo que las dos junto a Sylwanin asistíamos a las clases del la doctora Grace Augustine. Aunque el compromiso de Tsu'tey y Sylwanin comenzó como un compromiso arreglado yo podía notar lo mucho que se amaban. Tiempo después deje de asistir a las clases por que mis padres estaban molestos y me obligaron a dejarlo, además comencé a sospechar de ellos y sabia que algo andaba mal así que accedí a la petición de mis padres y deje de ir. Pero a diferencia de mi, Sylwanin estaba fascinada con la idea de los demonios, aquellos que se parecían a nosotros pero no eran del todo como nosotros, decía que eran interesantes pues quedo impresionada con el conocimiento de la doctora Grace y confieso que en su momento cuando asistí a su escuela y conviví con ellos también estaba fascinada pero había algo en ellos que no terminaba de gustarme, siempre me mantenía alerta pero de todas maneras logre aprender su lengua y algunas cosas mas pero después de eso no volví a regresar por lo antes ocurrido con mis padres, no volví hasta aquel día cuando Sylwanin acudió a mi pidiendo ayuda para atacar una aldea de metal que obstruía nuestro terreno y que destruía nuestro hogar, pero ese día tenia un encargo de Mo'at por lo que desafortunadamente no pude ir con ella y los demás, aquel día fueron asesinados y Neytiri siendo la única sobreviviente presencio la muerte de su hermana justo frente a ella. Desde ese día se prohibió cualquier contacto de aquellos demonios con nosotros y de nosotros con ellos, no podían acercarse hacia nuestro hogar o serian asesinados. Entregamos las almas de nuestros hermanos a Eywa y nos despedimos de ellos. Desde ese día cargo con una culpa que no puedo olvidar, tuve la oportunidad de evitar esto y no lo hice, me siento culpable de todas esas muertes, por no haber podido ayudar por no haber estado allí y por no haberlos detenido, podía ver el dolor en el rostro de mi hermano y eso era una enorme tortura para mi, después de ese horrible día tanto mi hermano como yo empezamos a odiar a la gente del cielo. Solo tenia dos amigas y ahora había perdido a una. Neytiri al ser hermana menor de Sylwanin paso a ser la sucesora de los lideres del clan siendo ella ahora la única hija. Debido al reciente fallecimiento de Sylwanin y al seguir siendo Tsu'tey el siguiente Olo'eyktan, por obligación ahora Neytiri era la nueva prometida de Tsu'tey. Debido a todo el tiempo que pasaba entrenando y cumpliendo con mi deber yo siempre había estado concentrada en ser la mejor y evadía al resto tanto que no prestaba atención a los que se querían acercar a mi, hasta que paso aquel terrible suceso. En medio de mi desesperación y el terrible sentimiento de culpa por lo sucedido, deje de estar centrada en mis deberes y me estaba dejando llevar por ese terrible sentimiento, me estaba ahogando en este sentimiento de culpa, hasta que gracias a todo esto conocí a Giret el mejor amigo y Na'vi de confianza de mi hermano prácticamente su mano derecha, comenzamos a hablar y conocernos bien tanto que con el tiempo comenzamos a enamorarnos. Le conté a mi hermano todo y el hablo con Giret, pasados unos días Tsu'tey me dijo que había tenido una platica muy seria con Giret pues el tenia que saber que yo era lo mas importante para el, me abrazo y me apoyo en lo que sentía por Giret . Tiempo después comenzamos a salir con el permiso de mi hermano, dos año después Giret hablo con mis padres por lo que al poco tiempo nos comprometimos.
ESTÁS LEYENDO
💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||
FanfictionNo todo en la vida sale como uno quiere y aunque la gran Tsuki lo intento no logro que su vida fuera como ella lo deseaba y después de la desastrosa guerra contra las personas del cielo los omaticaya lograron triunfar por el momento...pero no todo r...