-Hija mía, tu le enseñaras nuestras costumbres a hablar y caminar como nosotros-dijo Mo'at hacia Neytiri en lengua na'vi.
-¿Porque yo? No es justo-dice Neytiri en voz baja en lengua na'vi para luego quejarse.
-Esta decidido. Mi hija te enseñara nuestras costumbres, aprende bien Jake Sully. Así veremos si tu locura se puede curar-dice Mo'at por ultimo.
Seguido de esto Neytiri salió con ese tal Jack o Jake o como sea que se llame, realmente no me interesa. Estaba por irme a cuidar a Neytiri pero Tsu'tey me detuvo. Estaba por hablar cuando se nos acercaron los lideres del clan.
-Tsuki, Tsu'tey vamos a necesitar que estén bien alerta-dice Eytukan mirándonos con atención.
-Necesitamos que vigilen de cerca a JakeSully, no lo pierdan de vista ni un momento-dice Mo'at con seguridad.
-Por supuesto, no lo perderemos de vista-contestamos a la vez y los lideres se van.
Ambos nos miramos y como si supiéramos lo que piensa el otro salimos de allí y caminamos con tranquilidad a el lugar mas solitario que encontramos, llegamos a uno lugar donde no había nadie y había un lago, nos sentamos en unos troncos que estaban frente al lago y miramos a la nada.
-¿Que es lo que pasa?-digo de la nada a lo que Tsu'tey solo me miro confundido.
-¿Que?-soltó aturdido.
-Giret me dijo que me estabas buscando, claro mucho antes de todo eso que acaba de pasar. ¿Sucedió algo?-digo observándolo con atención.
-Nada, solo quería pasar tiempo con mi hermana ¿Acaso no puedo?-dice mientras me mira dolido.
-Sabes que si, pero últimamente estamos tan sumergidos en todo esto, en nuestros deberes y obligaciones que casi no tenemos descanso, y se que ya paso mucho tiempo pero yo aun no puedo superar la culpa que siento por lo de Sylwanin-digo mirando el suelo.
-Tsuki sabes bien que no fue culpa tuya, enserio hermanita debes entenderlo, eso no fue tu culpa y Sylwanin no esta de acuerdo con que sigas culpándote. Deberías visitarla ella te quería demasiado y siempre pregunta mucho por ti, ella te extraña-dice mientras acaricia mi cabeza.
-Mientras siga sintiéndome culpable no creo tener el valor de ir a verla, es muy duro para mi tan solo acercarme al árbol-digo desviando mi mirada.
-Por Eywa, pequeña no es tu culpa y jamás lo será, no me importa cuanto tiempo sea lo que me tarde pero te hare darte cuenta que no eres la culpable de lo que paso, los culpables son esos estúpidos alienígenas, esa gente del cielo que destruye nuestro hogar-dice mientras me obliga a mirarlo a los ojos.
-Morirás antes de lograrlo-digo con sinceridad-Créeme que intento no sentirme así pero nada funciona Tsu'tey-digo mientras miro el suelo.
-No me importa, haría todo por ti, si eso significa morir, pequeña es que aun no lo entiendes. tu y Sylwanin son lo mas importante para mi y ahora que Sylwanin no esta, no permitiré que te pase lo mismo y esta culpa que sientes te hace daño, debes ir a ver a Sylwanin ella te dirá la verdad y lo sabes-dice obligándome nuevamente a verlo.
-Algún día iré-suelto desanimada.
-No lo harás-dice y suelta un bufido de molestia.
-Lo hare, pero cuando este lista, lo prometo hermanito-digo mirándolo con una sonrisa.
-Bien ¿Qué tal va todo con Giret?-dice sonriendo.
-Pues supongo que bien, por Eywa el es tan lindo y me trata tan bien, es como siempre lo soñé, es lo que siempre lo eh querido, espero con ansias el día de nuestra boda-digo emocionada y con sinceridad.
-Me alegra que el te haga feliz, Tsuki si el te llega a hacer daño o te lastima no dudes en decírmelo por favor-dice mirándome a los ojos.
-Si el me hace algo malo, hermanito serás el primero en entérate, y lo sabes. No confió tanto en nadie como lo hago en ti-digo sonriendo.
Tsu'tey solo me abrazó, yo correspondí inmediatamente su abrazo y lo mire con cariño. Me encantaban estos momentos con mi hermano y disfrutaba mucho de su compañía así solo fuera por un corto tiempo pues teníamos obligaciones que cumplir, mientras lo abrazaba me llego una amarga sensación de dolor y el sentimiento de perdida por lo que lo abrace con fuerza.
-Tsu'tey prométeme que pase lo que pase no me dejaras sola nunca y que siempre seremos tan unidos como hasta hoy-digo con lagrimas en los ojos.
-Por supuesto Tsuki, siempre seremos tu y yo, solo nosotros dos contra todo como siempre a sido pero ¿Por qué lo dices?-dice confundido.
-No lo se, un mal presentimiento creo...solo me entro el sentimiento de repente nada importante supongo.-digo con una expresión de miedo sin mirarlo a la cara-Tsu'tey eres el mejor hermano que puedo tener-digo sonriendo mientras lo sigo abrazando.
-Que no te escuche Arvok, capaz comienza a pelear por ser tu favorito-dice Tsu'tey riendo.
-A el también lo quiero pero por Eywa como no querer mas a mi hermano mayor-digo mientras lo abrazo mas fuerte y rio un poco-Hay que ir a comer que se hace tarde y mañana tenemos que vigilar a ese idiota.
Dejamos de abrazarnos y caminamos de regreso por donde habíamos llegado y fuimos directo a el gran árbol, cuando llegamos instantáneamente fuimos hacia a nuestros lugares que son justo a un lado de los lideres, tomamos un poco de comida y nos sentamos a comer.
-¿Sabes sobre lo que esta sucediendo con Arvok?-le pregunto a Tsu'tey en voz baja.
-¿Que sucede con el? ¿Esta bien?-dice Tsu'tey en voz baja preocupado mientras mastica su comida.
-Esta pasando por un mal momento, los padres de Airak comenzaran a buscarle esposo-digo mientras miro con odio a su padre que no se da cuenta-El padre de Airak cree que Arvok no es suficiente para su hija-digo molesta en voz baja.
-Podría ayudar, digo ya sabes intentando reclutar a su hijo, si da la talla puedo intentar ofrecer un trato con ellos-dice Tsu'tey en voz baja mientras miramos con lastima a Arvok que no se da cuenta que lo miramos.
-No, realmente siento que no deberíamos meternos en esto, el debe aprender a resolver solo sus problemas, si no funciona igual hay muchas mujeres solteras-digo en voz baja mientras mastico mi comida.
-Bueno esta bien pero entonces simplemente ¿Lo dejaremos solo?-dice en voz baja mirándome extrañado.
-Sabes bien que no, solo que esta vez no intervendremos solo lo aconsejaremos-digo en voz baja y el asiente finalizando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||
FanfictionNo todo en la vida sale como uno quiere y aunque la gran Tsuki lo intento no logro que su vida fuera como ella lo deseaba y después de la desastrosa guerra contra las personas del cielo los omaticaya lograron triunfar por el momento...pero no todo r...