°5°

20 2 0
                                    

Mientras comíamos y yo conversaba con Tsu'tey, algunos cantaban o charlaban en eso vimos llegar a  Neytiri con el idiota ese, todos lo miramos y se formo un silencio muy incómodo así hasta que se freno y nos miro pero yo solo lo ignore o eso trate.

-Buenas noches-dijo Jake-No se levanten- dijo para comenzar a caminar hacia donde estaba Neytiri pisando a varios Na'vi.

La situación era un tanto extraña y nada habitual, Tsu'tey y yo miramos a Jack con burla mientras seguíamos comiendo y este se dio cuenta por lo que nos miro a ambos.

-Realmente que se ve tan detestable-digo en susurro con molestia.

-No me agrada, quiero acabar con el-dice molesto y continua comiendo en silencio.

-Te diría que lo hicieras pero tenemos ordenes uy no podemos-digo rodando los ojos con molestia.

-Lo se y no sabes cuanto detesto esto-dice en susurro apenas audible.

Nos apuramos a acabar de comer y al terminar nos levantamos y con rapidez caminamos hacia afuera de esa zona para luego trepar a la zona donde estaban nuestras camas o la zona de dormir, apenas llegamos Tsu'tey se acomodo y yo al ver que el estaba por dormir gire sobre mi propio eje para ir a buscar a Neytiri.

-¿A donde vas?-dice Tsu'tey desde su lugar.

-Ahora vuelvo tengo algo que hablar con Neytiri-dije mientras me agachaba y besaba la frente de mi hermano.

-No te tardes por favor pequeña-dice mientras se acomoda para dormir.

-Tranquilo no te preocupes vuelvo pronto-dije y me fui.

Me dirigí rápidamente a la zona de antes donde estábamos comiendo y me recargue en la pared esperando a que saliera Neytiri, rato después de esperar escuche la voz de Neytiri pero para mi pésima suerte salió con Jack.

-Neytiri, ¿Podemos hablar?-dije en lengua na'vi.

-¿Que sucede?-dice en lengua na'vi.

-No debí dejarte sola Ney, lo siento pero tampoco debiste traer a Jack aquí, pero ya que lo hiciste, ten mucho cuidado y si te hace algo lo mato al idiota este-digo en lengua na'vi señalando a Jake con molestia.

-¿Y ella quien es?-dice Jake a Neytiri.

-Como mi hermana-dice Neytiri a Jake.

-Hola, soy Jake Sully-dice este al percatarse que hablo de el y saber quien soy, estira su mano hacia mi y yo observo su mano y luego a el.

-Soy Tsuki, cuida lo que haces Jake te estaré vigilando-contesto con superioridad y mirándolo con asco.

-Si necesito ayudar serás la primera en enterarte confía en mi Tsuki-dice Neytiri en lengua na'vi.

-De acuerdo, Ney confío en ti con mi vida. En este idiota es en quien no confío-contesto en lengua na'vi mientras lo observo de reojo-Ya a la cama, es tarde. Nos vemos mañana Ney estaré vigilando a este idiota-digo fuerte y claro para seguido irme.

Me di la vuelta sobre mi lugar y comencé a caminar de regreso a la zona donde dormimos pero algo o alguien me detuvo.

-Oye, ¿Puedes ayudarme también?-dice Jake mirándome con atención.

-¿Ayudarte?¿Yo?¿Cómo por?-digo confundida a mas no poder mientras lo miro con extrañeza.

-Eres hermana de Neytiri así que supongo podríamos llevarnos bien-dice Jake mientras Neytiri viene detrás de el-¿Que dices?

-No soy su hermana solo es como si lo fuera y no lo se, solo...tal vez lo pensaré, ahora me voy-dije y me fui lo ,mas rápido que pude.

Regrese a mi cama lo mas rápido que pude y esta vez si me acomodé para dormir, Tsu'tey ya estaba dormido y eso me alegraba. Mientras intentaba dormir pensaba en eso ultimo que había pasado con el alienígena ese, ¿Por qué querría que yo le ayudara? Mañana nos esperaba un largo día. Cerré mis ojos intentando ahora si dormir hasta que no supe nada más.

||AL DIA SIGUIENTE||

Me desperté a la mañana siguiente no muy lista para comenzar el día, no tenia las mas mínimas ganas de seguir a un idiota, pero era lo que debía hacer. Me levante y Tsu'tey ya no se encontraba en la cama de a lado por lo que me encamine al lago mas cercano. Me quite absolutamente todo lo que tenia puesto, solté mi cabello y me metí al lago. Un rato después mientras tarareaba salí y me coloque todo nuevamente y peine mi cabello. Camine hacia la nada y cerré mis ojos respire con tranquilidad escuchando con atención todo a mi alrededor. Logre escuchar a Tsu'tey y sus guerreros así que llame a mi pa'li, cuando este llego me monte y me vincule para seguido acercarme en dirección a mi hermano pero logre escuchar a alguien mas así que me acerque hacia Neytiri y Jake que también se encontraban cerca, cuando estaba cerca de ellos baje de mi pa'li y subí entre los arboles mientras observaba y escuchaba sigilosamente a aquellos.

-Debes irte-dice Tsu'tey que acaba de llegar en su pa'li junto a sus guerreros.

-Me echarían de menos. Sabia que hablabas español-dice Jake hacia Tsu'tey.

-Este alienígena no aprenderá nada. Una roca ve mas. Míralo-dice Tsu'tey hacia Neytiri en lengua na'vi.

Pude ver como Tsu'tey se fue junto a los suyos y yo me quede allí. Observe en silencio con atención como siguieron practicando, solo evitaba morir de la risa viendo como Jake se caía una tras otra vez. La mirada y atención que Neytiri ponía en aquel alienígena me ponía en alerta, algo no me terminaba de convencer en esto. Decidí salir y acercarme pero sin decir nada solo observar o al menos ese era el plan.

-Tsuki ¿Qué haces aquí?-dice Neytiri en lengua na'vi hacia mi.

-Observo el fracaso de este idiota-digo en na'vi con una sonrisa ladina.

-¿Piensas igual que tu hermano?-dice Neytiri en lengua na'vi observándome.

-¿El que?-digo en lengua na'vi confundida.

-Que no lograra nada-dice Neytiri.

-Eso es algo que solo el demostrara yo no tengo porque opinar sobre eso-digo sin interés.

Después de esa pequeña conversación ya no hablamos mas, paso el día y llego la hora de ir a comer y luego tocara dormir pero paso lo que siempre. Yo fui directamente a dormir ya que como suele pasarme no tenia hambre y  evite a toda costa a mis hermanos y a Giret que siempre me obligaban a comer y como estaba tan cansada me dirigí a mi cama y me recosté, mientras pensaba eh intentaba dormir tarareaba y de la nada un mal presentimiento me consumió y cerré mis ojos asustada hasta que no tuve noción de lo demás.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora