°10°

28 2 0
                                    

-Confíe en ti. ¡Confíe en ti!-dice Neytiri llorando y empujando a Jake.

-Créeme por favor-dice Jake para Neytiri.

-¡Jamás pertenecerás a este pueblo!-le grita molesta Neytiri a Jake mientras lo empuja.
-Nosotros no logramos mucho-dice Grace.

Neytiri maldecía eh insultaba a Jake en nuestra lengua, ella estaba realmente molesta y yo solo quería sacarle los ojos a ese demonio, en cualquier momento podría ceder a todo el odio que sentía en ese momento e ir a matarlo, lo miraba con irá y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neytiri maldecía eh insultaba a Jake en nuestra lengua, ella estaba realmente molesta y yo solo quería sacarle los ojos a ese demonio, en cualquier momento podría ceder a todo el odio que sentía en ese momento e ir a matarlo, lo miraba con irá y no era la única.

-Atenlos-dijo Eytukan a Tsu'tey molesto en lengua na'vi.

Como dijo el líder fue dicho y hecho la orden de Eytukan fue acatada y los ataron, Neytiri rápidamente caminó hacía mi llorando y yo solo la abracé mientras observaba a Jake Sully con odio.

-Váyanse ahora-dijo Grace en lengua Na'vi-Tienen que irse. ¡Ya vienen! -dijo por ultimo.

Nadie les hizo caso y Eytukan grito a lo que todos lo siguieron. Por alguna extraña razón algo en mi aun les creía y quería hacer caso pero no podía hacer nada. Solo abrazaba a Neytiri mientras veía como ataban a los demonios.

-Yo confíe en el, me uno a el. El solo.me uso Tsuki me equivoque-dijo Neytiri.

-Ey ese idiota no te merece. Ney saldremos de esto y seremos felices como lo planeamos tendremos nuestras familias y a nuestros hijos como lo hablamos. La vida no acabara aquí podremos con esto y más. Lo haremos juntas-dije acariciando su cabeza que estaba en mi pecho.

-¿Siempre juntas?-pregunto aun sollozando.

-Ney siempre, tu y yo contra todo. Acabemos con esto-dije y ambas tomamos fuerza para comenzaría a ayudar y combatir lo que se nos venía.

Todos comenzamos a prepararnos para lo que se venia , pues sabíamos que no seria fácil pero no moriríamos sin dar lucha antes, pasado el rato Giret y Tsu'tey me pidieron que fuera con ellos.

-Tsu'tey ¿Qué sucede?-digo confundida.

-Tsuki hermanita....no sabemos que sucederá, si algo malo pasará no olvides que te queremos demasiado-dice rápidamente Tsu'tey.

-¿Pero que dices?-digo molesta.

-No estamos seguros de como terminara esto pero recuerda que no estas sola. Cariño te veo.-dice Giret.

-Yo también los quiero demasiado...por favor traten de no morir, yo los necesito a ambos conmigo-digo con tristeza mientras los abrazo.

Ambos me abrazaron por un rato hasta que ellos se fueron a seguir con lo suyo y yo con lo mío por lo que me fui con los lideres del clan, debía protegerlos así tuviera que dar mi vida. Salimos a acomodarnos todos mientras yo seguía con Mo'at que recién me ordeno que protegiera a su hija mas que a nada. Estaba junto a Neytiri que custodiaba a los demonios y se podía escuchar el sonido de la gente del cielo.

Eytukan corran al bosque!-grito Jake.

-¡Ya vienen!-grito Grace.

-Destruirán a su pueblo-dijo Jake.

-Neytiri deben salir de aquí-dice Grace.

-¡Corran!-grita Jake.

-No tengan miedo-dice Tsu'tey en lengua na'vi.

Llegaron varias naves y descendieron cerca de donde estábamos nosotros, prepare mi arco y mire con atención a los lideres luego a Neytiri seguido a los prisioneros y luego a la gente del cielo el viento nos hacia retroceder pero no cedíamos.

-¡Ya corran! ¿¡Que están esperando!?-grita Jake.

Eytukan se acerco a Tsu'tey y le dijo algo a lo que me miro y asintió por lo que entendí y al unisón dimos señal para que todos los guerreros fueran a sus Ikrans. Yo me quede en donde mismo pues Mo'at me había dado otra misión. Estábamos esperando cuando comenzaron a caer pedazos gigantes de metal que soltaban una especie de aire directo a el gran árbol por lo que nosotros comenzamos a disparar nuestras flechas pero estas no causaban ningún daño simplemente rebotaban en aquella pieza enorme de metal, comenzaba a molestarme como no causábamos ningún daño y ellos atacaban a los nuestros provocando diversos daños en nuestro pueblo y hogar.

Mientras nosotros intentábamos defender al pueblo Mo'at corrió a ayudar a salir a los na'vi que estaban cerca del árbol, ya que el aire que soltaban aquellos pedazos de metal estaban asfixiado a los de nuestro clan. De la nada comenzaron a lanzar mas cosas pero esta vez tenían fuego.

-¡Nooo!-grito Jake.

-¡Que todos vayan al bosque!-grito Eytukan en lengua na'vi.

Todos acatamos la orden de Eytukan y comenzamos a correr hacia el bosque y Neytiri observo a los prisioneros antes de seguir.

-¡Neytiri!-grito Jake

Los observe un poco antes de marcharme, algo me decía que me quedara y los soltara pero luego continúe, seguimos avanzando hasta que ambas vimos que Eytukan regresaba. Nos ordeno que fuéramos al bosque así que Neytiri después de insistir en ir con el y que el se negara siguió avanzando y yo iba a seguirla pero pude ver que Mo'at se dirigía hacia Jake y Grace por lo que rápidamente la alcance cuando llegamos a ellos ambos nos miraron y Mo'at coloco la daga en el cuello de Jake.

-Si eres uno de los nuestros...demuéstralo-dijo Mo'at con lagrimas cayendo por su rostro y soltó a Jake.

-Tienes una ultima oportunidad Jake Sully-agrego yo finalizando la situación y soltando a Grace.

-Por aquí-dijo Jake avanzando y lo seguimos.

Rápidamente ayude a Mo'at a ir hacia el bosque, tratando de evitar cualquier peligro ambas seguimos a Jake. El sonido de un impacto y el aire que este desprendió nos hizo volar eh impacte contra un árbol lo que me aturdió por un momento por lo que no logre levantarme al instante, estaba por levantarme cuando otro impacto volvió a sonar y tirarme al instante. Jake ayudo a Mo'at y Grace, nuevamente aturdida observe el como estaban a salvo y estaba intentando recuperarme antes de seguir avanzando pero Jake se percato de que me había quedando atrás y volvió por mi. Llego a mi lado y ni siquiera espero me sostuvo en brazos y corrió a donde estaban los demás, nos cubrimos con el tronco pues seguían cayendo cosas. Una vez volví en si y les di una ultima mirada a los tres para seguido irme y rápidamente busque a Neytiri pero un sonido ensordecedor me hizo girar y lo que vi me rompió, pues vi el árbol casa comenzar a caer.

-No...-dije con la voz quebrada mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora