-Aquí esta todo lo que me pediste Mo'at-digo entregándole la lista y lo que traía de la lista.
-Gracias Tsuki, ya puedes retirarte-dice Mo'at y yo asiento.
Me di la vuelta y salí para seguido ir a buscar a Neytiri para acompañarla a ver a Sylwanin como me lo había pedido, yo solo iba a acompañarla pues yo no tenia el valor para verla o hablar con ella, la culpa que sentía podía mas que mis ganas de hablar con ella, volviendo a lo de Tsu'tey y Neytiri me parecía algo innecesario que Neytiri evitara así a Tsu'tey, solo porque no le gustaba la idea de ser su prometida, lo comprendo si fuera yo tampoco querría que me casaran por obligación pero al ser la princesa del clan no debería actuar así puede meterse en problemas si los lideres se enterar, ella sabe que es su obligación aunque no quiera, pero después de todo esa no era decisión mía así que no debo meterme en eso. Mientras buscaba a Neytiri encontré en el camino a mi hermano mayor.
-Tsuki, ¿has hablado con Neytiri?-dice Tsu'tey evitando que siga mi camino.
-Si justo ahora voy con ella ¿Porque, sucede algo?-le digo con confusión.
-No solo quería saber, ¿Dónde esta ella ahora?-dice con expresión seria.
-No lo se, justo la estoy buscando-le contesto con sinceridad.
-¿Tu sabes el porque me esta evitando?-dice Tsu'tey con seriedad.
-Tsu'tey ella no quiere esto del matrimonio y lo sabes, necesita acostumbrarse, solo...dale tiempo-le digo con mis manos en sus hombros.
-Esto tampoco es fácil para mi yo amo a Sylwanin y es con quien quería pasar el resto de mis días pero eso no fue así, ya paso un largo tiempo, yo eh esperado y eh sido paciente pero ella sigue evitándome-dice con tristeza-antes de esto éramos amigos-dice y suspira con pesadez.
-Lo se, Tsu'tey realmente no entiendo lo que pasa pero intento ayudar, es la primera vez que Ney no se abre del todo conmigo, hay algo mas pero no me lo ah dicho y así no puedo ayudarlos, lo siento-digo con expresión triste y tono neutro.
-Lo se hermanita, haces lo mejor que puedes y sabes que con eso es suficiente para mi-dice abrazándome.
-Realmente que no voy a soportar el día que te cases y dejes de ser solo mi hermano, te tendré que compartir con Ney, esa idea no me agrada del todo-digo con una mueca de disgusto.
-Te veo Tsuki, no lo dudes ni lo olvides. Y no importa lo que pase siempre me tendrás a mi, jamás dejare de estar para ti, eres lo mas bonito que tengo y te protegeré siempre, si es necesario dar mi vida por ti, Tsuki ten por seguro que lo haré. Eres lo mas importante para mi hermanita no lo olvides-dice dándome un beso en la frente-Tengo que irme nos vemos luego-dice finalizando la conversación y se va.
Después de esa bonita y emotiva conversación con mi hermano continúe mi camino y seguido con mi búsqueda pero escuche el sonido de un Thanator por lo que instantáneamente eso llamo mi atención y me desvíe buscando el porque de ese rugido enfurecido del antes nombrado, en el camino me encontré con Neytiri y ambas nos miramos y asentimos para ambas ir tras el sonido. Cuando estábamos por llegar a donde provenía aquel sonido frenamos al escuchar como si hubiese una pelea por lo que dedujimos que tal vez era algo de ellos pero este sonido se detuvo después de un fuerte sonido de algo o alguien cayendo la agua e impactando en ella y el gran rugido de un Thanator muy molesto, mientras ambas observábamos con sigilo entre las sombras pudimos observar a uno de esos demonios que visten nuestras pieles saliendo del agua.
Este tomo un palo del piso y comenzó a rasgar su punta con una daga mientras nosotras lo observamos con sigilo.-¿Que esta haciendo?-digo confundida en voz baja.
-No tengo idea-dice Neytiri en susurro mientras lo mira con curiosidad.
-Prepara tu arco-digo en voz baja mientras lo miro con atención.
-Esta en nuestro territorio-dice Neytiri en voz baja.
-Hay que deshacernos de el-digo en susurro.
Neytiri solo me observo para seguido comenzar a cargar su arco y apuntar a aquel intruso, aquel estaba de espaldas y cuando Neytiri estaba a nada de soltar la flecha una semilla del árbol de las almas se postro justo en la punta de la flecha. Ambas observamos aquella semilla Neytiri con asombro y yo con confusión y molestia, ¿Era esto acaso una señal? ¿Qué tenia este demonio de diferente al resto? No lo se pero me molestaba, no me entraba la idea de que Eywa lo salvara, de que Eywa lo eligiera, observe a Neytiri y esta dejo de apuntar, por lo que molesta comencé a apuntarlo con una de mis flechas pero ella rápidamente negó así que suspire con pesadez y deje de apuntar para comenzar a irme ya que Neytiri no lo mataría y al parecer yo tampoco. Eywa lo había elegido, lo había salvado. Neytiri me miro por última vez, negué mientras bufaba de molestia y me fui de allí. Camine con rapidez entre los arboles intentando escapar de la situación, debía evitar actuar por enojo e instinto y matar a ese intruso. Decidí ir a algún lugar en el que nadie me encontrara o al menos ese era el plan, no quería saber de nada mi de nadie al menos por unos minutos. Odiaba a aquellos demonios, a la gente del cielo que vestía nuestras pieles ellos eran detestables, estaba sentada en el árbol mas alto que encontré mientras molesta sollozaba sintiendo nuevamente la culpa, Sylwanin llego a mi mente y el recuerdo de aquel horrible día que aun no puedo olvidar.
-¿Que haces aquí otra vez?-dice llegando al lugar.
-Nada, solo quiero estar sola-digo con tristeza sin mirarlo.
-¿Que sucede?¿Paso algo?-dice mirándome con atención.
-Ya sabes...lo mismo de siempre-digo sollozando mientras ocultó mi rostro entre mis piernas.
-Por Eywa, debes entenderlo Tsuki no es tu culpa-dice sentándose a mi lado.
-Giret enserio me gustaría creerlo...pero ella acudió a mi pidiéndome que la ayudara, tal vez pude haberlos ayudado o mejor aun pude haberlos detenido y tal vez eso no hubiera pasado-digo con la voz quebrada mirando hacia enfrente mientras mis ojos se cristalizan.
-Tsuki sabes bien que no te hace bien recordar todo eso-dice con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||
FanficNo todo en la vida sale como uno quiere y aunque la gran Tsuki lo intento no logro que su vida fuera como ella lo deseaba y después de la desastrosa guerra contra las personas del cielo los omaticaya lograron triunfar por el momento...pero no todo r...