°3°

50 4 0
                                    

-Pero es que no puedo evitarlo-digo alzando un poco la voz-Lo siento...No puedo Giret...yo lo intento...pero no puedo me siento tan culpable-digo llorando.

-Tsuki debes soltarlo antes de que te consuma- dice mientras me abraza.

-Lo se pero es tan difícil-digo intentando dejar de llorar.

-Sabes que pase lo que pase yo estaré aquí para ti-dice mientras me abraza por los hombros.

-¿Enserio? ¿Pase lo que pase?-digo sollozando mientras volteo a verlo.

-Claro que si, Tsuki te veo-dice mirándome a los ojos y deposita un tierno beso en mi frente.

-Te veo-digo y lo abrazó.

-Eres lo mas importante en mi vida Tsuki y lo daría todo por ti, siempre estaré para ti-dice Giret sonriendo con su mano acariciando mi mejilla y limpiando mis lagrimas.

-Sabes eres lo mas preciado para mi-digo sonriendo-Bueno no es que quiera arruinar el momento pero volviendo a antes de nuestra pequeña conversación ¿Qué haces aquí Giret? No se supone que deberías estar haciendo guardia con mi hermano-digo mientras lo observo con atención.

-Me fascina tu mirada ¿Lo sabes?-dice y yo suelto una risita nerviosa-Hace un rato mientras hacíamos guardia el me pidió que viniera, Tsu'tey te esta buscando-dice sonriendo.

-¿Donde esta ahora?-digo mirándolo con curiosidad.

-Te llevo-dice tendiéndome su mano para que la tome.

Ya estaba anocheciendo cuando ambos subimos a su Ikran y antes de llevarme con Tsu'tey, Giret me llevo a volar al rededor durante un rato para que así me relajara y no llegara llorando con mi hermano. Abrazaba con fuerza a Giret mientras sentía la fresca brisa chocar contra mi rostro yo solo sonreía. Un rato después el me llevo hacia nuestro hogar, el gran árbol, cuando llegamos rápidamente bajamos y comenzamos a caminar entre risas hacia el interior pero mientras caminamos logramos notar que se escuchaba cierto alboroto, estando adentro pude divisar a aquel que Neytiri y yo habíamos dejado vivir por que Eywa lo había elegido, ambos nos miramos con confusión para luego mirar a mi hermano y sus guerreros llevando a aquel alienígena hacia los lideres del clan. Neytiri venia al frente de estos. Mire a Neytiri con confusión ¿Qué es lo que estaba pasando?, realmente no había manera de que Neytiri me respondiera esto, no se lo que sucede pero lo que estaba claro es que no debí dejar a Neytiri sola, pues ella terminó trayendo a ese demonio aquí, me acerque lo mas que pude posicionándome junto a Tsu'tey y este me miro y me sonrió un poco saludándome lo que correspondí al instante para seguido ambos prestar atención a lo que estaban sucediendo y lo que estaban diciendo, aunque realmente no era nada de mi agrado la situación y mucho menos la conversación.

-Padre...te veo-dice Neytiri en lengua na'vi mientras se acerca y saluda.

-Esta criatura...¿Por qué la has traído aquí?-dice Eytukan el líder del clan en lengua na'vi.

-Iba a matarlo, pero vi una señal de Eywa-dijo Neytiri en lengua na'vi.

-Les eh dicho que ningún trota sueños puede venir aquí-dice Eytukan en lengua na'vi.

-¿Que dice?-dice confundido el intruso.

Observe con rencor y curiosidad a aquel demonio ¿Por qué Eywa lo había elegido? ¿Qué había de especial en el? mientras lo observaba el giro y cruzamos miradas y el idiota ese me sonrió por lo que fruncí el seño y desvié la mirada hacia cualquier otro lado y seguí escuchando a Eytukan.

-Su olor alienígena satura mi nariz-dice Eytukan en lengua na'vi.

Al escuchar eso todos reímos debido a ese comentario mire con burla al alienígena y sonreí burlona, seguido de esto volvió la seriedad, aquel demonio seguía preguntando que decía el líder del clan lo que me ocasionaba gracia.

-¿Que esta diciendo?-dice el demonio acercándose un poco a Neytiri.

-Mi padre decide si te asesina-contesta Neytiri mientras lo mira de reojo.

-¿Tu padre?, mucho gusto señor-dice acercándose a Eytukan.

Todos los guerreros entramos en alerta y nos acercamos amenazantes y a la defensiva hacia el evitando que este demonio se acercara mas a Eytukan, en eso bajo Mo'at nuestra Tsahik y líder del clan.

-¡Atrás! Quiero ver a este alienígena-dice Mo'at en lengua Na'vi mientras baja las escaleras y se acerca al demonio.

-Ella mi madre, es tsahik, interpreta la voluntad de Eywa-dice Neytiri mientras mira hacia el suelo.

-¿Quien es Eywa?-dice el demonio.

La molestia se notaba a kilómetros en mi rostro, este idiota parecía que no sabia nada pero viene de donde cualquiera de esos alienígenas por lo que no podía creerle que no supiera nada. A mi me parecía un insulto que no supiera quien es Eywa. Mo'at comenzó a inspeccionar con atención al intruso de pies a cabeza.

-¿Como te dicen?-dice Mo'at con seriedad y autoridad en su voz.

-Jake Sully-dice Jake serio.

Mo'at saco una pequeña espina en forma de daga con la que corto al tal Jake en el pecho y probo su sangre este solo soltó un pequeño quejido y Mo'at siguió interrogándolo, esto no me estaba gustando nada.

-¿Porque viniste aquí?-pregunta Mo'at en tono autoritario.

-Para aprender-dice Jake mientras parpadea repetidas veces.

-Hemos intentado enseñar a otros como tu, es difícil llenar un vaso que ya esta lleno-dice Mo'at mirándolo y luego a Tsu'tey y a mi.

-Mi vaso esta vacío, créame se lo dirá la doctora Augustine. No soy científico-contesta Jake en tono un poco burlón.

-¿Que eres?-dice rápidamente Mo'at con curiosidad.

-Era militar, un guerrero del clan de los elegidos-dice Jake serio.

-¿¡Un guerrero!? Podría matarlo fácilmente-dice molesto Tsu'tey en lengua na'vi.

Mi hermano rápidamente fue detenido por Eytukan y por mi, no dejaría que cometiera una locura antes de que los lideres hablaran, Tsu'tey me miro y yo solo lo mire y sonreí un poco, a lo que el se calmo un poco para seguido ambos mirar al demonio nuevamente atentos a la situación. Este me observo nuevamente y luego a Tsu'tey.

-Tranquilízate Tsu'tey-le digo en susurro y el me mira y me dedica una sonrisa ladina.

Instantáneamente volvimos a prestar atención a nuestro alrededor y a lo que decían los lideres del clan.

-Este es el primer trota sueños guerrero que hemos visto. Necesitamos aprender mas sobre el-dice Eytukan en lengua Na'vi.

Esto no me estaba gustando nada mire directamente muy molesta a aquel demonio llamado Jake, quería matarlo y estaba furiosa por la decisión de los lideres pero aunque quisiera no podía hacer más.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora