°1°

98 4 0
                                    

*POV TSUKI*

Tiempo después mientras ayudaba a Mo'at mi hermano menor llego de la nada y me observo desde la entrada con cierta tristeza en su mirada.

-¿Podemos hablar?-dice Arvok con semblante triste.

-Sabes que si-le contesto a Arvok-Mo'at ¿Me puedo retirar?-le digo a Mo'at y esta asiente.

Ambos salimos y caminamos un poco por el bosque , miraba el rostro de mi hermano y este se notaba triste pero no decía nada y eso me ponía a pensar ¿Qué le habían hecho esta vez mis padres? realmente no sabia lo que pasaba pero no me gustaba verlo así.

-Bien ¿Qué sucede Arvok?-le digo frenando y este me mira.

-Tsuki, ¿Qué debo hacer?-suelta de la nada con voz temblorosa.

-¿Sobre que?-le contesto mirándolo extrañada.

-Sobre todo-dice mirando el suelo-Mis padres no me prestan atención y cuando lo hacen solo es para reprocharme todo lo malo, Airak dice que ya no puede estar conmigo por que sus padres están decididos a comprometerla con alguien que sea capaz y bueno para ella, estoy cansado de ser la sombra de Tsu'tey y solo...no entiendo ¿Qué hay de malo en mi?-dice al borde de las lagrimas.

-Arvok, tu problema es que dependes demasiado de lo que dicen mis padres, deja de intentar impresionarlos, intenta superarte a ti mismo no igualar a Tsu'tey, toma fuerza y demuéstrale a todos que se equivocan de lo que dicen de ti, sabes que Airak te adora pero también sabes que jamás se opondrá a lo que digan sus padres. Hermanito tu no tienes nada de malo solo que te dejas llevar por lo que dicen los demás-le digo con mis manos en sus hombros-levanta tu rostro y no dejes que nadie te vea mal, tu eres fuerte y muy capaz, yo creo en ti-digo y lo abrazo.

-Sabes que eres la mejor cierto, no se que aria sin ti Tsuki siempre sabes que decirme-dice sollozando mientras corresponde el abrazo.

-Yo te adoro hermanito y siempre estaré para ti cuando me necesites-digo correspondiendo su abrazo-Bien ahora debes esforzarte y entrenar mas, lucha por Airak y por ti-le digo finalizando la conversación y el sonríe.

Caminamos de regreso por donde nos habíamos ido, Arvok se despidió y se fue a la zona de entrenamiento después de verlo marcharse volví con Mo'at.

-Tu hermano ¿Esta bien?-dice Mo'at mirándome con atención.
-Si solo problemas que nunca faltan-digo y ella asiente.

-Necesito que me consigas esto-dice y me da una hoja con algunas cosas escritas en ella.-Bien, ahora vuelvo-digo y ella asiente, seguido salgo del lugar.

Sali de todo el árbol casa y me trepe entre los arboles y comencé a caminar entre ellos buscando y recolectando lo que Mo'at me había pedido hasta que escuche la voz de mi hermano Arvok hablando con alguien, así que me acerque lo mas que pude entre los arboles con cuidado para no ser detectada.

-Debes entenderme Arvok no es una decisión que yo pueda tomar, mis padres son los que deciden no yo-dice Airak con tristeza.

-Pero Airak ¿Qué es lo que tu quieres?-le contesta Arvok con tristeza.

-Yo te quiero a ti Arvok pero....sabes que jamás iré en contra de lo que digan mis padres-le dice Airak mirando el suelo con tristeza.

-Airak yo te veo-le dice Arvok colocando su mano en la mejilla de Airak.

-Arvok...-dice en un susurró Airak mirando a los ojos a mi hermano y comienza a llorar.

-Eres lo mas hermoso que hay en Pandora y quiero estar contigo el resto de mi vida, así que me esforzare por demostrarle a tus padres que yo si soy digno de ti-dice y le da un beso en la frente.

No sabia como reaccionar ante esto, no me gustaba que trataran mal a mi hermano ni que lo hicieran sentir mal y se notaba que el realmente amaba a Airak pero...sus padres son muy complicados y Arvok siempre se deja llevar por lo que dicen mis padres, espero que logre lo que sea que piensa hacer. Esta situación es algo en lo que no puedo meterme, aunque quiera ayudar a mi hermano menor no puedo hacerlo, solo puedo aconsejarlo y observar. Continúe mi camino y con mi búsqueda mientras tarareaba algo al azar y pensaba en lo complicado pero sencillo que era todo, pasados unos cuantos minuto ya tenia la mitad de la lista pero aun faltaba la otra mitad así que rápidamente me dispuse a buscar pero escuche el llamado de Neytiri por lo que rápidamente me dirigí hacia donde ella estaba.

-¿Que sucede Ney?-le digo extrañada.

-¿Estas ocupada?-me contesta rápidamente mirándome con atención.

-Un poco, le ayudo a tu madre con unas cosas pero estoy por terminar ¿Qué necesitas?-le respondo mientras le muestro la lista.

-Solo quería que me acompañaras a visitar a mi hermana-dice Neytiri con tristeza en su voz.

-Tsu'tey fue por la mañana ¿Por qué no fuiste con el?-le pregunto y ella evade mi mirada-Sigues sin querer hablar con el por lo del matrimonio ¿Cierto?-le digo y ella asiente pero sin verme a los ojos.

-No es que no me agrade Tsu'tey pero ¿Qué pasara con nuestros sueños?-dice con tristeza.

-Ney en verdad no lo sé, sabes que yo no me puedo meter en eso, serian problemas con mis padres-digo haciendo una mueca de disgusto.

-Lo sé...¿Puedes acompañarme a ver a Sylwanin?-dice con una sonrisa ladina cambiando de tema.

-Sabes que si pero Ney el hecho de que no quieras casarte con mi hermano no significa que lo evites cada que puedes, eran muy buenos amigos antes de todo esto-le digo y ella me mira con seriedad.

-Lo sé solo que me aterra un poco, prometo tratar de llevarlo todo en paz y hablar mas con el pero ya no me regañes-dice fingiendo estar ofendida.

-No es regaño-digo riendo-Bien nos vemos aquí mas tarde, debo terminar de ayudar a Mo'at antes de eso-digo finalizando la conversación y Neytiri asiente así que seguido me voy.

Volví rápidamente a terminar la tarea que me había puesto Mo'at pues ya había tardado un poco y Mo'at confiaba demasiado en mi y no quería arruinar eso por lo que trate de apresurarme lo mas que pude para así volver con Neytiri. Rato después de conseguir todo volví con Mo'at.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora