°8°

32 2 0
                                    

Varios días después me encontraba preparada o eso es lo que creía pues era de noche y caminaba por el árbol de las voces junto a Giret. Había tomado la decisión de hablar y ver a Sylwanin después de mucho o al menos esa era la idea. Justo cuando estaba por vincularme al árbol de las voces me eche a llorar.

-No puedo hacerlo-digo sollozando- No merezco el perdón de Sylwanin, no soy buena para nada de esto, por mi culpa ella murió no debería estar aquí, soy la peor mierda que hay en el mundo-digo con un nudo en la garganta y la voz quebrada mientras sollozo.

-Oye basta, no digas tantas estupideces, mírame-dice Giret molestó, mientras me toma de la barbilla y me obliga a mirarlo-Tsuki porque no puedes ver la realidad-dice con calma.

-No debí dejarla sola, ella me necesitaba...soy-no termino porque soy interrumpida por Giret.

-Eres la mejor en todo pandora, eres hermosa Tsuki y eres el amor de mi vida. Tsuki, Te veo-dice Giret con ternura mientras me mira a los ojos.

Cuando Giret dijo eso mi corazón latió mas rápido de lo normal y una emoción se genero en mi, a la vez una extraña sensación que jamás había sentido, lo observe detalladamente mientras una sonrisa se hacia presente en mis labios y colocaba mi mano sobre su mejilla. Lo amaba tanto aunque nos viéramos tan poco. Lo bese y el me besó.

-Te veo-dije con claridad mientras le sonreía.

Nos acercamos y no besamos como si no quisiéramos alejarnos jamás uno del otro, comenzamos a acercar lentamente nuestras trenzas hasta que estas formaron el vinculó, lo que provoco en ambos una extraña pero linda sensación, nos miramos a los ojos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos y no besamos como si no quisiéramos alejarnos jamás uno del otro, comenzamos a acercar lentamente nuestras trenzas hasta que estas formaron el vinculó, lo que provoco en ambos una extraña pero linda sensación, nos miramos a los ojos mientras suspirábamos, esto se sentía como si ahora fuéramos uno solo, lo que al parecer nos encantaba, lentamente nos fuimos despojando de lo poco que llevábamos puesto mientras nos acariciábamos cada parte del cuerpo del otro. Nos sentamos y yo me subí a horcajadas en el regazo de Giret, este instantáneamente acarició mis caderas aplicando un poco de presión sobre estas y seguido introdujo su miembro lentamente en mi, logrando en mi una sensación diferente, era algo que jamás había sentido, era placentera y satisfactoria. Ambos nos mirábamos a los ojos mientras el acariciaba cada parte de mi. Me acerque a el y lo bese nuevamente. Fue una noche de amor,, se notaba lo mucho que nos amábamos ahora éramos uno solo, era algo tan hermoso que jamás había vívido pero me había encantado y mas si esta experiencia la vivía con Giret. Esta noche nos habíamos unido en cuerpo y alma.

||AL DIA SIGUIENTE||

Me desperté y tarde un poco en acostumbrarme a la gran cantidad de luz que había pero cuando lo hice rápidamente me percaté que no estaba en mi cama en el árbol casa y me di cuenta de lo que había sucedido ayer y sonreí recordando todo lo de la noche anterior, mientras estaba perdida en mis pensamientos, recordé que hoy era la ceremonia de Jake y nosotros ni siquiera habíamos llegado a dormir al árbol. Pude notar que ya era algo tarde y debíamos regresar para asistir a la ceremonia.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora