°11°

17 1 0
                                    

-¡Corran!¡Corran!-dijo Jake y ayudo a Mo'at a correr.

Yo no estaba muy lejos de ellos cuando el árbol comenzó a caer, este iba cayendo y nosotros solo corríamos y gritábamos intentando no ser aplastados. El árbol cayó por lo que rápidamente verifique y pude percatarme de que Grace, Jake, Mo'at y yo estábamos bien o al menos eso parecía. Todos comenzamos a llorar y gritar pues nuestro hogar estaba destruido.

Lloraba desconsolada mientras Jake intentaba hacerme volver en si y avanzar a lo que me negué y le dije que se fuera, estaba molesta lo que conocía comí mi hogar ahora estaba destruido, Me seque las lagrimas y comencé a buscar a Neytiri, pero cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloraba desconsolada mientras Jake intentaba hacerme volver en si y avanzar a lo que me negué y le dije que se fuera, estaba molesta lo que conocía comí mi hogar ahora estaba destruido, Me seque las lagrimas y comencé a buscar a Neytiri, pero cuando la encontré estaba ella con el cuerpo inerte de su padre. Estuve con ella mientras llorábamos pero debíamos continuar. Reunimos a los que quedaban y comenzamos a llevarlos a un lugar seguro. Por el momento no sabia nada de Giret o de Tsu'tey y eso me aterraba. Neytiri se detuvo a dar un ultimo vistazo a lo que fue nuestro hogar por lo que Mo'at y yo la esperamos. Una vez llegamos al árbol de las almas y que teníamos a todos en lo que parecía ser seguro me aseguré de que nadie se diera cuenta y volví a buscar a Jake.

Busque como loca por todos lados pero parecía que ya no estaba aquí hasta que estaba por irme y lo encontré de casualidad. Una vez lo localicé comencé a llamarlo y moverlo, trate de que reaccionara pero este no lo hacia por lo que comencé a desesperarme y lo golpee hasta que me cansé.

-¡Jake si no reaccionas voy a matarte!-grite molesta y a los segundos volvió en si.
-¿Que haces aquí?-dijo tosiendo después de ver a su alrededor.

-Parece que me volví loca y volví por un idiota-dije molesta -Créeme que ni yo lo se, su pongo que espero que puedas ayudarnos a detener todo esto.

-Necesito la ayuda de ustedes primero. Grace esta herida.

-Por Eywa....esto es complicado ahora Tsu'tey es el líder y el no permitirá que ingresé al árbol de las almas, a menos de que el te respetase o tuvieras un rango mas alto. Pero mi hermano te odia y no eres mas que un traidor marginado-digo con sinceridad sin más.

-Si el me respetara, ósea tengo que...creo que tengo una idea-dice Jake y lo miro con curiosidad.

Dicho esto lo seguí, caminamos y pudimos observar todo mi hogar destruido y casi me hecho a llorar pero resistí me criaron para ser alguien fuerte así que no me iba a permitir llorar otra vez por esto. Jake comenzó a llamar a su Ikran.

-¿Que es lo que planeas Sully?-pregunte mientras lo miraba con curiosidad.

-Dijiste que la única forma de que pueda ingresar es si tu hermano me respetase. Neytiri me contó sobre Toruk Makto-dice y yo lo miro como si estuviera loco, porque lo estaba-Es lo que hay, ustedes me necesitan y yo a ustedes-dijo mientras acariciaba a su Ikran.

-Tu si que estas loco, te deseo suerte. Jake si esto vas a hacer espero lo logres porque solo tienes una oportunidad. Yo debo volver y ayudar así que si lo logras, allá te veré-dije para seguido irme.

Con cautela y rapidez me fui de allí, corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al árbol de las almas. Estando allí busque a Tsu'tey y cuando lo encontré estaba dando ordenes pero...Giret no estaba con el, cosa que casi nunca pasaba por lo que me acerqué hacia mi hermano asustada.

-¿Estas bien?-dije mientras lo abrazaba.

-Si lo estoy y tu, ¿Cómo estas?-dice preocupado mientras corresponde mi abrazo.

-Estoy bien. ¿Dónde esta Giret?-pregunto y su expresión cambia por completo.

-Tsuki...yo lamento decirte esto pero...el no logro salir del árbol casa-dijo mientras miraba el piso.

-El no-dije y entre en shock por un momento mientras trataba de asimilar lo que Tsu'tey acababa de decir-Giret...¡No Tsu'tey! El no puede...el no-digo y me hecho a llorar desconsolada.

-Lo siento Tsuki-dice con un nudo en la garganta y con expresión triste mientras me abraza.

-Yo lo amaba...-digo mientras miraba a la nada y el dolor se notaba a simple vista en mis ojos.

Llore todo lo que pude, esto me dolía mas que nada, el amor de mi vida había muerto, ahora comprendía lo que había pasado Tsu'tey con la muerte de Sylwanin. Pero fui criada para ser alguien fuerte así que tuve que aguantar y ayudar pues no estábamos en las mejores condiciones.
Estábamos cantando por nuestros hermanos caídos cuando de la nada se comienza a ver una sombra en el cielo al instante lo comprendí, Jake lo había logrado. Poco a poco bajaba el aterrador Ikran del que tanto habíamos huido por lo que mucho comenzaron a asustarse y hacer espacio hasta que este bajo por completó y pudimos ver a Jake montándolo, ahora era Toruk Makto. Mi hermano, Mo'at, Neytiri y yo observábamos realmente impresionados al igual que muchos otros.

-¿Toruk Makto?-dijo Mo'at impactada.

Jake bajo de este y comenzó a acariciarlo para después acercarse hacia nosotros y todos le abrían camino mientras lo observaban impresionados y asustados. Neytiri se acerco un poco a el impresionada.

-Te veo-dijo Neytiri a Jake.

-Te veo-contesto Jake colocando su mano en el brazo de Neytiri.

-Tenia miedo Jake. Por mi pueblo. Pero ya no más-dijo Neytiri.

Jake camino hacia mi hermano y me dio una mirada antes de comenzar a hablar a lo que yo solo sonreí pues no me había equivocado en volver por el o eso esperaba.

-Tsu'tey, hijo de Ateyo estoy frente a ti listo para servir al clan Omaticaya-dijo Jake en lengua na'vi- Eres Olo'eyktan y eres un gran guerrero no puedo hacer esto sin ti-continuó.
-Toruk Makto, volare contigo-dijo mi hermano después de tragar saliva y yo mire un poco asustada pues no quería perderlo a el también.

-Mi amiga morirá-soltó de golpe Jake-Grace esta herida-dijo alertando a Mo'at- pido la ayuda de Eywa.

Dicho esto rápidamente nos preparamos para intentar salvar la vida de Grace, estaban todos vinculados al árbol y rezando para que Eywa salvara a Grace o la llevara con ella.

-Que nuestra gran madre decida salvar todo lo que ella es, en este cuerpo-dice Mo'at.
-¿Eso es posible-dice Jake.

-Ella debe pasar por el ojo de Eywa y regresar. Pero JakeSully, esta muy débil-dice Mo'at con tristeza en su voz.

-Resiste Grace, te van a salvar-dice Jake.

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora